Así puedes elegir la mejor lencería para novia, sigue los consejos de Séduire

Así puedes elegir la mejor lencería para novia, sigue los consejos de Séduire

Encuentra la lencería destinada para ti y disfruta de sentirte bella y segura durante el gran día de la mano de Séduire.

Así puedes elegir la mejor lencería para novia, sigue los consejos de Séduire
Créditos: Séduire
  • Accesorios novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Encaje
  • Satén
  • Tul
  • Novia

Cuando una mujer ha decidido unir su vida a la de ese hombre tan especial, son muchas las emociones que se viven en ese momento. Son varios los elementos que una novia debe contemplar para el gran día, pero uno muy personal y muy importante es la elección de la lencería que usará para el gran día. Para que una mujer se sienta bella y segura, todo lo que lleve puesto durante ese día debe ser elegido minuciosamente; es por eso que Séduire nos cuenta un poco sobre su arte de consentir a sus clientas al elegir el ajuar que llevará el día de su boda, para hacerlas sentir únicas y preparadas para esa noche con el amor de su vida.

¡Conoce la fina colección de lencería que Séduire tiene para todas las mujeres que darán el “Sí, acepto”

guardarSéduireConozca más sobre “Séduire”
Créditos: Séduire

Conoce sobre esta marca, diseñada para ti

Cada mujer tiene una personalidad única, lo que la hace una novia sumamente especial. Séduire es una marca propia de lencería femenina que ofrece diseños para la mujer actual y real, es por eso que ofrece diferentes estilos para cada una de sus clientas. El estilo que ofrece esta marca es totalmente romántico, ya que cuenta con una línea especial para novias, en donde pondrás encontrar diseños con toques vintage para hacerla más encantadora y diferente; también encontrarás diseños fashion, para aquellas mujeres modernas; y por no descartar lo clásico, también podrás encontrar prendas básicas de colores neutros para el día a día.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Séduire
guardarConozca más sobre “”
Créditos: Séduire
guardarSéduireConozca más sobre “Séduire”
Créditos: Séduire

Los materiales más finos, para hacerte sentir cómoda 

Si lo que quieres sentir durante ese día es comodidad, los materiales de esta línea serán perfectos para ti. Con la finalidad de que las novias se sientan frescas y delicadas, podrás encontrar ajuares en encaje con combinaciones de tull, satén y licra, entre otros. También encontrarás tejidos en jaquard, microfibra y algodón. Conoce la combinación perfecta entre lo sensual y lo cómodo.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Seduire

Tendencias en lencería nupcial 2019

Estos expertos en lencería para novias trabajan dos colecciones al año, y dos cápsulas entre cada colección para que sus novias puedan encontrar una gran variedad. Cuentan con una línea básica y constante, aunque si la alguna novia desea algún producto en específico que no se encuentra en la actualidad, sin problema Séduire lo podrá diseñar para ti, ya que tú eres sumamente especial.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las tendencias para este 2019 muestran los cortes halter y copas sin aumento, un look totalmente natural. En cuanto a colores, el ivory seguirá siendo el color favorito, aunque también se verá el blanco y aperlado; y como una novedad, el palo rosa invadirá la colección de Otoño / Invierno 2019 para alegrar a las novias con diseños lisos o florales. Como una prenda básica, la bata será el complemento ideal, la cual es usada durante el gran día para que la novia se sienta cómoda durante el arreglo de ese día tan especial, para cubrir el sensual baby doll, body o conjunto lencero que haya elegido.

No pierdas la oportunidad de ver tu catálogo, podrás encontrar una infinidad de batas, baby dolls, corséts, conjuntos, portaligas, ligas o ligueros.

guardarSeduireConozca más sobre “Seduire”
Créditos: Seduire

¡Déjate consentir!

Séduire tiene como objetivo hacer sentir a sus novias únicas, es por eso se ajustan a las necesidades de cada una de sus clientas para poder ofrecerles exactamente lo que están buscando. Para esto, la novia les cuenta qué es lo que está buscando, y estas expertas en cumplir sueños arman un pack según las prendas que su novia desee o necesite.

Séduire te aconseja que compres tu ajuar con un mes de anticipación, de esta manera no tomarás decisiones precipitadas y podrás elegir tranquilamente el modelo que más te guste.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Séduire

Estas expertas se encargarán de ofrecerte un excelente servicio, podrán asesorarte y apoyarte en todo momento para ayudarte a elegir el ajuar perfecto para ti, según tu estilo y necesidades. Descubre la gran variedad de modelos, colores y tallas que tienen para ti, y si no lo encuentras, ¡no te preocupes!, harán tu sueño realidad y podrán diseñarlo para ti. Déjalo todo en sus manos, su mayor satisfacción será que quedes satisfecha y feliz.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!