Azul marino y gris perla: una combinación elegante para matrimonios muy chic

El buen gusto por lo fino y exclusivo nunca pasa desapercibido en una boda. Siendo así, al escoger los colores de la decoración deberás ser muy cuidadosa, pues la tonalidad elegida hablará por sí sola… Hoy te traemos la gran novedad: decorar tu matrimonio en azul marino y gris perla. Una celestial mezcla de tonos que nos transporta a un escenario casi mágico, que le inyecta a cada espacio ¡un destello elegante!

Cira Lombrado
Créditos: Cira Lombrado

1. Decorar la ceremonia y el banquete 

Las dos etapas en que se desarrolla básicamente un matrimonio son la ceremonia y el banquete, motivo por el cual no se debe olvidar el tema de las decoraciones en cada rincón del lugar o local. Los detalles más pequeños lograrán aquella atmósfera única en el gran día. El azul marino puede quedar perfecto para los matrimonios con temas de mesa marinos, siendo en verdad un color extremadamente dinámico o versátil. Gracias a su elegancia, se puede combinar con muchos otros colores con la seguridad de conseguir una gama decorativa perfecta para un evento tan importante. Junto con el gris perla, saca todos los tonos más intensos y otórgale movimiento a todos los elementos decorativos…

EvelinLaz es una arquitecta especialista en diseño de interiores y decoración de eventos, en especial en decoración de momentos únicos como el día de tu boda. Ella busca y cuida cada detalle que participará en su día. Los ayudará a encontrar la mejor temática para su fiesta de matrimonio. No sólo hace eventos, recrea historias bonitas decorándolas con flores y detalles especiales para la pareja, esperando que cuando llegue el día del matrimonio ¡salga todo perfecto!

Cira Lombrado
Créditos: Cira Lombrado
Mary Moon
Créditos: Mary Moon
CORBIN GURKIN PHOTOGRAPHY
Créditos: CORBIN GURKIN PHOTOGRAPHY
GRACE LOVES LACE
Créditos: GRACE LOVES LACE
WHIMSICAL WEDDINGS
Créditos: WHIMSICAL WEDDINGS
Paula McManus Photography
Créditos: Paula McManus Photography
Sawyer Baird
Créditos: Sawyer Baird

2. ¡Necesito algo azul!

Si apuestas por esta resplandeciente combinación, casi muy blanquecina, no dudes en agregar a tu atuendo algún destello oscuro o detalle azul marino que logre resaltar aún más la tonalidad. Para ello, pueden servir todos los accesorios: vestidos de novia, zapatos de  novia de colores o el velo de color. Para las novias más atrevidas, los vestidos de novia con efecto tinte son perfectos si la elección de la paleta de colores es azul marino y perla gris.

Cruzzalegui es una empresa especializada en la venta de complementos para todos los gustos, modernos y únicos para lucir en toda ocasión especial. Tienen el compromiso de brindar el mejor trato y una atención personalizada. El cliente podrá elegir entre accesorios de marcas exclusivas. La gama presenta relojes, carteras de diseño exclusivo y marcas de alta calidad en el mercado internacional. Se puede visualizar todos los diseños disponibles en el catálogo online (disponible en página web).

Puedes revisar Atrevidos vestidos de novia de color. ¡Sorprende a todos con estos hermosos diseños!Más de 40 vestidos de fiesta azules. ¡Un color elegante y clásico para tu look de invitada!

Dima Anikin
Créditos: Dima Anikin
Etsy
Créditos: Etsy
Kelly Ann Photography
Créditos: Kelly Ann Photography
Marina Belonogova
Créditos: Marina Belonogova
Etsy
Créditos: Etsy
Mark & Kara
Créditos: Mark & amp; Kara

3. El tono perfecto para ellos

Casi todo novio se sentirá complacido de elegir ternos o trajes en azul marino y gris perla para su boda, porque es un tono de lo más varonil y versátil. ¡Engríelo con este color!, no habrá pierde te lo aseguramos… Los trajes azules o grises son siempre los más elegantes y el juego con modernos accesorios permitirá llevar un estilo de lo más original.

No olvides complementar tu look con alguna corbata, zapatos o calcetines. Maranatha, ubicada en Miraflores, ofrece una gran variedad de trajes y de ternos que prometen marcar la distinción mientras camines hacia el altar… Cuentan con profesionales capacitados para asesorar al novio, buscando el traje que más se adecue con su estilo y con lo que desee reflejar ese día. Entre los modelos que ofrecen están el smoking, frack, chaque, nerú, ternos, entre otros; los cuales no estarían completos sin los accesorios de novio adecuados, como gemelos, botoneras, tirantes, calzados y correas. ¿Por qué no?

Ternos de novio 2018. ¡Los 30 estilos para ser un 10 el día de tu boda!

KRISTA A. JONES
Créditos: KRISTA A. JONES
HannaMonika
Créditos: HannaMonika
CORY KENDRA PHOTOGRAPHY
Créditos: CORY KENDRA PHOTOGRAPHY

Quién no ha soñado casarse dentro de un ambiente donde casi ¡los tonos te eleven a las nubes!, sensación que nos deja el contraste del gris perlado con el azul marino. Definitivamente, será una boda muy armoniosa y elegante a la vez.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

AliciaSwedenborg
Matrimonios en color verde y blanco: ¡una tendencia muy natural para ambientar tu gran día!
¡Atrás quedaron las épocas donde el blanco era el único color de una boda! Te mostramos una atractiva propuesta donde la combinación de verdes marca la pauta en la decoración del gran día.
Cómo celebrar una boda muy chic. ¡Atrévete a ser la novia más envidiada!
Cómo celebrar una boda muy chic. ¡Atrévete a ser la novia más envidiada!
Ten la boda más chic y sé la envidia de tus amistades. ¡Aprende cómo organizarla!
Foto: Argyor
¿Cómo combinar un anillo de compromiso con los aros de matrimonio? ¡Logra la unión perfecta!
¿Sueñas con lucir ambas joyas el día de tu boda? Descubre cómo conseguir que combinen a la perfección tu alianza de bodas y tu anillo de compromiso.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información