Beneficios de acudir a una tienda de novias con servicios completos: ¡Lucirás radiante!

Todas las novias se ven hermosas el día de su boda, pero algunas se ven más hermosas todavía, tanto así que parecen sacadas de una revista. Estas novias tienen un secreto y es que por lo general no solo acuden a una tienda de vestidos de novia reconocida para adquirir el atuendo para su matrimonio, sino que también concentran su búsqueda en hallar un atelier que ofrezca más que solo el vestido de novia.

Conoce, a través de los expertos de Balance Novias y Fiesta, los beneficios de acudir a una tienda de novias que te ofrezca el paquete completo para tu look de novia. ¡Un efecto wow en quien te mire!

Encuentra y pide tu vestido de novia perfecto en Balance Novias y Fiesta

La empresa ha confeccionado innumerables vestidos de novia desde que abrió sus puertas en el año 1999. Este tiempo atendiendo a más de 5,000 novias felices le permite darte los mejores consejos para tu look nupcial.

Elige entre vestidos de alta costura

Las tiendas de novias que ofrecen un servicio integral para las novias te permiten elegir entre una variada gama de modelos. Todos los modelos que tiene para ofrecerte tienen algo en común: la mejor calidad; Balance Novias y Fiesta, por ejemplo, es un atelier de diseñador que cuenta con marcas propias: Balance y Boho Chic by Balance; esta tienda también es dealer premium de Pronovias.

Vestidos acorde a tu personalidad

Las tiendas que brindan el servicio completo para novias, cuentan con personal calificado que no te ofrecerá un vestido solo por el presupuesto o confiando solo en tu preferencia o la de tus acompañantes. En el caso de Balance Novias y Fiesta todas las asesoras de la tienda destacan por ser stylers.

En este tipo de tiendas se es consciente que la personalidad que tienes debe reflejarse en el vestido que lleves, ya que es la única forma de que te sientas cómoda. El equipo, por lo mismo, te brindará atención personalizada lo que le permitirá recomendarte modelos no solo acorde a tus gustos, sino a tu carácter, así no solo te enamorarás del vestido que uses, sino que también no dejarás de ser tú el día de tu boda.

Maquillaje y peinado acorde al vestido que elijas

Lo genial de elegir una tienda de novias que te dé un servicio completo es que podrás tener un peinado y maquillaje que vaya al 100% con el modelo de vestido que elijas, y es que este tipo de tiendas no solo cuenta con diseñadores, sino también con estilistas y make up artist que harán resaltar tu belleza acorde a la ropa que lleves.

A este tipo de servicio se le conoce como “asesoría de imagen”. Balance Novias y Fiesta nos ofrece este servicio bajo el lema “Déjanos ser parte del día más especial de tu vida“.

Accesorios que armonicen con tu vestido

Un look nupcial no está completo sin los accesorios respectivos y es que muchas veces se comete el error de llevar accesorios que no van acorde con el vestido o el peinado. Los expertos de una tienda que ofrezca un servicio integral para novias como Balance Novias y Fiesta no solo te orientan sobre qué accesorios van mejor con tu look, sino que también los colocan al alcance de tu mano al venderlos en su tienda.

Un equipo profesional especializado

Como te hemos comentado, las tiendas de servicios integrales para novias cuentan con un equipo profesional. La ventaja es que cada miembro del equipo tiene una especialidad y al trabajar siempre en conjunto saben cómo combinar sus conocimientos para darte el look nupcial que tanto sueñas: “Balance cuenta con un equipo completo de especialistas en imagen integral, diseñadoras, maquilladoras, etc.” – Balance Novias y Fiesta.

Adquirir tu vestido de novia en una tienda que te ofrezca tanto en un solo lugar es lo mejor que puedes hacer. No solo porque tendrás un look coherente y bello al 100%, sino también porque podrás acceder a paquetes de novia, lo que resultará mucho más rentable que adquirir cada servicio por separado, permitiéndote tener un mayor presupuesto para así obtener el modelo de vestido que realmente te enamore.

Anímate a contactar con los expertos de Balance Novias y Fiesta para conseguir tu vestido de novia y el look nupcial perfecto. ¡Te enamorarás de lo preciosa que te verás el día de tu boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Elige el peinado perfecto según tu color de cabello!
¡Elige el peinado perfecto según tu color de cabello!
Elige entre estos 10 peinados de novia según el color de tu pelo. ¿Cuál es el look que mejor va con el tono de tu cabello?
Créditos: María Izkue
Dudas sobre peinados y maquillaje de novias. ¡Conoce los consejos de los expertos!
¿Ya sabes qué maquillaje y peinado lucirás el día de tu boda?, sigue el consejo de los expertos y lucirás radiante para dar el "sí acepto".
¿Cómo elegir el peinado y el maquillaje para mi matrimonio?
¿Cómo elegir el peinado y el maquillaje para mi matrimonio?
El maquillaje y el peinado de novia resultan un elemento fundamental para todas las novias, por eso te proponemos una serie de tips para estar radiante en tu gran día. ¡Sigue estos consejos y lucirás de 10! Con estos pasos escoger tu estilismo nupcial será mucho más fácil. ¡No te los pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información