Aprende a resaltar tu belleza sin perder tu estilo el día de la boda. ¡Que no te cambien!

Cada novia es especial, y todas tienen gustos distintos que las hacen ser únicas en este mundo. Lo expertos en maquillaje para novias saben perfectamente cómo hacer que la belleza de una novia resalte en el día de su matrimonio. Para que te veas hermosa sin dejar de ser tú misma, profesionales como Ingrid Ackermann traen importantes consejos para ti. ¡No dejes que el maquillaje de tu boda te deje irreconocible! Sigue sus consejos y lucirás bella sin dejar de ser tú misma.

Ingrid AckermannSé la novia más bella. ¡Contacta a Ingrid Ackermann!
Créditos: Ingrid Ackermann

Sé la novia más bella ¡Contacta a Ingrid Ackermann!

1. Siempre contacta a una Makeup Artist  con experiencia

Lo que siempre debes tener presente al contratar una Makeup Artist  es que debes buscar entre profesionales con experiencia. Nos aconseja nuestra experta: “confiar en las maquilladoras con más experiencia porque ellas saben lo que necesitas y aplican a las novias todo lo necesario para que el maquillaje perdure“.  Es decir no solo te ayudarán a verte más hermosa para las fotos de tu ceremonia, sino para toda la noche de tu boda. Y es que las profesionales solo trabajan con productos de calidad, mismos que saben aplicar de la forma correcta para su mayor duración y un mejor acabado en el rostro de las novias que atienden.

2. Que tu maquillaje sea lo que tú necesites

Ingrid nos comenta que hoy en día el maquillaje recatado para la novia no es el único por el que se opta y que algunas novias de hoy aman la idea de maquillarse más de lo que antaño se hacía. Y es que si una novia tiene la costumbre de maquillarse mucho para su día a día, esta característica no debe omitirse en el día de su boda o aquella se vería distinta a quien realmente es.

La experta nos dice que el tema no es tanto que tanto o tan poco maquillaje se aplique a una novia, sino la forma en que se maquille: “es más bien un tema de modelar y resaltar el rostro, no es tanto que parezca una máscara, ni tampoco que parezca cara lavada, es lo que tú necesites. Es decir que se utilice el maquillaje necesario para que el trabajo quede bien hecho“, agrega además que “con respecto al tipo de piel no existe una regla establecida ya que dependerá de cada persona“.

Ingrid AckermannSé la novia más bella. ¡Contacta a Ingrid Ackermann!
Créditos: Caroline Soti. Maquillaje: Ingrid Ackermann

3. Bebe mucha agua y alguna bebida relajante

Así como es importante contactar con una profesional que sepa cómo hacerte ver más hermosa, también debes poner de tu parte para que el proceso de maquillarte sea más simple. Puedes ayudar mucho a la Makeup Artist y a tu piel si tomas mucha agua los días previos a tu boda. Antes del maquillaje tomar un té de tilo o una copita de tu licor favorito puede ayudarte a relajar tu rostro de la dureza que le pueden ocasionar los nervios de la boda.

4. Siempre conversa con tu Makeup Artist 

Todas hemos ido al salón de belleza alguna vez y así sea un lugar nuevo no hemos podido evitar conversar con quien nos atiende; esto tampoco debes omitirlo cuando hables con quien te maquillará el día de tu boda. La conversación permitirá que esta persona conozca exactamente lo que buscas para tu lookPara una maquilladora profesional el trato con cada novia es único y es importante el diálogo para conocer su personalidad, sus gustos, su estilo y darle un maquillaje final que ame.

Ingrid AckermannSé la novia más bella. ¡Contacta a Ingrid Ackermann!
Créditos: Alexei Fotógrafos. Maquillaje: Ingrid Ackermann

5. Contrata con anticipación

Los maquilladores profesionales suelen tener una agenda muy apretada, lo ideal si vas a contactarlos con tiempo de anticipación. Es posible que si tienes suerte encuentres cupo justo para el día de tu boda, pero para evitar el estrés y no dejarlo todo en manos de azar es mejor no tardar mucho en decidirse por uno y llamar para reservar en cuanto se tenga separada la fecha de la boda.

Estos son algunos consejos de una experta Makeup Artist que te ayudarán a resaltar tu belleza en el día de tu boda sin que quedes irreconocible. Contacta con anticipación, conversa con tu Makeup Artist , pon de tu parte y verás como tienes el maquillaje con el que siempre soñaste. ¡Anímate a sacar una cita y deja que Ingrid Ackermann te maquille en el día de tu matrimonio!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Empieza a perder los kilos que ganaste este invierno! Aquí 3 consejos
¡Empieza a perder los kilos que ganaste este invierno! Aquí 3 consejos
Se viene el verano y es tiempo de bajar esos kilos de más. Sigue estos consejos y empieza con el cambio.
Secretos de una "makeup artist" para captar la belleza de una novia
Secretos de una "makeup artist" para captar la belleza de una novia
Un profesional comprometido con la belleza de una novia hace todo lo posible para que aquella se sienta a gusto. Conoce los secretos de una experta en maquillaje y peluquería para novias en Lima.
Breve guía para perder peso y lucir mejor para la boda
Breve guía para perder peso y lucir mejor para la boda
Perder peso de manera acelerada no es saludable, hay que hacerlo paulatinamente. Si estás a tiempo, empieza a poner en práctica esta breve guía de expertos para perder peso.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información