¿Algo azul para tu matrimonio? Ocho originales maneras de lucir un accesorio de este color. ¡Tradición y buen gusto!

¿Algo azul para tu matrimonio? Ocho originales maneras de lucir un accesorio de este color. ¡Tradición y buen gusto!

Encuentra las mejores propuestas en accesorios de novia para llevar el color azul el día de tu matrimonio, ¡seguro que triunfarás! Sigue una tradición para novias que ha pasado de generación en generación.

  • Accesorios novia
  • Recomendaciones
  • Novia

Una de las tradiciones más famosas entre las novias es que no pueden llegar a su gran día sin llevar algo de color azul, sin embargo muchas de ellas se sienten preocupadas por no encontrar la manera de combinarlo con el resto de su look nupcial. Si estás próxima a casarte, tranquila, que desde Zankyou te traemos los mejores consejos para que conozcas estas ocho originales maneras de vestir algo azul el día de tu matrimonio, ¡toma nota!

guardarThis Modern Romance
Créditos: This Modern Romance

1. Bouquet

El bouquet es una opción estupenda para incorporar el color azul a tu look nupcial, puedes elegir algún tipo de flores silvestres con tonos azules o simplemente agregar un lazo que adorne tu ramo de noviaThe Florshop – Diana Caballero es una florería especialista en bouquets de novia, cuentan con muchos años de experiencia y su equipo está conformado por los mejores profesionales que te ayudarán a encontrar el complemento perfecto para el día de tu matrimonio, no dudes en contactarlos.

No te pierdas Cómo elegir el bouquet de novia perfecto. ¡Cinco pasos para lucir el mejor complemento!

guardarCORBIN GURKIN PHOTOGRAPHY
Créditos: CORBIN GURKIN PHOTOGRAPHY
guardarOne Light Photography
Créditos: One Light Photography

2. Aros

Una idea muy elegante para lucir el color azul es elegirlo para los pendientes de tu gran día, aquí te mostramos como primera opción unos modernos colgantes dorados con borlas azules, te verás estupenda y llena de glamour. La segunda propuesta son unos aros de botón con seis piedras en color azul, magníficos y llenos de encanto, de la firma Gaya Joyas, donde encontrarás joyas de concepto único creadas con suma delicadeza, colecciones exclusivas de piezas de joyería, sin duda preciosas alternativas de lujo que marcan elegancia y distinción.

Descubre ¿Cómo elegir las joyas de matrimonio? ¡Asegúrate de brillar camino al altar!

guardarCredits: Mango
Credits: Mango
guardarGaya Joyas¡Encuentra los mejores accesorios de novia en Gaya Joyas!
Créditos: Gaya Joyas

3. Zapatos de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin temor a equivocarnos, los zapatos de novia son uno de los accesorios más amados por las mujeres, soñamos con tener el par perfecto para caminar por el pasillo rumbo a los brazos de nuestro futuro esposo, uno de los diseños que se han convertido en leyenda son los impresionantes Manolo Blahnik en satén azul, serían una apuesta segura para un look de diez, pero como sabemos que no todas pueden permitírselo, te traemos esta propuesta de Zara que es la versión low cost, con los que lucirás perfecta y el color azul será un acierto el día de tu matrimonio.

Echa un vistazo a ¿Cómo elegir los zapatos de novia para tu matrimonio? ¡Acierta con tu calzado nupcial!

guardarCredits: Zara
Credits: Zara
guardarNina Shoes
Créditos: Nina Shoes

4. Lencería

Puedes elegir algo azul exclusivamente para tu futuro esposo, se trata de llevar lencería en este color, con lo que podrás cumplir con la tradición y además impactar al amor de tu vida cuando la descubra, al igual que todos los detalles de tu look nupcial, este también es de suma importancia y debes seleccionarlo con antelación, necesitas que tu lencería sea cómoda, con telas delicadas y tomar en cuenta las características que tendrá tu vestido de novia. 

Qué lencería elegir según tu vestido de novia: tips para lucir los cortes y escotes.

guardarCredits: Intimissimi
Credits: Intimissimi

5. La liga

La liga es un accesorio íntimo, pero en algún momento de la celebración estará a la vista de todos cuando tu esposo te lo quite para lanzarlo a los invitados solteros, esto simboliza los buenos deseos de que quien atrape la liga será el próximo en casarse, será una buena idea que incluyas el color azul en este accesorio tan especial, lo dotarás de originalidad.

Para adquirir todo lo que necesitas visita Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial.

6. Anillo de compromiso

La piedra de tu anillo de compromiso puede ser el zafiro, un mineral precioso, de los más importantes del mundo, con el que se consiguen piezas únicas de una delicadeza muy especial, entre los maravillosos productos que podrás encontrar en Gaya Joyas destacan sus colecciones con anillos de compromiso y aros de matrimonio, detalles de calidad suprema que podrás lucir el día más feliz de tu vida. “Gaya Joyas es un homenaje y respeto a la madre tierra, generadora de vida y belleza”. 

Te interesará leer ¿Cuál es el significado de las piedras preciosas en los anillos de compromiso? ¡Escoge la tuya!

guardarGaya Joyas¡Encuentra los mejores accesorios de novia en Gaya Joyas!
Créditos: Gaya Joyas

7. Preparación de la novia

Si al final no te convencen ninguna de las opciones anteriores, puedes optar por utilizar el color azul durante tu ritual de belleza previo al matrimonio, mientras te peinan y te maquillan el azul será parte de ti, si eliges un modelo tan bonito como el que te presentamos, puedes conservar alguna fotografía de esos momentos donde el color azul fue una pieza muy importante.

Será interesante leer ¿Cómo elegir el peinado y el maquillaje para mi matrimonio?

guardarPostcard From Italy Wedding
Postcard From Italy Wedding

8. El novio

La última propuesta que tenemos para que el color azul esté presente el día de tu matrimonio, es que sea el novio el que luzca un detalle con ese color, puede ser en alguno de sus complementos o quizá combinarlo con un accesorio de la novia, no hay límites para definir este tono dentro de su look, consideren todas las alternativas y elijan la que más refleje su personalidad. 

Sigue los mejores consejos sobre ¿Cómo elegir los complementos del novio? ¡Lucirá de lo más estilo gracias a estos accesorios!

guardar Boulares FotografÍa
Créditos: Boulares FotografÍa
guardarRonald Barros
Créditos: Ronald Barros

Con estas ocho propuestas seguro que encuentras la mejor idea para incluir el color azul el día de tu matrimonio, recuerda que lo más importante es que cada detalle lleve plasmado tu sello personal y que disfrutes tanto el proceso de la organización, como cada instante del día de tu celebración.

No dejes de leer Complementos para novia. ¡Marca estilo con estos diseños exclusivos! y Coronas de flores para novias, ¡luce un accesorio natural!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Boulares Fotografia Fotógrafos
The Florshop - Diana Caballero Arreglos florales matrimonio
Gaya Joyas Anillos compromiso y aros

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!