Acción de gracias en tu matrimonio: Una idea fantástica

Algunos pueden pensar que acción de gracias no es más que una fiesta típicamente americana donde lo principal es la cena del pavo y las demás festividades. Pero esta fiesta está llena de amor y gratitud, una cosa que toda boda desea tener, por eso, celebrar tu matrimonio en esta época tan hermosa es una opción perfecta para aprovecharte de estos buenos sentimientos.

mathew morgan

Un matrimonio en Acción de Gracias es una forma de darle un punto original a tu celebración.  Las ideas son infinitas, desde una decoración color anaranjado hasta una barra de postres, te hemos enumerado nuestras 5 razones favoritas por las que planear un matrimonio temático en Acción de Gracias.

1. Las flores

mathew morgan 2

Con una boda deAcción de gracias, es fácil seleccionar una temática y los colores. Escoge colores ricos que reflejen la fiesta como verdes, naranjas, rojos y marrones. Elementos rusticos, como decoración de madera o canastas para darle un ambiente más cálido.

Las calabazas son consideradas perfectas para esta decoración, las hojas, ramitas verdes y frutas son una opción elegante y original para la decoración.

2. El clima y los paisajes

mathwe morgan 4

En esta época del año, el clima está espectacular, puedes celebrar tu boda en un local de eventos al aire libre, un el campo o en un precioso parque decorado para la ocasión. Pueden decorar con almohadas, asientos de paja y por supuesto no se olvide de las flores por doquier.

3. Banquete

felipeluz

Obviamente, la opción ideal es servir una comida típica de esta festividad ya que es una de las tradiciones principales de este día. Existen millones de posibilidades, sirve tus comidas favoritas y frutas de temporada, ah! Y no te olvides de pan casero ¡Triunfaras!

Para beber, té helado, algún refresco naranja, ideal para la temática

4. Postres y dulces

15001595999_9806bb0cd4_b

Añade todo el sabor de la festividad en este elemento. Existen muchas ideas de postres decorativos que puedes usar. Siempre usando como elemento principal la calabaza encontrarás infinidad de recetas para la ocasión. Además, pie de manzana servido con café para la noche les encantará a tus invitados.

5. Siéntete agradecido

15478377992_01102d5f0b_k

Un matrimonio con la temática de Acción de gracias es el momento ideal honrar a tus invitados y expresarles tu amor a tus amigos y familiares. Puedes hacer un brindis donde cada persona diga una cosa por la que está agradecido. Termina agradeciendo a cada uno por tomarse el tiempo de venir a tu matrimonio. Muestrales a tus invitados tu agradecimiento personalizando sus recuerditos o poniendo sus nombres en las mesas. Añade imágenes de amigos y familiares para hacerles sentir más como en casa.

Puedes usar la decoración para mostrar tus sentimientos, en trozos de madera o en carteles.

¿Utilizarías esta idea? Verás como a todos tus invitados les encanta y será una boda recordada por siempre. ¡Atrévete!

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Bellos Recuerditos
Recuerditos de matrimonio en Lima: las 10 mejores ideas para impactar a tus invitados
¿Quieres recuerdos de matrimonio originales? encuentra aquí 10 ideas novedosas para sorprender a tus invitados.
Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor
Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor
¿Te casas y estás organizando tu boda? Te presentamos los mejores catering para matrimonios en Lima, ¿te los vas a perder? Toma nota a cada detalle que nos presentan los expertos.
10 ideas para una pedida de mano inolvidable: nuestras wedding planners te aconsejan
10 ideas para una pedida de mano inolvidable: nuestras wedding planners te aconsejan
¿Buscas ideas originales para pedirle matrimonio a tu pareja? Dale un vistazo a estas 10 propuestas, click aquí.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información