Publicidad

Ale Chavez Luxury Makeup: un buen trabajo que refleja tu imagen de novia de forma única

Conoce todas las características y cualidades que destacan el trabajo de Ale Chavez Luxury Makeup & School, una gran profesional del maquillaje para novias.

Ale Chavez Luxury Makeup: un buen trabajo que refleja tu imagen de novia de forma única
  • Maquillaje
  • Entrevista

Todas soñamos con vernos radiantes en nuestro gran día. Lucir la mejor versión de una misma en ese día tan especial… Para ello, más allá del vestido de novia que elegirás y que te hará sentirte hermosa, es importante que escojas con atención a la profesional responsable de resaltar la belleza de tu rostro. Esa persona que destaque la naturalidad de tu piel y te ayude a reflejar tu esencia. De esto y mucho más sabe bien la bien reconocida Ale Chavez Luxury Makeup & School, un gran profesional cuyo servicio se caracteriza por la identidad en el maquillaje y un servicio con altos estándares, personalización, calidez y lujo de principio a fin. “Mi mayor satisfacción es que mis clientas puedan sentir la versión más auténtica, radiante y real de si mismas en el gran día.”

Publicidad

¿Qué le llevó a dedicarse al maquillaje para novias?

El momento mágico que se puede compartir con ellas en un día en el que depositan tanto de sí mismas. Y el ver que tenía un mix de habilidades (por mi carrera de psicología) que no solo les daba un gran servicio como maquilladora, sino que lograba reflejar quiénes son de una forma en la que ellas mismas me dicen que nadie más capturaba, y que sentían que habían contratado más que a una maquilladora, a una amiga con la que podían contar para todo, que no hubieran imaginado prepararse de otro modo. Todo esto es automático en mí y resultó que aporta inmensamente al gran día.

¿Qué es lo primero que preguntan las novias que acuden a usted?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“¿De verdad me vas a maquillar tú misma?, te quiero a ti”. Las novias tienen mucho miedo de recibir sorpresivamente a alguien del staff, pues parece ser que es una práctica usual y sus amigas les han dicho que se cuiden de eso. Les aseguró que bloqueo mi agenda para dedicarles todo el tiempo y atención exclusiva, que serán lo único en mi mente durante su atención. Eso y el temor de que no se vean como ellas mismas, de que las transformen y no se reconozcan al mirarse al espejo. Les doy la confianza de que el maquillaje con identidad es justo mi especialidad, sea que lleven glitter en el alma o una tarde con brisa en la playa.

guardar
Créditos: Juka Paz (Ale Chavez Luxury Makeup & School)

¿A qué recomienda que presten mayor atención las novias? ¿En qué deben fijarse antes de hacer la elección final?

¿Cómo me quiero sentir ese día? ¿Este proveedor me ayudará a sentirme así? Esa sería la pregunta que le diría a mi propia hermana que haga antes de tomar la decisión.

¿Cómo debe cuidar la piel la novia antes de su gran día? ¿Qué tratamientos de belleza son más recomendables?

Recomiendo siempre cuidarse la piel con meses de anticipación. Es indispensable para un maquillaje precioso, ya sea a medio metro de distancia o registrado en cámara desde lejos. Recomiendo a mi hermana que es Doctora especialista en Medicina Estética y tiene su propio Centro en San Isidro, hacemos una gran dupla ya que nos guían los mismos valores de alta calidad, felicidad de nuestros clientes y honestidad. Pero si ya tienen un doctor en el que confían y tienen un vínculo previo, recomiendo que lo mantengan y preparen su piel ahí. Cada piel tiene necesidades específicas y nada mejor que el especialista apropiado para sacar lo mejor en nosotras.

También te puede interesar: ¿Cómo elegir al maquillador perfecto para tu matrimonio?

¿Cuál es la tendencia actual en maquillaje para novias?

Identidad. Ya no hay una sola tendencia, se usa lo que sea que la novia quiera y que refleje quién es. Quedaron atrás las normas rígidas sobre que solo podían verse románticas para el día y sexy para la noche. Deseas algo hecho tan bien que sea atemporal, pero que te recuerde quién eras en ese momento tan feliz de tu vida.

guardar
Créditos: Ale Chavez Luxury Makeup & School

¿Qué tendencia arrasará la próxima temporada?

Pieles hidratadas y de larga duración. Por la humedad en Lima, las novias tienen mucho miedo a una piel que  se vea hidratada. Ya apuestan por los iluminadores y los piden, pero una piel que se vea saludable y se mantenga igual de impecable toda la fiesta es lo que viene para nosotras. Para suerte mía, me actualicé en Europa durante años para garantizarlas.

¿Qué recomienda a las novias más atrevidas y que buscan llamar la atención en su gran día?

Ir con su instinto y llamar la atención de una forma en que sea orgánica para ellas, sin forzarlo. Si están acostumbradas a labios fuertes, que vayan por ellos, si lo suyo es el glitter o el color, que no lo piensen. Si son muy osadas en personalidad, pero no usan maquillaje y desean verse arriesgadas en su día, que empiecen a usar el maquillaje que les provoca en casa hasta que se acostumbren a cómo se ven, que puedan encontrar su espacio cómodo pero atrevido en makeup. Así, al llegar la boda se sentirán preciosas pero cero incómodas. Preparación e identidad.

Revisa también: Maquillaje de novia. ¡Los acabados de tendencia favoritos de los expertos!

Algo clave en el maquillaje de día y algo en el maquillaje de novia…

En temporada de verano en el día: la preparación de piel debe controlar la pérdida transepidérmica de agua. Conocimientos avanzados junto a los productos ideales son los que garantizan esa piel preciosa incluso en alto calor y humedad. El maquillaje tiene un lado técnico y científico que es imprescindible conocer.

Maquillaje de noche: tener en cuenta tu paleta natural de colores y los valores de color que incluyen, permitirán que las facciones más lindas en tu rostro se registren en toda foto, así estés con luz tenue y lleves un look natural. Si llevas un look intenso, tener esto en cuenta hará que jamás te veas muy over the top, siempre armónico y hermoso.

guardar
Créditos: Juka Paz (Ale Chavez Luxury Makeup & School)

¿Usted es más de maquillaje natural o de resaltar las facciones de la mujer?

Amo el maquillaje natural que realza las facciones. Ese que jamás ves como “demasiado”, pues está bien balanceado. Mis estudios y carrera han profundizado mucho en técnicas para lograr una apariencia natural, pero la intensidad también me fascina.

¿Cuál es el cosmético esencial en un look de novia?

Fijador, ese que con una barrera química y física, sin obstruir tus poros, permite que tu makeup dure hasta 16 horas impecable.

Descríbanos su look favorito de novia (tipo de maquillaje, peinado, accesorios a combinar, el tipo de escote que más resalta…) ¿Cómo es la novia perfecta a ojos de Ale Chavez Luxury Makeup?

Las novias ideales para mí son aquellas que se deleitan en disfrutar de sí mismas, de quiénes son y de los momentos más importantes en su vida. Que saben que se merecen lo especial y son dichosas al tenerlo. Sobre la intensidad, los colores, los efectos de eso me encargo yo manejando un alto rango de opciones y ayudándolas a que tengan lo que amarán. La novia ideal, para mí, busca más que un maquillaje idéntico al que ve en todas las demás bodas o revistas, busca el suyo. Lo creamos en base a ella.

Todos los detalles sobre el tipo de peinado, escote, accesorios son tan variados como la cantidad de novias hermosas que atiendo. Lo más importante es el efecto mágico que sienten al elegir cada uno de los detalles, ese match, esa sensación de perfección al mirarse al espejo y saber que es el correcto. Obviamente hay proveedores de altísima confianza, que sabes que siempre les entregarán piezas que las harán sonreír por meses. Adoro trabajar con ellos.

Un consejo para todas las novias que buscan el maquillaje de novia perfecto.

Diría que hay dos consejos importantes:

1. Separen la agenda con anticipación, van a ser dichosas con tener asegurada a la maquilladora que hará ese sueño una realidad ¡y yo amaré atenderlas!

2. Que elijan a su proveedora en base a lo que a ellas mismas les da seguridad y saben que quieren, que las hace feliz; no pensando en complacer a familiares u otras personas. Tu voz interna y tu intuición son lo más importante, confía en ellas, ¡todo va a estar bien!

guardar
Créditos: Ale Chavez Luxury Makeup & School

¡Para tu gran día quieres lo mejor y lo sabes!, por eso te recomendamos ponerte en manos de un profesional con gran experiencia y un servicio de calidad. ¡Te verás fantástica!

No puedes perderte: ¿Cómo elegir el peinado y el maquillaje para mi matrimonio?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ale Chavez Luxury Makeup & School Maquillaje y peluquería novias
Publicidad

Danos tu opinión