Banderas en tu boda: ¡Una decoración festiva y fuera de lo común!

Banderas en tu boda: ¡Una decoración festiva y fuera de lo común!

¡Echa a volar tu imaginación! Decora con banderas cada ambiente de tu boda. Tus invitados quedarán sorprendidos ante una idea tan sencilla y encantadora a la vez.

  • Estilos de decoración
  • Editor-choice
  • Decoración catering
  • Decoración ceremonia

Son muchos los elementos que se tienen que pensar para decorar el salón o jardín en el cual realizarán la boda. Luces, flores, velas, mantelería y muchas cosas más, serán detalles que tendrán que elegir los novios. Pero es muy importante que cuando estén haciendo esta selección, ¡echen a volar su imaginación!, en la decoración del matrimonio. Por eso, Zankyou te trae una idea innovadora que sorprenderá a todos tus invitados… Le dará un aire muy divertido a tu boda, será económica y podrá ayudarte a que le pongas alguna temática a las invitaciones, los recuerdos, etc. Se trata de adornarlo todo con tiras de banderas. ¡Prueba a hacerlo y no te arrepentirás!

guardarCasinha Quintal
Casinha Quintal | Créditos: Ale Bigliazzi Fotografia

¿Qué modelos y materiales usar?

Las banderas pueden estar hechas en base a modelos originales o diferentes patrones tales como corazones y rectángulos. Suelen estar elaboradas con diversos materiales como el yute, el encaje, papel fundido y tejidos. Se pueden personalizar perfectamente y al gusto absoluto de los novios. Llevando frases románticas, divertidas o las iniciales de ambos. Si deseas utilizar banderas de colores o estampados, deberás tener cuidado al jugar con los colores de los demás elementos, para lograr así un conjunto armonioso.

Por otro lado, necesitarás de un espacio amplio y bonito donde acomodarlo todo. Villa Eucaliptos puede ser perfecta, pues cuenta con 21,000 m2 de amplias áreas verdes compuesto por 10 ambientes. Además de contar con todas las comodidades, como una piscina de 180 m2 bellamente iluminada, una espectacular terraza de 150 m2 enchapada en mármol, un hermoso bar con una barra de 5 metros de largo y ¡mucho más! Si adoras el vintage, esto es perfecto para ti.

¡Imperdible!: Marcos de matrimonio: Cómo darle un toque vintage y romántico a tu decoración de bodas

guardarLeivas & Lourenço Wedding
Leivas & Lourenço Wedding | Créditos: Renata e Yuri
guardarAboutLove
AboutLove | Créditos: divulgação
guardarLeivas & Lourenço Wedding
Leivas & Lourenço Wedding | Créditos: divulgação
guardarEspaço Quintal
Espaço Quintal | Créditos: Melissa Pencov
guardarCasa Quintal
Casa Quintal | Créditos: Rodrigo Cypriano
guardarQuinta da Canta
Quinta da Canta |  Créditos: Dri Castro

Tus ambientes con banderines

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las ceremonias de estilo boho, casi siempre aprovechan a su favor esta tendencia para crear altares alternativos en la naturaleza, reflejando un estilo romántico y relajado en el evento. Para que todo quede perfecto procura escoger locales o lugares novedosos para la celebración de tu boda. Hacienda Darenas te presenta un lugar enmarcado con detalles antiguos y rústicos en donde sobresalen las piedras, maderas y las figuras en tonos blancos, marrones, grises y adornados con el verde y otros colores de la naturaleza. Asimismo, para cada espacio cerrado puedes optar por banderas distribuidas a lo largo del techo, o simplemente para destacar aún más ciertos lugares, como la mesa de dulces, la pista de baile o incluso el lugar donde se sirve el buffet.

Te presentamos: Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima

guardarAs Floristas
As Floristas | Créditos: Lucas Costa
guardarDizendo Sim
Dizendo Sim | Créditos: divulgação
guardarCacá & Caká | Arquitetura de Eventos
Cacá &Caká Arquitetura de Eventos | Créditos: Victor Cruz
guardarQuinta da Canta
Quinta da Canta | Créditos: Dri Castro
guardarFiliz - Eventos Pensados
Filiz – Eventos Pensados | Créditos: Duo Borgatto
guardarAlejandra PomponesConozca más sobre “Alejandra Pompones”
Créditos: Alejandra Pompones

Detalles de la decoración

Sólo bastará con un poco de creatividad para que las banderas pueden llegar a ser el principal atractivo de tu decoración. Puedes introducirlas en tendederos, sobre fotos o junto con pequeñas lucecitas, ¡otra gran tendencia que se luce este año! También puedes hacer que los demás detalles luzcan mucho más lindos, como los jarrones con flores, muebles y paredes. Ponte en contacto con un decorador para averiguar la cantidad de modelos que hay en el mercado, y logres la mejor combinación decorativa para tu matrimonio. Busca a Eventos Escobar, su equipo de profesionales cuenta con el personal, las estructuras, materiales y equipos necesarios para brindarle un servicio excepcional, y apoyarlo con la organización y desarrollo de la fiesta de su boda.

Ahora toca escoger un lugar adecuado de celebración como Casa y Catering Pretelli, quienes nos dicen que “nuestra política es hacer de cada boda un momento único y especial”, por lo que no dudarán en brindarte esa atención personalizada que necesitas, y es que el “servicio es integral, desde estructura, decoración, arreglo de flores, pista de baile, comida, iluminación y todo lo que necesites”. La capacidad de la locación es de 1.000 personas.

¿Deseas una boda en contacto con la naturaleza?, te presentamos: 40 ideas de decoración de bodas al aire libre 2017. ¡Ideas para imponer en tu celebración!

guardarLeivas & Lourenço Wedding
Leivas & Lourenço Wedding. Créditos: Renata e Yuri
guardarMenta & Pêssego
Menta & Pêssego | Créditos: Adriano Cardozo
guardarEstilo Vintage Decoração
Estilo Vintage Decoração | Créditos: divulgação
guardarAntique et Romantique
Antique et Romantique | Créditos: Deysi Ghizoni
guardarBea e Sara Castro - Mini Wedding
Bea e Sara Castro – Mini Wedding | Créditos: divulgação
guardarVintage Party by PriscillaConozca más sobre “Vintage Party by Priscilla”
Créditos: Vintage Party by Priscilla

Comidas y bebidas

¿Qué hay de presentar a todos tus invitados un menú especial? Puedes lograrlo, al cortar algunas banderas de papel y exponerlos en la mesa de buffet, con la descripción de todas las golosinas que se repartirán. Otra opción también es utilizar esta idea con bebidas y dulces. Otra tendencia que te asegura el mayor éxito son las mini banderas, procura utilizarlas para decorar cada palillo de dientes. Pero para estar segura, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Unika Producciones SAC, empresa especializada en decoración con 15 años de experiencia en el rubro. Brinda sus servicios a toda clase de eventos, siempre adaptándose a los gustos y al estilo de cada una de las celebraciones. Pregunta por la diseñadora Wendy Wunder.

Otra de las alternativas más demandadas para conseguir una ambientación de ensueño, es realizar tu boda frente al mar, ¡una temática marina es una idea genial! Si vas a celebrar tu evento o matrimonio en Tumbes te destacamos el hotel Casa Andina Select Zorritos Tumbes como otra de nuestras alternativas favorita. En este espacio podrás organizar una boda de hasta 150 invitados y preocuparte de decorar el altar de la playa, u otras localizaciones como son el salón de caña con una pequeña terraza en la que se puede implementar un espacio tipo, todo esto con vista al mar. ¡Un lugar perfecto para celebrar matrimonios vintage, hippie o románticos!

guardarMenta & Pêssego
Menta & Pêssego | Créditos: LoveShake
guardarMenta & Pêssego
Menta & Pêssego | Créditos: LoveShake
guardarViviane Gratz Design de Eventos
Viviane Gratz Design de Eventos | Créditos: Gustavo Marialva
guardarAboutLove
AboutLove | Créditos: Agência Uai
guardardecoração com bandeirinhas
Créditos: Martina Capodanno Photography

¡Un pastel espectacular!

Ustedes no saben lo fácil que puede resultar hacer un modelo de pastel personalizado y lleno de encanto para ese día tan especial. Las banderas son muy comunes en bodas del vintage, rústico y romántico. En las tortas de boda se puede usar las iniciales de la novia y el novio. También puedes agregar bastoncitos de madera para sostener tus mini banderas, de forma horizontal. Aprovecha esta gran oportunidad y ventaja para que no sólo logres un detalle decorativo más en tu ceremonia, sino expreses tus sentimientos o algún significado especial a tu amado.

guardarUm Amor de Papel
Um Amor de Papel | Créditos: divulgação
guardarSoul Sweet
Soul Sweet | Créditos: divulgação
guardarAboutLove
AboutLove | Créditos: Mario Lima
guardarSoul Sweet
Soul Sweet | Créditos: divulgação
guardarLas Cumadres
Las Cumadres | Créditos: Love2Love

Como hemos visto anteriormente, de una idea tan simple pueden surgir composiciones maravillosas en cuanto a decoración… Lo más increíble es que se pueden agregar lindas banderitas a tu pastel de boda, a la presentación de las comidas, a todos los ambientes, ¡ningún elemento de tu boda se salvará de un coqueto banderín! Lo único que necesitas es mucha creatividad. Esta es una alternativa única, personalizada y de bajo costo, asegúrate de pedir consejo a los decoradores. ¡Será muy divertido!

No te pierdas ¡No va más! Conoce lo que NO estará en tendencia para matrimonios este 2017

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Darenas Hacienda Haciendas Matrimonio
Casa y Catering Pretelli Haciendas Matrimonio
Vintage Party by Priscilla Decoradores Bodas
Alejandra Pompones Decoradores Bodas

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración