Barcelona, un destino de ensueño para celebrar tu matrimonio

Todas soñamos con encontrar el lugar ideal para unirnos en matrimonio con el amor de nuestra vida y a veces no pensamos que ese lugar ideal puede encontrarse fuera de nuestras fronteras. Tal vez la planificación requiera de un esfuerzo adicional, pero casarte en Barcelona (España) seguro que valdrá la pena. Esta ciudad tiene la combinación perfecta entre lo cosmopolita con una pura y autentica tradición, lo que la convierte en el escenario ideal para acontecimientos importantes, ofreciendo a sus visitantes vanguardismo, cultura y romance, elementos que harán de tu boda un momento único e inigualable.

Turismo BarcelonaCásate​ en Barcelona
Créditos: ©Black & Blanc Fotografía

Un patrimonio mundial

Sin duda alguna Barcelona forma parte de las capitales más importantes del mundo, llena de una diversidad que se puede encontrar en cada uno de los rostros de sus habitantes y que se puede respirar en los diferentes estilos de vidas que convergen en este lugar. Un escenario cargado de contrastes, donde el modernismo y lo mediterráneo comparten protagonismo.

La ciudad posee un patrimonio cultural artístico e histórico que se ubica como referencia mundial a nivel cultural. Su arquitectura tiene un estilo gótico y romántico que definitivamente le dará otra dimensión a tu boda. Los reconocidos artistas Antoni Gaudí, Josep Puig i Cadafalch y Lluís Domènech i Montaner entre muchos otros, han llegado a ser condecoradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que visualmente contarás un excelente valor adicional.

Turismo de BarcelonaCásate​ en Barcelona
Créditos: ©Turismo de Barcelona
Turismo de BarcelonaCásate​ en Barcelona
Créditos: ©Turismo de Barcelona

Barcelona es una ciudad que puede regalarte los mejores lugares para inmortalizar tu día especial. Es suave, cálida, reconfortante, acompañada por un hermoso mar que baña su costa y cuya combinación resulta perfecta para unas tomas junto a tu amado. Aquí puedes encontrar mucha variedad de servicios nupciales para diferentes gustos y al ser una de las capitales mundiales de la moda cuenta con los mejores proveedores del mercado nupcial para hacer bodas de ensueño.

Así son las “Elope weddings”. Descubre la última tendencias en matrimonios originales

Turismo de BarcelonaCásate​ en Barcelona
Créditos: ©Turismo de Barcelona
Turismo de Barcelona
Créditos: ©Turismo de Barcelona

Capital de la moda nupcial

Actualmente Barcelona es catalogada como una de las ciudades más modernas del mundo y también ha llegado a ser reconocida como la capital de la moda nupcial. Este reconocimiento se da gracias a la unión de varias partes que hacen posible que celebrar un matrimonio en esta ciudad sea una experiencia alucinante. Cuentan con excelentes servicios nupciales que van, desde diseñadores, catering, wedding planners, todo lo que necesitas para tu boda lo tendrás al alcance de tu mano. Barcelona es un destino para personas provenientes de cualquier parte del globo terráqueo ya que cuenta con las mejores conexiones aéreas de toda Europa, así como con el resto del mundo. Y como si fuera poco, cuenta con un clima super agradable, otro punto a favor de esta magnífica ciudad.

Turismo de BarcelonaCásate​ en Barcelona
Créditos: ©Majestic Hotel Spa Barcelona
Turismo de Barcelona
Créditos: ©El Palace Hotel

Barcelona Weddings

Barcelona Weddings, es un programa de Turismo en Barcelona, quienes te brindaran cualquier tipo de información que necesites para la organización de tu boda. Y estando ubicados en la capital de la moda nupcial, cuentan con los mejores profesionales, quienes estarán dispuestos a facilitarte la vida en cada una de las etapas correspondientes, cuentan con conocimiento sobre todo el mercado mundial por lo que están en capacidad total de adaptación cualquier tipo de parejas y solicitudes particulares, desde lo más sencillo hasta lo más peculiar que se te ocurra gracias a estos planificadores lo tendrás.

Las cualidades de este programa van más allá de brindar asesoría pues también ofrece los mejores hoteles de la ciudad y lugares bastante singulares, encantadores y auténticos como masías, bodegas, villas o castillos.

©CodorníuCásate​ en Barcelona
Créditos: ©Codorníu

En el campo textil cuentan con un respaldo de la talla de Inmaculada García y Jesús Peiró. Diseñadores de renombre que se han fusionado con el programa de Turismo Barcelona para que todos los detalles se encuentren bajo control.

©Turismo de BarcelonaCásate​ en Barcelona
Créditos: ©Bodegas Torres
Turisme de BarcelonaCásate​ en Barcelona
Créditos: ©Pullman Barcelona Skipper

Gracias a la oferta de Bacelona Weddings podrás cumplir tu sueño de casarte en el lugar indicado sin el temor de que algún detalle quede atendido, ya que este equipo de profesionales sabe que este día no tendrá repetición, por ello trabajaran en lo más mínimo para que sea un día totalmente inolvidable y conseguirán que tu boda tenga el éxito asegurado.

Para más información sobre Barcelona Weddings:

www.barcelonaweddingsdestination.com

weddings@barcelonaturisme.com

Danos tu opinión

Créditos: Juan Tellez
La historia de Carla y Alejandro y su matrimonio en Máncora: una hermosa casualidad del destino
Inspírate con el matrimonio de Carla y Alejandro, una celebración de bodas celebrada junto al mar. ¡Esta pareja se conoció por casualidad y desde entonces protagoniza una hermosa historia de amor!
Créditos: Rodo Manuel Sava
Claudia y Aldo: Cuando el destino es el mejor aliado para unir un amor
Un amor que el destino se encargó de encontrar en el momento exacto y que será para siempre. Conoce la historia de Claudia y Aldo.
Cómo celebrar una boda muy chic. ¡Atrévete a ser la novia más envidiada!
Cómo celebrar una boda muy chic. ¡Atrévete a ser la novia más envidiada!
Ten la boda más chic y sé la envidia de tus amistades. ¡Aprende cómo organizarla!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información