Aros de matrimonio para novios diferentes: 13 opciones únicas para tu alianza

Si hoy las bodas se han innovado tanto, ¿por qué conformarse con la alianza de matrimonio tradicional? Hoy en día en el mercado de joyas de novia hay interesantes alternativas para la pareja, una serie de alianzas con acabados creativos que te van a encantar. No dejes la elección de los detalles para el último minuto, las alianzas son uno de los símbolos esenciales dentro de la ceremonia y por eso merecen una esmerada selección.

A continuación, te presentamos 13 alternativas originales para sorprender con las alianzas de tu matrimonio, además puedes personalizarlas a tu gusto.

Boulares FotografiaConozca más sobre “Boulares Fotografia”
Créditos: Boulares Fotografia

1. Identificar a las aficiones

Los matrimonios en parte son un reflejo de la personalidad de los novios, podemos apreciar que los detalles impuestos en su mayoría se adaptan a los gustos personales de la pareja. En este caso las alianzas también son excelentes apuestas para marcar un estilo propio, una serie de anillos que pueden representar a las aficiones de la pareja, ya sea con figuras referentes a los videojuegos o animales. Las parejas originales apostarán por este tipo de elementos.

2. Mensajes ocultos

Aquellos que en su interior presentan lindos mensajes o imágenes que solo la pareja sabe interpretar, inclusive hay alianzas que dejan en la piel estas figuras marcadas solo por algunos segundos. La pareja elegirá una frase especial, la fecha en la que se conocieron, una palabra que refleje su amor, la creatividad no tiene límites.

Revisa las 132 frases de amor para grabar en la alianza de matrimonio, te encantarán.

Alida JoyasConozca más sobre “Alida Joyas”
Créditos: Alida Joyas

3. Con la fotografía de la pareja

Bastante novedosos y poco comunes, estos anillos con la ayuda de una fuente de luz y un proyector reflejarán la foto de la pareja de una manera especial.

4. De estilo scrabble

Una creativa alianza para ser de los novios más originales, ambos puede elegir una palabra de  cuatro letras y llevarla para siempre como símbolo de su enlace.

5. Anillo braille

Con un grabado especial para poder recordar ese amor para toda la vida. Los expertos pueden asesorarte, conoce Las 10 mejores joyerías para tu matrimonio en Lima.

6. Anillo con una caja de diamante

De acabado vanguardista, pues se trata de una alianza clásica que lleva en la parte superior una pequeña caja con un anillo en miniatura.

G&G JoyerosConozca más sobre “G&G Joyeros”
Créditos: G&G Joyeros

7. Anillo con carta de amor

Si aún conservan ese lado romántico tradicional no pueden prescindir de las cartas de amor, este tipo de alianza cuenta con un pequeño manuscrito que encierra los sentimientos más personales de tu pareja.

8. Anillo lima

Para las novias que gustan de los accesorios de belleza los anillos lima le vendrán perfecto, esta alianza de matrimonio trae consigo una lima útil y práctica.

Descubre las Ocho curiosidades que aún no sabías sobre tu anillo de bodas, te sorprenderás.

9. Con la huella digital

Con la huella digital plasmada en la alianza se tratará de un elemento único para tu matrimonio, en este caso el profesional se encarga de poner la huella dactilar en formato digital ya sea en ambas caras o en una sola.

Buda Blues - Fotografía de BodasConozca más sobre “Buda Blues - Fotografía de Bodas”
Créditos: Buda Blues – Fotografía de Bodas

10. Con números romanos

Clásico pero con un toque diferente, las alianzas llevarán una numeración romana que tenga un significado especial para la pareja.

11. Plasmar el ritmo cardíaco

Una alianza en donde se plasma la gráfica del pulso del corazón del ser amado, sin duda un aro bastante original.

Claudia LiraConozca más sobre “Claudia Lira”
Créditos: Claudia Lira

12. Con la onda de voz

Un invento de la artista japonesa Sakurao Shimizu, bajo un proceso que incluye impresión 3D y tecnología láser se consigue plasmar la onda de voz de ambos al decir “sí, acepto”. Una alianza hermosa para novios que buscan diferenciarse al máximo.

Cómo elegir el aro de matrimonio. ¡5 preguntas que debes hacerte!

13. Una alianza con recordatorio

Con esta alianza no se te olvidará la fecha de tu aniversario ya que se calentará durante 10 segundos antes de esta celebración. Un pequeño detalle que marcará diferencia.

Créditos: Jesús Lara
Créditos: Jesús Lara

Variadas opciones para alejarse de las alianzas tradicionales, como estos modelos, hay más que podrían convertirse en tus accesorios favoritos. La originalidad se marca en los complementos de los novios.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Impresa o digital? Descubre qué tipo de invitación de boda es la adecuada para tu matrimonio
¿Impresa o digital? Descubre qué tipo de invitación de boda es la adecuada para tu matrimonio
Invitaciones de matrimonio tradicionales o digitales. Conoce los pro y contra de ambas. Elige la mejor para tu boda.
Créditos: Zankyou
Ideas originales para realizar las invitaciones de tu boda. ¡Sal de lo común!
Crea invitaciones de boda que sorprendan a todos, te proponemos novedosas ideas para anunciar la fecha de tu matrimonio de manera original.
Créditos: Punto Celeste
Ideas de partes de matrimonio en Lima: los 10 mejores profesionales para impresionar a tus invitados
Conoce a los expertos en partes de matrimonio en Lima. Ten las invitaciones de boda más hermosas y originales, y ¡sorprende a todos con un hermoso diseño!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información