¡Atención novias! Tres detalles que no debes olvidar antes de subirte al carro nupcial

¡Atención novias! Tres detalles que no debes olvidar antes de subirte al carro nupcial

¿Pensando en el camino hasta la ceremonia en tu carro de novia? No te pierdas esos tres prácticos consejos que te ayudarán a que sea más fácil llegar al lugar donde darás el "sí, acepto".

  • Transporte
  • Consejos
  • International
  • Carro de novia

Ha llegado tu gran día. Son muchas cosas las que pasan por tu mente. Los nervios se hacen presentes en todo momento y un millón de sentimientos estallan en tu interior. Y, seguramente también invaden tu mente un montón de dudas por pequeños detalles que tal vez no consideraste antes y que cuando se unen con todo lo mencionado anteriormente, tal vez terminen volviéndote un poco loca. Pero, tranquila como siempre Zankyou sale al rescate para que tengas todo bajo control. ¡Comencemos!

guardarCarmen Ríos
Créditos: Carmen Ríos

Ya en el carro y… ¿dónde me siento?

Sí, hasta el lugar que ocupas en el carro es importante y es que, en una boda, cada aspecto lleva detrás de sí todo un protocolo y, evidentemente, es importante que lo conozcas con antelación. Contar con un servicio que se dedica desde hace más de 20 años a trasportar novias, como lo es Jet Set, te puede resultar muy útil a la hora de necesitar este tipo de asesorías. Lo recomendable es que te coloques en el asiento trasero, donde tengas espacio suficiente para poder trasportar cómodamente los posibles metros de cola de tu vestido.

Pero eso no es todo. Lo idóneo sería no sentarse detrás del conductor, puesto que por lo general el lugar para desembarcar se encuentra a la izquierda del auto, entonces tu puerta debe dar directamente a la vereda sin tener que hacer malabares para poder salir. De esta manera, al llegar a la ceremonia el padrino puede colocarse a la derecha y los invitados, quienes estarán ansiosos esperándote, podrán verte salir directamente. Si el lugar de la ceremonia queda de lado derecho, solo cambia de sitio y listo.

Auto clásico o moderno para tu boda: ¿cuál es la mejor opción?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarKiwo
Créditos: Kiwo

¿Cómo subirme al auto?

Aquí influyen dos puntos, tu vestido y el tipo de carro que hayas elegido. Si has optado por un auto como los que ofrecen en Lima Wedding Car, full equipo, confortables y con amplios interiores puede que la tarea sea mucho más sencilla.

Pero las dimensiones de tu vestido también pueden influir de manera muy significativa. Si cuentas con un vestido sencillo con cola corta, entallado o sin mucho volumen será pan comido. Si por el contrario, cuentas con un vestido muy voluminoso puede que necesites algo más de ingenio y paciencia para poder acomodarte. Una excelente opción es entrar por la puerta contraria a la que te vas a sentar y poco a poco desplazarte hasta tu lugar final, de esta manera resultará mucho más práctico y al momento de tu salida la cola de tu vestido te seguirá de una manera muy elegante cuando bajes del vehículo. Un detalle que se verá fabuloso.

¿Cómo elegir el carro de la novia para tu matrimonio? ¡Cinco pasos para una entrada triunfal!

guardarCarlos Romero
Créditos: Carlos Romero

¿Como bajarme del auto?

Este momento seguro va a acelerar tus pulsaciones pero recuerda que debes mantenerte en calma. Este es tu momento, ¡disfrútalo! Recuerda que en primer lugar, el padrino será quien abra la puerta, por lo que hasta de eso debes olvidarte. Seguidamente, debe entregar el ramo de novia al padrino. Esto es lo más recomendable, puesto que llevar cualquier objeto adicional puede desconcentrarte y terminar arruinando tu salida triunfal. Acto seguido, y aunque suene un poco tonto, pon los pies en el piso y míralos. Con esto obtendrás dos cosas: una foto cool de la ceremonia y revisar el espacio entre el carro y el suelo, detalle muy importante para evitar tropiezos e incluso caídas.

Ahora sí, luego de hacer tu gran aparición y mostrar el majestuoso vestido que has elegido sigue caminando con tu mejor sonrisa hasta el lugar de la ceremonia reflejando en tu rostro la alegría que guardas en tu corazón en ese momento. Pero que la alegría no te robe la concentración, da pasos firmes y trata de no pisarte el vestido.

guardarCréditos: Ángelo Ramírez
Créditos: Ángelo Ramírez

Estos aspectos pueden parecer pequeños en cuanto al orden de importancia de todo lo que has planificado para tu gran día pero recuerda siempre que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre lo bonito y lo extraordinario. ¡Ah!, y aquí te dejamos un dato adicional, como siempre nosotros pensamos en los detalles que puedan funcionar para ser una novia innovadora. Si lo que buscas es un carro nupcial para sorprender no dudes en llegar a tu boda en una combi, pero no una convencional sino en una Kombi Wolkswagen Vintage, un toque especial y diferente que puedes conseguir con nuestro amigos de LHS Kombi y con el que sin duda vas a sorprender.

También te puede interesar Carro de novios en Lima: nuestras 10 mejores empresas de transporte para el día del matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lima Wedding Car Carro de novios
LHS Kombi Carro de novios
Jet Set Carro de novios

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!