Así puedes tener la mejor música para tu boda según Christian Randich. ¡Anota los temas!

Así puedes tener la mejor música para tu boda según Christian Randich. ¡Anota los temas!

¿Quieres acertar con la elección de la música para tu matrimonio? ¡Sigue los consejos de DJ Christian Randich y pon a todos a bailar hasta el último momento!

  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Baile
  • Invitados
  • Novios

¿Te preocupa que tus invitados no bailen en el día de tu boda? ¿Que ciertos géneros no les puedan gustar? ¿No sabes qué pieza elegir para tu primer baile? ¡No te estreses! La música fue hecha para relajarnos, no para aumentar la presión del gran día. Si pones la música en las manos de un DJ profesional como Christian Randich no tendrás nada de qué preocuparte. El experto en música para matrimonios en Lima nos dejó estos consejos que te ayudarán a elegir las mejores opciones musicales.

¡Contrata los servicios de Cristhian Randich para tu boda!

guardarChristian Randich¡Contrata los servicios de Cristhian Randich para tu boda!
Créditos: Christian Randich

El mejor género para tu baile de novios 

Christian Randich nos comenta que no es que exista un mejor género para el primer baile de los novios. De hecho la elección del tema, agrega, debe depender de los gustos y la personalidad de cada pareja. Así, por ejemplo en parejas de gustos más tradicionales, es común que se prefiera algún tema más romántico, mientras que las parejas más arriesgadas no temen planear alguna coreografía. Si es la segunda opción, el DJ no tiene ningún problema en en ayudar con la edición de las canciones. En cuanto a temas románticos, si tiene que recomendar algunos o contarnos cuáles son los favoritos de los novios, no faltan en la lista: “Simples corazones”, “Eres”, o quizás clásicos como “Volvía a nacer”, “Mi declaración de amor”, “Te encontré”, entre otras.  El profesional nos comenta también que es diferente cuando se trata del tema con el que se abra la pista de baile. En este caso se suele elegir un tema que esté de moda.

guardarChristian Randich¡Contrata los servicios de Cristhian Randich para tu boda!
Créditos: Christian Randich

Los ritmos favoritos en las bodas

Con su gran experiencia en la música de matrimonio, Randich se animó a recomendarnos esos géneros musicales que siempre pegan en ese tipo de fiestas. El experto nos dice que lo que se recomienda en las recepciones es música variada de distintos géneros musicales ya que hay que tener en cuenta que no hay invitados de un solo rango de edad ni con los mismos gustos. Si hay que elegir géneros infaltables, pues los merengues, salsa, Reggaetonlatin y en general los géneros latinos tienen muy buena acogida. Pese a lo anterior tampoco hay que dejar de poner un poco de rock, ya que a muchos les gusta el rock en inglés o el rock de los 80 y 90. En algunas ocasiones, dependiendo del público, también suelen gustar hits de los años 70. El truco al elegir las canciones es siempre elegir los hits de cada época, es decir temas que hayan sido muy conocidos en su momento.

guardarChristian Randich¡Contrata los servicios de Cristhian Randich para tu boda!
Créditos: Christian Randich

¡No ceses la música cuando la fiesta esté en su apogeo!

¿Te ha pasado que la fiesta termina cuando recién te estás divirtiendo? Esto es un pecado por eso la música tiene que estar presente hasta el último momento. Lo que se recomienda es contratar a un DJ por lo menos para 7 horas y que te dé la opción a continuar luego de acabado el contrato en caso tú, tu novio y tus invitados sigan con energía para seguir bailando. Un consejo adicional que da Christian Randich para que la fiesta continúe es que siempre preveas la contratación de un equipo electrógeno y es que nadie está a salvo de un repentino corte de luz.

guardarChristian Randich¡Contrata los servicios de Cristhian Randich para tu boda!
Créditos. Christian Randich

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Seguro los consejos de DJ Christian Randich te han sido tan útiles como a nosotros! Hemos aprendido muchas cosas nuevas conversando con él. Anímate a contactarlo y no dudes en hacerle todas las preguntas que creas necesarias, las contestará con todo gusto y es que comprende perfectamente que cada boda es diferente y que esperas el mejor servicio en ese mágico día que está pronto en llegar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

DJ Christian Randich DJ matrimonios

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!