Publicidad

Animación integral para tu boda: ¡más que solo una orquesta para tu matrimonio!

La música es ese elemento que alegra una fiesta. ¡Anímate a contratar a la mejor orquesta para matrimonio con un show integral! Será más que solo música.

Animación integral para tu boda: ¡más que solo una orquesta para tu matrimonio!
  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Animacion adultos
  • Orquesta
  • Sonido
  • Peru
  • Lima

La música es ese elemento que hace que el espíritu festivo se eleve e invita a todos a interactuar, con sus mejores pasos, en la pista de baile. Hoy en día se puede optar tanto por un Dj como por una orquesta para matrimonio, pero hay grupos de música en Lima que tienen mucho más para ofrecer. Conoce todo lo que una orquesta para bodas como The Blue Band tiene para ti.

The Blue Band es una orquesta de matrimonios en Lima que comenzó en los años noventa como Blue Kings, en honor a los Iracundos, en aquel entonces era un grupo que tocaba música de la nueva ola; con el tiempo, y al incrementar su repertorio, cambiaron su nombre por The Blue Band y desde entonces se han dedicado a la animación de matrimonios.

¡Contrata a Orquesta The Blue Band para tu boda!

guardarOrquesta The Blue Band¡Contrata a Orquesta The Blue Band para tu boda!
Créditos: Orquesta The Blue Band

Música para cada momento de tu boda

Cuando contratas a una orquesta para tu matrimonio no solo puedes aprovechar el talento de estos artistas de la música para el momento de la fiesta, cuando una agrupación musical tiene un amplio repertorio puede participar en otros momentos de tu recepción como por ejemplo: mientras los invitados van llegando a tu boda o acaso durante el banquete.

The Blue Band nos cuenta, por ejemplo, que cuenta con un repertorio de música suave ideal para la cena y una variada lista de temas para interpretar en el momento de la fiesta: “Interpretamos canciones especiales para el ingreso de los novios y canciones protocolares como Danubio Azul, Tiempo de Vals, etc. Mientras están cenando o tomándose fotos, interpretamos baladas, música de nueva ola, pop, reggae o temas instrumentales. Una vez que los novios estén listos les pedimos que den el play de honor e interpretamos la primera canción bailable que hayan solicitado” – The Blue Band.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarOrquesta The Blue Band¡Contrata a Orquesta The Blue Band para tu boda!
Créditos: Orquesta The Blue Band

Pide el tema que quieras oír

Aunque una orquesta para bodas suele tener una lista de temas de donde puedes elegir, también puedes pedir que ese tema que a ti y a tu novio tanto les gusta sea tocado para tu boda. Eso sí, para que todo salga perfecto, no olvides pedirla con anticipación: “Si una canción no está en nuestro repertorio pueden solicitar, con anticipación, que preparemos su canción especial” – The Blue Band.

Déjate asesorar por los profesionales

Los servicios de una orquesta para matrimonio no empiezan el mismo día de la boda. De hecho antes pueden ofrecen una asesoría a los novios, en especial para la parte protocolar, además de ayudarlos con el cronograma en su gran día. Durante la asesoría también se puede pedir a la orquesta la preparación de temas especiales para la boda. En el día de la boda, la orquesta puede ofrecer además el servicio de instalación de equipos de sonido profesional e incluso música de cabina para recibir a los invitados. Usualmente, nos cuenta The Blue Band, la orquesta empieza a tocar desde el ingreso de los novios o incluso antes, según lo que aquellos hayan dispuesto.

guardarOrquesta The Blue Band¡Contrata a Orquesta The Blue Band para tu boda!
Créditos: Orquesta The Blue Band

Contrata una orquesta por lo menos 4 horas

Te recomendamos que al menos contrates a una orquesta para bodas por 4 horas, y es que muchas de ellas, incluidas The Blue Band suelen ofrecer mejores precios por contratos a partir de esta cantidad de tiempo. Si quieres sacarle el máximo provecho a la orquesta de tu matrimonio puedes animarte a contratarla hasta 8 horas. ¡El baile no se detendrá!

guardarOrquesta The Blue Band¡Contrata a Orquesta The Blue Band para tu boda!
Créditos: Orquesta The Blue Band

Más que solo música

Las orquesta en Lima, hoy en día, ya no solo se suben al escenario a cantar, sino que ofrecen un show de calidad a los novios que los contratan. Así Además de su talento musical, The Blue Band ofrece el alquiler de equipos de sonido profesionales y su instalación, show de hora temática – ¡el show mundialista es el favorito de los novios! – , luces para el escenario y mucho más. Incluso si contratas estos servicios adicionales, pueden ofrecerte un descuento especial por el paquete. ¡Será maravilloso que la orquesta de tu boda pueda diseñar coreografías especiales!

guardarOrquesta The Blue Band¡Contrata a Orquesta The Blue Band para tu boda!
Créditos: Orquesta The Blue Band

¡Que tu gran día tenga la mejor música! Contacta a The Blue Band y disfruta de un espectáculo de calidad de la mano de músicos profesionales con más de diez años de experiencia en matrimonios. Cuentan con un repertorio variado, para todas las edades, que pondrá a bailar a todos, además puede darte diferentes opciones dependiente del presupuesto que manejes para tu matrimonio.  ¡No olvides contratarlos con, al menos, un par de meses de anticipación!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Comentarios (4)

Danos tu opinión