Así puedes elegir el anillo de compromiso de tu futura novia. ¡Deja que su personalidad te guíe!

Así puedes elegir el anillo de compromiso de tu futura novia. ¡Deja que su personalidad te guíe!

¿No tienes idea de cómo elegir el anillo de compromiso? ¡No te desaliente! Aquí algunos consejos para que la sortija de compromiso le encante.

  • Accesorios novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Si has llegado hasta aquí es porque te has decidido a dar el gran paso y pronto piensas pedirle la mano al amor de tu vida. ¡Será, sin lugar a dudar un momento hermoso! Hay muchas maneras de hacer una propuesta, pero en todas las versiones posibles el anillo es infaltable, pero ¿qué anillo regalarle? ¿qué tienes que tener en cuenta al elegirlo? ¡Saber su talla no es suficiente y aquí te contamos qué más tienes que considerar!

guardarw planner vía Shutterstock
Créditos: w planner vía Shutterstock

1. El corte del diamante favorito 

Si tu futura novia es del tipo romántica, de gusto clásico, un anillo de compromiso que tenga un diamante de corte princesa será su favorito. Este corte le da al anillo mayor luminosidad quizá por ello sea uno de los favoritos para una propuesta de matrimonio. Otro corte de diamante clásico para anillos de compromiso son los redondos, aunque son más comunes que los primeros. Si, por otro lado, tu futura prometida es de gusto más originales, un diamante con corte corazón le encantará. También puedes elegir combinar un diamante con otras piedras preciosas.

guardarGaya JoyasConozca más sobre “Gaya Joyas”
Créditos: Gaya Joyas

2. ¿Diamante u otra piedra preciosa?

Lo común es que el anillo de compromiso tenga un diamante en el centro. Pero hay otras opciones y son tantas como piedras preciosas hay en el mundo. Frente a los clásicos diamante son una alternativa en la que tienes que pensar. Los zafiros se asocian al éxito y a la sabiduría. ¿Qué dices? ¿No sería perfecto para tu futura esposa? Otra opción es un rubí que se asocia a la confianza y a la inteligencia.

 

guardarGaya JoyasConozca más sobre “Gaya Joyas”
Créditos: Gaya Joyas

3.¿De qué material elegir el anillo?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esto va a depender de dos factores, del gusto de la novia y del presupuesto del novio. Lo usual es que se elijan anillos de oro, se puede elegir oro amarillo, blanco o rojo, pero también se puede optar por anillos de platino o de plata. Al momento de elegir uno u otro material te aconsejamos que tengas en cuenta la durabilidad del mismo. La plata, por ejemplo suele tener mayores cuidados que joyas de oro o platino. Los quilates son otro factor que tienes que tener en cuenta a elegir un anillo para compromiso. ¿Qué material crees que sea el favorito de tu novia? Si ves que la mayoría de su joyería es de oro, entonces ya saber cuál elegir.

guardarGaya JoyasConozca más sobre “Gaya Joyas”
Créditos: Gaya Joyas

4. Personalizar siempre es una opción

Cada vez está más de moda mandar hacer un anillo que refleje la personalidad de la novia. Como es de suponer elegir esta opción es más costoso que las anteriores, pero será un acierto por donde se le mire. Hay empresas como Gaya Joyas que incluso diseñan la pieza en conjunto contigo para que al entregárselo a esa persona especial, el día de tu propuesta, todo tu amor estará reflejado en un pequeña joya nupcial.

guardarGaya JoyasConozca más sobre “Gaya Joyas”
Créditos: Gaya Joyas

¿Ya te decidiste en hacer la propuesta? ¡Planéalo todo muy bien para que salga perfecto! Si ya empezaste por mandar hacer el anillo no olvides grabar un mensaje especial en él para que ella pueda tenerlo siempre presente. Y si aún tienes nervios para elegir el correcto, no dudes en pedir asesoría, aunque estamos seguros que conoces tanto a tu futura prometida que al momento en que veas la sortija hecha para ella no lo dudarás y la adquirirás en la joyería.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Gaya Joyas Anillos compromiso y aros

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!