Anillos de compromiso y alianzas con diamantes

Los anillos de compromiso de diamante son el símbolo perfecto del amor eterno

Un anillo de compromiso es un símbolo de compromiso y amor eterno, es el paso anterior a la gran boda, después de su llegada viene la búsqueda del vestido de novia, el salón, la música de bodas, la planeación de la luna de miel, etcétera.

Existe una cantidad de anillos de compromiso muy grande, hay algunos de oro blanco, otros de oro amarillo e incluso algunos que están hechos de metal. Por supuesto cada uno con precio diferente, de tal forma que siempre se puede encontrar uno acorde a las posibilidades de cada quien, mi recomendación es que busques en varias joyerías para que encuentres lo que realmente quieres.

Un anillo de diamante es definitivamente la mejor forma de decirle a tu pareja que la amas y que quieres pasar el resto de tu vida con ella, es el anillo perfecto, el anillo que cualquier chica sueña con tener.

Dentro de los anillos de compromiso de diamante también hay diferentes tipos, por ejemplo están los anillos llamados anillos de compromiso solitarios, esta es tu mejor opción si lo que quieres es lucir la belleza del diamante elegido.

También es posible que elijas un anillo con piedras en los costados, esto sería increíble puesto que es todo un camino pavimentado de diamantes cuya meta final es otro diamante aún más grande, ¿a qué chica no le gustaría algo así?

Anillos de compromiso con piedras a los lados

Otra opción son los anillos de tres diamantes, que también son conocidos como los anillos del pasado, presente y futuro. Este tipo de anillos suelen tener una piedra más grande al centro y dos pequeños a los lados.

Anillo de compromiso con tres diamantes

¿Apoco no están increíbles estos anillos de diamantes? ¿Apoco no te gustaría tener uno en tu dedo y lucirlo en todos lados?

Más información sobre

Danos tu opinión

Luisa + Guillermo: Romántico compromiso sorpresa en Central Park, New York
Luisa + Guillermo: Romántico compromiso sorpresa en Central Park, New York
El romance nos encanta, sobre todo cuando viene acompañado de lindos detalles sorpresivos y cargados de amor. En este caso, Marcos Valdés fue el encargado de reflejar en fotografías el compromiso sorpresa de Luisa y Guillermo, mismo que se llevó a cabo en Central Park, Nueva York.
Créditos: Punto Celeste
Ideas de partes de matrimonio en Lima: los 10 mejores profesionales para impresionar a tus invitados
Conoce a los expertos en partes de matrimonio en Lima. Ten las invitaciones de boda más hermosas y originales, y ¡sorprende a todos con un hermoso diseño!
Ilustraciones, color y encanto: Las claves básicas para elegir el diseño de tus invitaciones de boda
Ilustraciones, color y encanto: Las claves básicas para elegir el diseño de tus invitaciones de boda
Si quieres conquistar a tus invitados desde el primer momento, el diseño de las invitaciones de boda es el camino seguro para lograrlo. Los formatos, colores, ilustraciones y tipografías que elijan podrán convertirse en sellos distintivos de tu boda, sin dejar de lado que esta creatividad impresa sentará las bases para enfocar la temática que llevará ese día tan especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información