¿Alpargatas para novias? ¡Aprende a lucir la tendencia del verano!

¿Alpargatas para novias? ¡Aprende a lucir la tendencia del verano!

Conoce la última tendencia en calzado para novias: ¡las alpargatas! Aprende cómo elegirlas en este post.

  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Zapatos de novia
  • Verano

Si estás próxima a dar el sí este verano, no puedes perderte la última tendencia en zapatos de novia: las alpargatas. No hay nada más cómodo y fresco que ellas, y las puedes encontrar en varios estilos y colores, desde alpargatas descubiertas, con correa, con taco y más. Conoce qué alpargatas elegir y cómo usarlas si eres novia en este post. ¡Toma nota!

¿Qué color elijo?

Los colores neutros como el clásico blanco, crema o crudo siempre quedan bien en las bodas frescas de verano. Pero si quieres darle a tu estilo un toque más glamouroso prueba con dorado o plateado bañado en brillantina. También atrévete por el rosa o bronce si combina bien con tu vestido.

guardarFoto Credits: Stradivarius
Créditos: Stradivarius
guardarASOS
Créditos: ASOS
guardarFoto Credits: H&M
Créditos: H&M

¿Qué modelo escojo?

Por supuesto, siempre elige el modelo con el que te sientas más cómoda, pero aquí te proponemos revisar los modelos con correas. No solo estilizan las piernas al rodear los tobillos, sino que agregan sensualidad y un toque femenino a cualquier estilo. Además puedes elegir opciones más juveniles como los clásicos en colores vivos o estampados, perfectos para los novios jóvenes que quieren romper el protocolo y dejarse llevar.

guardarFoto via Facebook: SteveMaddenShoe
Créditos: SteveMaddenShoe
guardarFoto credits: Stradivarius
Créditos: Stradivarius

¿Y el taco?

Las alpargatas con taco son una buena opción para estilizar la figura y agregarle unos cuantos centímetros a tu estatura. Detalles Zapatería cuenta con varios modelos con taco importados desde Brasil, la cuna del diseño de calzados. Este verano están muy de moda, y puedes combinarlos con vestidos de todos los cortes. Además opta por alpargatas con plataforma si quieres más comodidad sin perder la talla.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto Credits: H&M
Créditos: H&M
guardarFoto Credits: Zara
Créditos: Zara

¿En qué tipo de matrimonios las uso?

Las alpargatas son perfectas para bodas en la playa. Imagina una ceremonia romántica con vista al mar vistiendo unas alpargatas que inspiren frescura y romanticismo. ¡Y mucho mejor si es en las playas del norte! Por ejemplo, puedes disfrutar del encanto de Máncora en una recepción en Máncora Marina Hotel, un espacio de lujo desde donde puedes respirar la brisa del mar y casarte con una vista espectacular. ¡No tiene pierde!

No te pierdas: Casarse en Máncora: conoce las mejores alternativas frente al sol y al mar.

guardarMáncora Marina Hotel
Créditos: Máncora Marina Hotel

Otra muy buena opción, sin salir del norte, es el Hotel Boutique Mango ubicado en Zorritos, Tumbes. Tiene un estilo más rústico con bungalows y decoraciones de conchas y elementos marinos para dar un ambiente más acogedor. Puedes celebrar una linda boda playera en sus instalaciones en la orilla del mar ¡luciendo tus alpargatas!

También revisa Ideas en decoración para una boda en la playa. ¡Cásate junto al mar!

guardarHotel Boutique Mango
Créditos: Hotel Boutique Mango

Las bodas en la playa siguen siendo las favoritas de las parejas, y este verano no puede ser diferente. Atrévete a seguir la tendencia de las alpargatas para sentirte súper cómoda y fresca junto al mar. ¡Ten una boda inolvidable!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Detalles Zapatería Zapatos de novia
Mancora Marina Hotel Hoteles matrimonios
Hotel Boutique Mango Hoteles matrimonios

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!