Publicidad
Así fue el espectacular matrimonio de Fiorella Cayo y Miguel Labarthe

Así fue el espectacular matrimonio de Fiorella Cayo y Miguel Labarthe

Matrimonio de Fiorella Cayo y Miguel Labarthe: la hermana mayor de Stephanie Cayo dio el sí acepto este fin de semana.

  • Actualidad
  • International

¡En Zankyou somos fans de los matrimonios! En esta ocasión ha sido el turno de la hermana mayor de nuestra querida Stephanie Cayo, Fiorella Cayo, quien dio el pasado sábado el sí acepto al empresario Miguel Labarthe tras anunciar su compromiso en el mes julio. La relación de la pareja se hizo publica a comienzos de 2018, tras la publicación de una imagen en Instagram que anunciarían la feliz noticia.

guardar
Instagram @miguelabarthe
Publicidad

Consolidados como toda una familia y con el apoyo de los dos hijos de la actriz de “Torbellino”, Mateo y Facundo, fruto de su anterior relación con Edgardo Oliva, los novios comienzan una nueva etapa de sus vidas convertidos en marido y mujer.

Fiorella y Miguel se dieron el sí acepto en un romántico matrimonio celebrado en la paradisíaca ciudad de Tarapoto. ¡Familiares y amigos cercanos a la pareja compartieron con ellos este bello momento! Por supuesto, no pudieron faltar las encantadoras hermanas de la novia, Stephanie y Bárbara.

Para estas segundas nupcias, la novia lució un radiante vestido de novia corte A con bordados florales y acompañó su look de novia con un velo de novia que la hacía verse espectacular.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un matrimonio donde no faltó la diversión y el baile… Los festejos se sucedieron en el hotel Bella Terra, ubicado en El Sauce. Allí los novios inauguraron su recién estrenado matrimonio con  el tema “Sonreír” del mexicano Kurt como primer baile de novios. A ellos le siguieron varias coreografías de los familiares más cercanos por parte de la novia, demostrando que son una familia de artistas.

View this post on Instagram

Boda fiorella cayo

A post shared by Missologo Perú (@misses_2018_peru) on

Además, durante la celebración, Fiorella Lució un segundo diseño compuesto por una falda de tul rosa acompañada de un top de cuello cisne. ¡Una imagen fresca que resaltaba su alegre sonrisa!

View this post on Instagram

#FiorellayMiguel

A post shared by Barbara Cayo (@barbaracayo) on

Para que todo saliera como ellos siempre habían soñado, los novios contaron con el apoyo de Carla del Castillo Wedding Planner y su equipo, quienes se encargaron de organizar el día más feliz de sus vidas. ¡Felicitaciones pareja! Les deseamos una eternidad de felicidad y amor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos