Así podría ser el matrimonio de Chiara Ferragni. ¡Sigue todas las pistas!

Desde hace unos días no se habla de otra cosa, y es que la famosa blogger Chiara Ferragni se ha comprometido con su novio, el cantante italiano Fedez, tras una petición de mano en público que nos ha dejado emocionados. Tras la celebración de su 30 cumpleaños por todo lo alto y rodeada de grandes amigos, la influencer se encontraba entre los asistentes del concierto de su novio en Verona. Tras una hermosa y romántica melodía, Fedez pidió a su novia subir al escenario y delante de todos los presentes, se arrodilló y realizó la tradicional pedida de mano. ¡Y existe un video del momento colgado en Instagram que ya ha dado la vuelta al mundo ya y no te puedes perder!

Desde entonces no podemos preguntarnos otra cosa… ¿Cómo será la boda de la joven más influyente del mundo? Como seguro que tú también estás deseando saberlo, hemos recopilado algunas de las imágenes de su Instagram para dar forma a su matrimonio con algunas de sus fotos favoritas. ¡Muy atentas a las pistas!

Te puede interesar: Conoce a las bloggers más influyentes del mundo. ¡Sigue sus cuentas! 

Cuore in arresto, favorisca i sentimenti 💍

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Invitados al matrimonio del año

Obviamente no podrán faltar sus queridas hermanas, su padre y madre, así como los amigos que la han acompañado toda la vida, en definitva la familia y los amigos de siempre. Como reconocida influencer en el mundo de la moda, no faltarán otros rostros conocidos que comparten protagonismo en su profesión. Tampoco faltará el equipo que hace posible que su marca sea todo un éxito, The Blonde Salad.

Lo que también tenemos claro es que hasta el más mínimo detalle de su matrimonio pasará por revisión… Y de esta manera nos preguntamos cómo serán los partes de invitados para anunciar este gran compromiso. No sabemos cuál será la temática elegida por la influencer, pero a juzgar por las invitaciones de su 30 fiesta de cumpleaños, ¡serán personalizados!

El vestido de novia

Como en todo matrimonio, lo que más esperan los invitados -y los no invitados también- es ver el vestido de novia que lucirá la protagonista. Durante su colaboración con la firma Pronovias, la italiana comentó que los diseños que más le gustaban eran los vestidos de novia de encaje y corte sirena o línea A. Incluso ha llegado a confesar que se siente muy identificado con el estilo de novia a lo Grace Kelly… Pero hasta el gran día, el estilismo elegido seguirá siendo una incógnita. ¿Lucirá más de un diseño?

Vestido de novia Chiara Ferragni.
Chiara Ferragni para Pronovias. Credits: Pronovias

Se ha declarado fan del encaje, pero los modelos con pedrerías y transparencias ¡la sientan de maravilla también!

Puede que la blogger finalmente apueste por un diseño innovador y elija un diseño más desenfadado como segunda opción para disfrutar tras la ceremonia. Entre las opciones encontramos modelos con tul o dos piezas. ¿Te parecen una buena opción?

Maquillaje y peinado de novia

La máxima de Chiara es la sencillez… En sus apariciones públicas suele lucir peinados y maquillajes de lo más sencillos, ¡ella apuesta por un look natural y eso nos encanta! Peinados con el pelo suelto o sencillos recogidos, y en maquillaje, tonos nude o rosas… En maquillaje de noche arriesga con tonos más oscuros. ¡Simplemente espectacular!

Mood all day everyday 😊

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

¿Y en cuanto a las joyas? A juego con su maravilloso anillo de compromiso, puede que opte por unos discretos pendientes en oro blanco y con brillantes.

#Tb to #MetGala2015

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Decoración del matrimonio y las flores

Aunque el lugar elegido para el sí acepto se desconoce, de seguro que elegirán un hermoso y oculto rincón de Italia para celebrar su boda de cuento. Y en este día tan especial no faltarán las hermosas decoraciones de flores para ambientar el espacio, ¿elegirá las rosas blancas para decorar cada rincón en su gran día?

La mia storia ❤

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Mood: happy AF

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

¿Y para endulzar el momento? Hace un tiempo que vimos como la blogger disfrutaba de un dulce muy personalizado. Y es que la famosa pastelería especialista en los sabrosos macarons, Ladurée, hizo una caja de galletas con su nombre… ¡De seguro que no faltan su fiesta!

Sea como sea, el matrimonio entre Chiara Ferragni y Fedez centrará la atención de todos sus seguidores en redes sociales e inspirará a muchas de las próximas novias en dar el “sí acepto”. Tenemos tantas ganas de conocer todos los detalles… ¿Habrán pensado ya dónde viajar para su luna de miel?

Tendremos que seguir esperando para conocer nuevos detalles en su Instagram. ¡Se trata de la boda más esperada de la influencer del momento!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información