Así puedes sacarle provecho a una orquesta para matrimonio en Lima. ¡Sigue los consejos de RioBand!

Tres elementos no pueden faltar en una boda: buena comida, buena bebida y buena música. Sobre este último, hoy en día podemos elegir entre un DJ o una orquesta para matrimonios. Quisimos conocer más de todas las ventajas que trae contratar una orquesta para bodas y no tuvimos mejor idea que preguntarles a los integrantes de RioBand Orquesta quienes no dudaron en respondernos y aconsejarnos.

RioBand Orquesta es una agrupación musical que tiene más de diez años de experiencia. Su increíble talento, carisma y excelente atención le han permitido ser cómplices de la animación no solo de bodas, sino de diferentes eventos sociales. ¡Confiamos plenamente en su experiencia y aquí te dejamos los consejos que nos dieron!

Deja que RioBand Orquesta anime la recepción de tu boda

1. Una orquesta no sólo para la fiesta

Si bien es cierto estamos acostumbrados a que una orquesta toque desde el momento en que todos empiezan a pisar la pista de baile, los integrantes de RioBand nos dicen que no es el único momento en el que una agrupación puede presentarse. Agregan que, durante la cena-incluso desde el cóctel-, su presentación puede dar un toque diferente al banquete y es que con un repertorio bien seleccionado se puede ofrecer un espectáculo entretenido a los invitados: “La participación de la orquesta durante la cena permite crear un aire romántico y de show. Luego, durante la fiesta, la participación del grupo es importante  para que se empiece a sentir un aire diferente y lleno de alegría que contagie a todos los invitados.

2. Elige una agrupación que toque géneros variados

Para RioBand esto es sumamente importante ya que hay que tener en cuenta que no hay diferentes tipos de invitados en un evento tan importante y si se quiere acertar en el gusto de todos el secreto está en la variedad. La mixtura de ritmos, géneros y  hits de diferentes épocas va a permitir llamar a la pista de baile a grupos de diferentes edades. Si hay que elegir algún género, agregan, no pueden faltar: la cumbia, el merengue, la salsa y la música de moda. 

3. Haz tus pedidos musicales

Toda pareja de novios tienen temas musicales favoritos, por eso no deben temer pedirle a la orquesta que los toque para su gran día. Si hay un género musical que les guste más también sería una estupenda idea conversarlo con la agrupación para así tener más temas de este repertorio en su boda.

La orquesta nos comenta que además de los hits del momento- y los de todos los tiempos- también incluyen en su repertorio musical mixes inéditos que harán que tu boda sea realmente especial y única. Además, la animación que ofrecen será un atributo que encantará a lo asistentes de tu gran día.

4. Consejos para conseguir la orquesta que necesitas

RioBand aconseja a los novios que los contactan que traten de reservarlos con al menos veinte días de anticipación para garantizar la disponibilidad. Además, nos cuentan que para que una orquesta se presente en una boda, por lo general aceptan contratos desde 4 horas hasta las 8 horas de duración.

5. Más que solo una orquesta

A muchas parejas, por la prisa, la falta de una wedding planner, o por desconocimiento, se les olvidan algunos elementos necesarios para que la fiesta de su boda sea espectacular. Conocedores de esta realidad, la agrupación no solo ofrece sus servicios musicales, también los de maestro de ceremonia, show artístico, luces para el escenario, equipo de sonido, escenarios, pantallas led y mucho más.

Hablando propiamente de su show, siempre es un buen contar con un grupo como RioBand que ha dado en el clavo no solo por el talento musical que poseen, sino por la coreografías que presentan y que invitan la participación de los invitados, volviendo así su presentación musical un verdadero espectáculo de alta calidad.

Si quieres tener la seguridad de que todos tus invitados disfrutarán de la buena música que presentarás en tu boda, te aconsejamos que contactes a RioBand Orquesta,  su equipo profesional sabrá reconoce los gustos de tus invitados para saber incorporarlos y hacer que todos se diviertan bailando.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Bailes típicos en los matrimonios: tips para incluirlos en la recepción de tu gran día
Bailes típicos en los matrimonios: tips para incluirlos en la recepción de tu gran día
¿Te animarías a contratar un baile típico como la marinera para la recepción de tu boda? Te contamos por qué es una gran idea y los tips para lograrlo sin problemas.
Foto: Photocity Studio
Las mejores canciones para el baile del novio con su madre
Para el novio la primera canción que bailará con su madre es importante. Conoce los temas más bellos para este hermoso momento que no se repetirá.
Carro de novios en Lima: nuestras 10 mejores empresas de transporte para el día del matrimonio
Carro de novios en Lima: nuestras 10 mejores empresas de transporte para el día del matrimonio
¿Un auto para tu boda? Descubre a las empresas de alquiler de carros para novios en Lima que te encantarán. Ten una llegada impactante a a tu boda en estos autos de lujo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información