¡Así se vivió la octava edición de Bodas ABC LAT! ¡Descubre los detalles!

La ciudad de Santo Domingo, en el hermoso país de República Dominicana, tuvo lugar uno de los eventos más grandes del mundo de las bodas. Era el 10 de septiembre y la octava edición del Congreso de Bodas ABC LAT se daba por inaugurada para reunir a más de 350 profesionales del sector; venían desde diferentes partes del mundo para participar de sesiones educativas sobre las tendencias, la innovación y las oportunidades de negocio en tres tracks especializados según las necesidades empresariales y profesionales de los asistentes. Nada habría sido posible sin la organización de la IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals) y desde Zankyou te contamos todos los detalles de este fascinante encuentro. ¿Estás listo para descubrirlo?

Public Kiss PhotographyConozca más sobre “Public Kiss Photography”
Foto: Public Kiss Photography
Public Kiss PhotographyConozca más sobre “Public Kiss Photography”
Foto: Public Kiss Photography

¡Un evento inspirado en el estilo “Psicotropical”!

En la ciudad de Santo Domingo se eleva El Embajador a Royal Hideaway Hotel y el 10 de septiembre sus puertas de abrieron con un estilo diferente: un ambiente psicotropical se respiraba en cada detalle de su decoración para recibir a los más de 350 asistentes -de más de 15 países- que no podían esperar para compartir sus conocimientos y nutrirse de las tendencias en el ámbito nupcial.  Allí en ese espacio mágico, habilitado para la ocasión, estaban empresarios de Perú, Paraguay Argentina, Chile, Guatemala, la misma República Dominicana y otros puntos del globo. ¡Era momento de nutrirse del espíritu de las bodas!

Conozca más sobre “”
Foto: Dauny Studio

En la Octava edición ABC LAT se programaron 3 días de sesiones educativas que tuvieron como eje central las tendencias, la innovación y las oportunidades de negocios. La IADWP, encargada de la organización y especializada en la capacitación, mercadeo y organización de eventos para el turismo de bodas,  simplemente se lució al darle vida a un evento único que contó el aval de la ABC (Association of Bridal Consultants) así como el apoyo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y la ABERD (Asociación de Bodas y Eventos de República Dominicana).

Public Kiss PhotograpyConozca más sobre “Public Kiss Photograpy”
Foto: Public Kiss Photography
Public Kiss PhotographyConozca más sobre “Public Kiss Photography”
Foto: Public Kiss Photography

El encuentro de profesionales del sector tuvo como objetivo principal la actualización de los últimos aspectos del mundo nupcial, pero también fue una excusa para que quienes asistieron pudieran conocerse, interactuar y descubrir oportunidades de negocio. Los asistentes también pudieron disfrutar de los eventos sociales que se programaron para estas fechas, así como de lo mejor de la ciudad que les dio la bienvenida, donde pudieron conocer lugares emblemáticos. Además de conectar con nuevos contactos, quienes participaron del evento pudieron certificarse y capacitarse en la industria de las bodas gracias a los líderes de la industria.

Public Kiss PhotographyConozca más sobre “Public Kiss Photography”
Foto: Public Kiss Photography

Santo Domingo reunió en este evento a reconocidos proveedores de talla mundial quienes se dieron el tiempo para preparar a los asistentes a través de atractivos talleres pre congreso, en los que se trataron temas como: Arte y Estilismo de la mesa con tendencias 2020”, “Fundamentos del Wedding Planner” y “Soltar para Crear” y Talleres Post Congreso como “Taller de Neuromarketing” y “Planeación con Canvas para la industria de los Eventos”.

Dauny StudioConozca más sobre “Dauny Studio”
Foto: Dauny Studio

Entre las actividades también se contaron con exposiciones donde se pudo dar a conocer los mejores servicios y productos de la industria. Así pudieron exponer el Ministerio de Turismo de República Dominicana, El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, Atelier de Hoteles, Jr & Co., Efecto Wow!, Renny Travel, Dominique Calderón, Wedding App, Iberostar Hotels & Resorts,  Excellence Group Luxury Hotels & Resorts, Club Hemingway, Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas, Casa de Campo, ABC, Exquisiteces Virginia, Consejo de Promoción Turística de México, Dauny Studio, por mencionar algunos.

Más información sobre

Danos tu opinión

Foto: Encarnación Campanario
¡Los 13 bouquets de novia que toda invitada deseará atrapar!
Se acerca el día de tu boda y ¿aún no tienes el bouquet ideal en tus manos? No te preocupes, hay una lista con los 13 ramos más exclusivos esperando por ti...
¿Invitada a un matrimonio en verano? Siete consejos prácticos para lucir perfecta a pesar de las altas temperaturas
¿Invitada a un matrimonio en verano? Siete consejos prácticos para lucir perfecta a pesar de las altas temperaturas
¿Cómo ser la invitada más hermosa este verano?, aquí una mini guía para lucirte esta nueva temporada. No dejes que el calor te impida disfrutar de las celebraciones en verano. Luce cómoda y chic con estos consejos.
Créditos: Julio Urquiaga Fotografía
Maquillaje de fiesta para una boda de día. ¡Consejos de estilistas profesionales para invitadas!
¿Qué tomar en cuenta para un maquillaje de día impecable? Tres expertas en belleza comparten sus infaltables tips para un resultado maravilloso, natural y auténtico, ¡deslumbra a todos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información