Atrévete con el estilismo de la semana: ¡Novias con capa para los días más frescos!

Si estás planeando una boda durante el invierno, cuando el frío puede hacer que no te sientas 100% cómoda con tu vestido de novia descubierto, una nueva moda está cobrando fuerza: las capas. Y es que casarse en invierno no tiene que limitar tu look nupcial.

Las bodas que se celebran en otoño o invierno deben aprovechar al máximo todo lo que estas estaciones del año tienen para ofrecer: flores y decoraciones de boda para esta temporada que lucirán increíbles en tu matrimonio. Hay muchos colores con los que puedes jugar y lograr un look de novia de infarto. En este artículo traemos un nuevo look de la semana: novias con capa, conoce cuáles son los complementos perfectos para es estilismo tan original.

Look de la semana: novia con capa.
Look de la semana: novia con capa

El vestido 

Para el vestido de novia perfecto, te mostramos un modelo que forma parte de la colección 2017 de La Sposa. Como puedes observar es un vestido entallado y elegante. Cuenta con un corte sirena muy favorecedor para tu figura y se encuentra hecho en crepé, encaje, tul y tiene hilo bordado más pedrería. La novia de la foto luce además como accesorio, un bello cinturón hecho en plata envejecida. La capa que complementa el look cuenta con un escote cuello caja que lleva un elegante broche con pedrería.

Conoce más vestidos de novia La Sposa 2017

 La Sposa
Créditos: La Sposa

El calzado  

Los colores para los zapatos de novia son una decisión importante. Para la nueva temporada el color azul petróleo estará de moda. Si además optamos por unos zapatos de terciopelo, lograremos un look final verdaderamente hermoso. Estos zapatos de novia de color de la marca Keli & Salo son una verdadera inspiración: unos bellos stilettos abiertos en uno de los lados, adornados en la punta con un lazo zapatero del mismo material y color que el resto del calzado, ¡hermosos!

Conoce cómo elegir los zapatos de novia correctos acorde a tu personalidad

Keli & Salo
Créditos: Keli & Salo.

El tocado

El vestido elegante que combina a la perfección con los zapatos que te hemos mostrado, debe llevar un tocado a la altura. Un tocado de Pronovias como el de la foto de abajo es la mejor decisión. Esta bella peineta envejecida de hojas de rúcula impresiona desde la simple vista.

No te pierdas esta selección de Los tocados para novia 2017 más hermosos. ¡Asombrosos diseños!

Pronovias
Créditos: Pronovias

Joyería 

Este look de novia tiene mucha pedrería integrada en zonas estratégicas, como el cuello y la cintura. Las joyas son un buen aliado de este look pero no deben ser muy recargadas. Una bonita pulsera de oro blanco de 18 quilates como la de la foto, que simula una cenefa, es una decisión muy certera para tu look nupcial, ¡muy elegante!

Tiffany and Co.
Creditos: Tiffany and Co

El Bouquet 

Este complemento top no puede faltar en tu look nupcial. Debes saber combinarlo bien con el resto de tu atuendo. Un bello ramo de novia de tendencia silvestre queda bello con el look que te hemos descrito. Usa flores blancas de temporada y ramas en distintos tonos verdosos y causarás impacto. Para que el ramo vaya acorde con tu calzado, remata con una linda cinta de terciopelo azul. ¡Acertarás totalmente!

Aflore mio
Créditos: Aflore mio

Nos hemos enamorado de este look nupcial, así que seguramente a ti también te encantará. Si aún no conoces nuestros looks de la semana, echa un vistazo a cómo conseguir un look de novia romántica y si los rockero va más contigo, descubre cómo ser una novia con estilo rockero.

Danos tu opinión

Nara Connection. Foto: El Carrusel
¿Por qué celebrar tu matrimonio en otoño? ¡Cinco ventajas que te convencerán!
Conoce las ventajas de dar el sí en otoño, desde un maquillaje por más tiempo hasta las fotografías más hermosas. ¡Una estación mágica para dar el sí!
Look de invitada para boda en la playa.
El estilismo de la semana: el look de invitada para un matrimonio en la playa con el que acertarás
Si te invitaron a una boda en la playa y no quieres desentonar, este es el look que estabas buscando. ¡A tomar nota de todos los tips!
La versión real de "El diario de Noa", un hombre que relata todos los días su historia de amor
La versión real de "El diario de Noa", un hombre que relata todos los días su historia de amor
Un romántico que decidió que su esposa no podía olvidar su historia de amor. Gracias a un diario mantiene fresca su memoria. ¡No te pierdas esta preciosa historia!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información