Anuncia a los invitados de tu matrimonio que estás embarazada. ¡Originales formas de dar la buena noticia!

¿Alguna vez llegaste a una boda y te diste con la sorpresa de que la novia estaba embarazada? Hoy en día, hay muchas parejas que en medio de los preparativos para la boda, se enteran de la gran noticia y se empiezan a preguntar “¿y ahora cómo lo contamos?”.

Y es que, cuando la noticia llega de repente, ¿se debe hacer un anuncio? ¿Debería ser de sorpresa? No existe una regla al respecto, pero lo que sí podemos encontrar son formas creativas de realizar este anuncio tanto en los preparativos como en el mismo matrimonio. Así que, si estás pensando en cómo dar el anuncio, ¡no te despegues de esta nota!

Mikhail Siamenau vía Shutterstock
Créditos: Mikhail Siamenau vía Shutterstock

En los partes de matrimonio

Las invitaciones a una boda pueden ser tan personalizadas como se quiera, así que también pueden ser usadas para anunciar que la futura familia ya empezó a  crecer. Puedes hacerlo incluso a través de un dibujo, incluir fotos o algún texto preparado por ambos.

De alguna forma, anunciarlo en la invitación les da un adelanto a los invitados y así no se generan tantas sorpresas e incluso podrás evitar ciertas preguntas incómodas en el mismo día de la boda.

No dejes de leer: ¿Cómo elegir el parte de matrimonio ideal según el estilo de la boda? 

Créditos: Petirrojo Studios

Usando imágenes y videos

¿Y si se graban anunciando la noticia y lo pasan en medio de la boda? Otra opción es hacerlo a través de fotos o un video musicalizado. Puedes optar por colocar imágenes de toda su relación y hasta de los preparativos de la boda, y cerrarlo mágicamente con el anuncio de la llegada del bebé.

Muchas personas incluso grabaron el momento en que le dieron la noticia a su pareja y luego optaron por compartirlo. Definitivamente, la combinación de imágenes y sonidos causa emociones tremendas y más aún si se trata de este tipo de noticia.

Lee también: Videos de matrimonio en Lima, los 10 mejores especialistas en el mundo nupcial.

 Lirola&Cussó
Créditos: Lirola&Cussó

En los recuerdos de la boda 

Algunas parejas anuncian la llegada de su bebé regalando una especie de tarjeta o postal a las personas más cercanas. Puede ser incluso con una foto de la primera ecografía o algo así. Esto podría mezclarse con los recuerdos de la boda y así entregar algo original que no solo les recuerde el matrimonio, sino también el anuncio de la llegada del nuevo integrante. Será cuestión de creatividad pensar en cómo mezclar estos dos elementos.

Que el hijo mayor dé las noticias

Si tu boda se dará cuando ya han tenido un primer hijo, podría ser él quien anuncie la llegada del nuevo hermano. Puede hacerlo a través de un video, o hasta en medio de la recepción, como un “evento especial”. Pero lo cierto es que inspiraría mucha ternura que el más pequeño de la casa compartiera la noticia con los invitados.

Créditos: Gary Manrique Fotografía

Que la pancita se anuncie por sí misma

Por último, otra opción es simplemente utilizar un vestido que acentúe el vientre y deje ver que algo está pasando allí. Puedes tratar de ocultar la noticia antes del día esperado y en el evento, lucir tu vientre a más no poder, acompañado del diseño adecuado. ¡Seguro que causarás mucho de qué hablar!

Cómo escoger el vestido de novia si estás embarazada. ¡Te verás perfecta si sigues estas cuatro claves!

Bodógrafos
Créditos: Bodógrafos

Muchas formas de hacer este anuncio y la que elijas dependerá de tu personalidad y la de tu pareja. Pero sí o sí, sabemos que se trata de una de las mejores noticias que podrían recibir. Además, si estás en plena organización de tu boda, no dejes de leer Los mejores vestidos de novia premamá según tu etapa del embarazo. ¡Se convertirán en tus favoritos! y Cómo organizar una boda cuando estás embarazada. ¡Ten la boda perfecta con estos consejos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Cómo escoger el vestido de novia si estás embarazada. ¡Te verás perfecta si sigues estas cuatro claves!
Cómo escoger el vestido de novia si estás embarazada. ¡Te verás perfecta si sigues estas cuatro claves!
¡Conoce los modelos ideales para novias embarazadas! Te contamos cuáles son los mejores tips para elegir el vestido de novia perfecto si estás embarazada. Luce tu vientre con elegancia.
Créditos: Flavia Soares
¿Todo listo para tu matrimonio? Revisa los 10 detalles imprescindibles que debes tener bajo control antes de dar el SÍ
¿Ya tienes todo listo para tu matrimonio?, te contamos cuáles son los aspectos que no puedes olvidar días previos de tu gran día para que todo salga perfecto.
14 características importantes de una buena relación de pareja ¿Ya revisaste el checklist?
14 características importantes de una buena relación de pareja ¿Ya revisaste el checklist?
Descubre cuáles son tus puntos fuertes con esta lista de características que definen a las relaciones saludables.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información