Atrévete a decorar tus uñas de forma original para la boda

Llena de vida el color de tus uñas para ese día especialConozca más sobre “Llena de vida el color de tus uñas para ese día especial”
Llena de vida el color de tus uñas para ese día especial

A través de los años hemos visto como se ha convertido en tradición hasta los detalles más simples de una boda, como es el caso del decorado de las uñas de la novia, el cual debe ser en tonos cremas o pasteles por costumbre. Pero si eres una mujer atrevida que no le gusta dejarse llevar por los convencionalismos impuestos, entonces sigue leyendo porque Zankyou trae para ti una alternativa para adornar tus uñas en ese día tan especial.

Si quieres recordar cada detalle de tu boda, la misma debe llevar tu esencia en cada pormenor, desde el sabor del pastel de bodas hasta el color seleccionado para los manteles que visten las mesas de la recepción, y como todo es importante no debemos pasar por alto el arreglo de nuestras uñas para la majestuosa ocasión.

Como bien dicta el dicho “cada cabeza es un mundo”, así mismo cada futura novia tiene gustos distintos y para aquellas que no van de la mano con las populares tradiciones les presentamos una alternativa en cuanto a la decoración de uñas, dejando a un lado los tonos claros y el ampliamente conocido estilo “francesa”.

Sientete como artista de Hollywood con colores llamativos y diseños que combinen con el decorado de tu recepción o ceremonia.

Combina los detalles de color de tu vestido con el tono de tus uñas, causarás sensación entre los invitadosConozca más sobre “Combina los detalles de color de tu vestido con el tono de tus uñas, causarás sensación entre los invitados”
Combina los detalles de color de tu vestido con el tono de tus uñas, causarás sensación entre los invitados
Ya sean texturizadas o al estilo Animal Print, lo importante es que reflejen tu personalidadConozca más sobre “Ya sean texturizadas o al estilo Animal Print, lo importante es que reflejen tu personalidad”
Ya sean texturizadas o al estilo Animal Print, lo importante es que reflejen tu personalidad

Si por el contrario te gusta el arte de tus uñas un poco más sobrio, no dejes de considerar estos diseños en blanco y negro que aportarán mayor elegancia a tu look de novia.

Aprovecha los tonos clásicos como el blanco y el negro pero con diseños vanguardistasConozca más sobre “Aprovecha los tonos clásicos como el blanco y el negro pero con diseños vanguardistas”
Aprovecha los tonos clásicos como el blanco y el negro pero con diseños vanguardistas
Las admiradoras de Lady Gaga pueden apostar a este estilo único que la cantante ha impuesto como modaConozca más sobre “Las admiradoras de Lady Gaga pueden apostar a este estilo único que la cantante ha impuesto como moda”
Las admiradoras de Lady Gaga pueden apostar a este estilo único que la cantante ha impuesto como moda

Y para quienes no estan de acuerdo con los extremos, simplemente otorguenle un toque de color a sus uñas con base en tonos suaves.

Una alternativa segura son las bases en tonos pasteles con pequeños detalles en coloresConozca más sobre “Una alternativa segura son las bases en tonos pasteles con pequeños detalles en colores”
Una alternativa segura son las bases en tonos pasteles con pequeños detalles en colores

Atrevete a darle vida a tus uñas en un día tan importante, reflejando tu personalidad en cada simple detalle para hacer de este momento el más inolvidable de todos y que tus invitados puedan disfrutar el brillo de tu felicidad en cada mínimo aspecto de tu vestimenta y accesorios. Recuerda seguirnos en Facebook y Twitter @ZankyouAmerica así como dejarnos todos tus comentarios y dudas en nuestro foro de novias Zankyou.

Más información sobre

Danos tu opinión

Original inspiración para una boda estilo romano antiguo
Original inspiración para una boda estilo romano antiguo
Seguimos compartiendo inspiración con diferentes temáticas para que logres visualizar la que mejor queda con tu vision de tu boda. En este caso, detalles en estilo romano antiguo, ¡no dejes de ver las ideas!
Créditos: Bellos Recuerditos
Recuerditos de matrimonio en Lima: las 10 mejores ideas para impactar a tus invitados
¿Quieres recuerdos de matrimonio originales? encuentra aquí 10 ideas novedosas para sorprender a tus invitados.
Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor
Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor
¿Te casas y estás organizando tu boda? Te presentamos los mejores catering para matrimonios en Lima, ¿te los vas a perder? Toma nota a cada detalle que nos presentan los expertos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información