Atributos que te harán confiar en una make-up artist. ¡Luce hermosa en tu boda!

Una make-up artist es una verdadera experta en maquillaje que nace con talento, ha tenido años de estudio y está al tanto de las últimas tendencias y de los mejores productos cosméticos para la piel. Toda novia necesita una maquilladora profesional para el día de su boda. Conoce los consejos de Chio Makeup & Hair que te ayudarán a reconocer al profesional perfecto y así tener el mejor maquillaje para novias.

¡Confía en los profesional de Chio Makeup & Hair para que te maquillen el día de tu boda!

Un profesional que te brinde asesoría

El primer atributo que debe poseer la makeup-artist que contrates para el día de tu matrimonio es que sea capaz de ofrecerte toda la asesoría que necesitas para lucir bella el día de tu boda. Esto solo puede ser ofrecido por un profesional que sepa de belleza ya que solo así podrá recomendarte lo que más te favorezca.

El profesionalismo de Chio Makeup & Hair es tal en esta parte del proceso que, nos cuenta la experta: “las novias que han trabajado con nosotros saben que no es necesario realizar costosas pruebas ya que en la asesorías se les da la pauta para que luzcan perfectas en su gran día“.

Siempre que una novia se reúne con un  especialista en su maquillaje y peinado tendrá tiempo de conocer más a este tipo de profesional. Es importante tener entrevistas con aquellos  previa a su contratación y así conocer la química que existe entre ambos. Al existir química con el profesional las novias se sentirán cómodas con la atención que se les dé en su boda.

Chio Makeup & HairPide cita con los profesionales Chio Makeup & Hair
Créditos: Chio Makeup & Hair

Que tenga servicio a domicilio

Otra cualidad que debe poseer el profesional es que tenga la facilidad de atender a domicilio. Esto es importante ya que te permitirá a ti como novia sentirte más cómoda, de esa forma si necesitas agua, ir al baño o estar con toda la familia y amigas que desees, etc., podrás hacerlo en tu lugar de confort: tu hogar.

El servicio de maquillaje a domicilio es ideal también si tendrás fotografías previas a tu ceremonia y es que en un lugar con el que te sientas familiarizada podrás tener fotos más naturales y espontáneas. Al ser maquillada a domicilio también ahorras mucho tiempo ya que no tendrás que sumarle a tu apretada agenda los tiempos de traslados entre el salón o el taller del maquillador y tu casa para poder terminar de arreglarte, o la iglesia si es que tuviste que llevar todo tu atuendo nupcial hasta el estudio del maquillador o maquilladora.

Al arreglarte para tu boda en tu propia casa también se evita el riesgo de que la movilidad tu tocado o peinado de novia se arruinen o muevan producto del viento, etc. Esto en especial para novias que tienen que ir a un salón que no se encuentre cerca del lugar donde finalmente se casarán.

Chio Makeup & HairPide cita con los profesionales Chio Makeup & Hair
Créditos: Chio Makeup & Hair

Que trabaje con los mejores productos

Cuando consultes sobre los productos procura conocer las marcas con las que trabaja e investigar posteriormente por tu cuenta sobre ellas. Hay marcas muy conocidas y de calidad. La calidad de un producto se puede reconocer por su textura al tacto, por la facilidad con la que se adhiere a la piel sin parecer una máscara y por su durabilidad.

Chio Makeup & HairPide cita con los profesionales Chio Makeup & Hair
Créditos: Chio Makeup & Hair

Estos son tres consejos que te ayudarán a encontrar al profesional perfecto para tu boda. No olvides considerar también los años de experiencia que tenga. Este atributo permitirá que sepa solucionar cualquier inconveniente que se presente en el camino. Los expertos de Chio Makeup & Hair, por ejemplo, vienen trabajando en el mundo de las bodas desde 2010 y cuentan con un equipo altamente calificado. Las recomendaciones de las novias que han pasado por sus manos y los más de 110,000 seguidores en Facebook que tienen, son su mejor carta de presentación. ¡Contáctalos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Eduardo Atalaya
Maquillaje de pasarela. ¡Novias e invitadas, el más osado make up ya está en Lima!
Ten un maquillaje de novia innovador ¡Siéntete como una novia de pasarela!
Créditos: Miluska Zavaleta Cazadora de Momentos
Samuel y Elvira: Una hermosa historia de amor que nació entre lagunas y alpacas
Entre naturaleza y sin tecnología moderna, así nació el tierno amor de Samuel y Elvira. ¡Conoce su historia e inspírate en este hermoso matrimonio!
Shilla y Diego tuvieron la boda campestre más hermosa, revive lo mejor de su enlace
Shilla y Diego tuvieron la boda campestre más hermosa, revive lo mejor de su enlace
Shilla y Diego querían una boda muy original y con ese estilo campestre inigualable, revive su aventura e inspírate con esta historia de amor que llegó al altar.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información