Agalux: ¡la mejor opción para captar cada detalle de tu boda!

Agalux: ¡la mejor opción para captar cada detalle de tu boda!

Te proponemos la mejor alternativa en fotografía de bodas para que puedas captar los mejores instantes de tu celebración.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • Peru

En el día en que te unirás a esa persona tan especial no solo será importante que luzcas hermosa y radiante, sino también poder registrar todos aquellos momentos y gestos espontáneos que surjan durante la jornada para que los puedas revivir en la posteridad. En este rubro, te recomendamos la asesoría de Agalux, conformada por un equipo de expertos en fotografía de bodas que estará gustoso de poder captar todos los instantes cruciales de tu gran día.

guardar
Créditos: Agalux

Esta empresa está conformada por un equipo de amplia trayectoria, quienes trabajan con equipos de última generación, tanto en fotografía como en video. Además, te entregarán las imágenes finales en los mejores soportes físicos y digitales para que las puedas preservar y compartir con tus amigos.  ¡Te invitamos a que conozcas más acerca de su trabajo!

El equipo de Agalux cuenta con profesionales que te ayudarán a obtener los mejores registros gráficos de tu boda. 

Un concepto original

El equipo de Agalux está conformado por un grupo de expertos que aman su trabajo y que se “ponen la camiseta” en cada una de las bodas que cubren semana a semana. El staff está encabezado por Silvana Bello, quien luego de siete años de trabajo en una empresa reconocida en fotografía de bodas, decidió apostar por un proyecto personal en el que plasma su propia personalidad y lenguaje.

“Nuestro nombre proviene de la fusión de dos palabras: agápe, ​término griego que describe un  amor incondicional, en el que se tiene en cuenta solo el bien del ser amado; mientras que lux se refiere a la medición internacional de la luz… al fusionarlos nos dimos cuenta de que parece referirse a un hechizo de magia, y eso hizo que nos encantará aún más”, comentan.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Créditos: Agalux

Empatía con sus clientes

Para quienes conforman Agalux es muy importante entablar una relación estrecha y directa con la pareja. Por ello, tras aceptar la propuesta, acostumbran fijar una cita con los novios para explicarles en detalle su trabajo y escuchar todas sus dudas para sacar las mejores ideas de lo que quedará plasmado en imágenes.

“Nuestras fotos hablan de la pareja, de su historia y por eso nos tomamos el tiempo necesario para conocerlos y hacer un trabajo creativo de styling para así narrar y plasmar para ellos un material fotográfico que, aunque pasen los años, los remita a vivir ese momento especial y único”, explican.

guardar
Créditos: Agalux

Estilo único

Estos fotógrafos manifiestan su interés por la experimentación constante en cada uno de sus trabajos, lo cual los lleva a personalizar a la medida de la pareja cada evento. Trabajan mucho con la luz, tanto natural como artificial, así como con imágenes más arriesgadas que pueden ser captadas debajo del mar o empleando velocidades lentas, ya que cuentan con equipos de última generación y capacitación constante en lo referente a innovaciones.

“Nos gusta lograr que la emoción sea más importante que la técnica y que cuando la pareja vea una foto de su evento se sienta como en ese momento y reviva la experiencia. Y es que lo que más nos satisface como sus cómplices es saber que nuestro trabajo tendrá un lugar especial en su hogar”, detallan.

guardar
Créditos: Agalux

Tu mejor opción

El staff de Agalux cubrirá todos los momentos cruciales de tu boda, desde el maquillaje y peinado hasta el final de la hora loca, pasando por tu arribo a la iglesia y todos los detalles de la celebración. Debido a su experiencia en bodas, te brindará a ti y a tu pareja todos los tips necesarios para que se sientan en confianza y tus fotos luzcan naturales y espontáneas.

“No hay una fórmula exacta para todos, por eso solo les pedimos a las parejas que se relajen y  sean ellos mismos. Estamos en contacto constante con ellos y nos preocupamos de que la estén pasando bien. El objetivo central es lograr que ellos disfruten cada segundo”, señalan.

guardar
Créditos: Agalux

Puntualidad en la entrega

Transcurridas unas ochos semanas de la boda, el equipo de Agalux se compromete a hacer una primera entrega de las fotografías a través de un álbum digital. Luego, coordinarán contigo una fecha para la entrega del material impreso, en cuadros o book, según el paquete que se hayan acordado con antelación. Cada propuesta la entregan con un slideshow para compartir en redes.

“Los materiales que entregamos son de la más alta calidad y por ello nos encargamos de realizar todas las impresiones para velar por la calidad de la imagen y el estilo de las mismas”, concluyen.

guardar
Créditos: Agalux

El equipo audiovisual de Agualux garantiza para tu boda una cobertura con profesionales de primera línea, quienes cuidarán de todos los detalles para luego realizar un meticuloso trabajo de edición con los más altos estándares de calidad, así como una presentación final con los mejores soportes del mercado. ¡Estamos seguros que su trabajo te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Agalux Fotógrafos

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!