Beyoncé lució radiante en la boda de Serena Williams, ¡perfecto look de invitada!

Está claro que la famosa boda de Serena Williams y Alexis Ohanian daría de qué hablar durante un largo rato, y como no si una de las invitadas estrellas ha sido Beyoncé, una de las celebrity que deslumbró por todo lo alto en esta velada con un look de invitada que seguro desearás. Claro, sin dejar atrás a Kim Kardashian, que se presentó como siempre de punta en blanco.

Instagram Beyoncé
Créditos: Instagram Beyoncé

La cantante Beyoncé lució un modelo tan sexy y a la vez tan vanguardista que muchos se pudieron preguntar si realmente era adecuado para la velada. Sin embargo, la Queen B no le importa la polémica ni un poco, y así lo demostró con el vestido que tenía un gran escote que no dejaba mucho a la  imaginación.

Seguro te interesará leer ¿Cómo ser la invitada perfecta? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda.

Con un mix de provocación y elegancia la reina del R&B vistió su diseño verde botella y asimétrico, que dejaba ver sus bien definidos muslos, que aunque les cueste creer esta mujer puede ser tanto uno como lo otro porque está claro que más de uno quedó enamorado solo al mirarla.

Para complementar el look, la artista usó unas sandalias doradas que realzaron sus largas piernas y su esbelta figura. Como si fuese poco, los diamantes no los dejó de lado con un collar pegado al cuello y dos pendientes a juego. Y claramente no podía dejar de utilizar un bolso algo raro pero con personalidad, parecía un paraguas a medio cerrar que no se sabía muy bien qué era, pero a ella simplemente le quedaba fenomenal.  

Para inspirar puedes leer Los mejores tocados de invitada para adornar tu cabello y lucir radiante.

Instagram Beyoncé
Créditos: Instagram Beyoncé

La cereza del pastel fue su controversial peinado, un tanto particular para usarlo en una boda. Beyoncé aglomeró su gran melena en la base de la cabeza, dejando libre algunos pocos. Además, se colocó extensiones de rizo afro que llegaba hasta su rodilla. 

Instagram Beyoncé
Créditos: Instagram Beyoncé

Y claro que haremos un análisis de este look que dejó a más de uno atontado, y es que pese a ser una boda bastante exclusiva, invitados como Kim Kardashian tal vez hizo que la cantante se atreviera un poco más, con ese vestidoque  más de boda de verano, un bolso futurista y un cabello muy a los años 80.

Estas divas habrían sido amigas anteriormente pero ahora siendo sus esposos los raperos, Jay-Z y Kanye West, enfrentados desde hace algunos años, se dispusieron a darlo todo. Y en esos look de invitada, Queen B, apostó por la elegancia. Kim por su parte, aunque no contamos con una foto, extrañamente fue más discreta y minimalista con un vestido negro y largo del famoso diseñador Alex Perry, y  con una simple cola de caballo de peinado. Un cambio de look  entre ellas que le dio un toque interesante a la velada.

Instagram Beyoncé
Créditos: Instagram Beyoncé

Aunque sabemos que más de una ha pensado en deslumbrar en la boda de su mejor amiga, no sé si esta vez pese a que Serena lució tres espectaculares vestidos se hablé más de la novia que de esta invitada que ha dado mucho de qué hablar.

Danos tu opinión

Estas son las ciudades estrella para celebrar tu despedida de soltera. ¡Fiesta y turismo en los destinos más top!
Estas son las ciudades estrella para celebrar tu despedida de soltera. ¡Fiesta y turismo en los destinos más top!
¿Organizando una despedida de soltera que combine fiesta y turismo? ¡Estas ciudades internacionales son los destinos estrella para encontrar el equilibrio y disfrutar en la mejor companía de tus últimos días como soltera!
Tres consejos para que elijas el #hashtag perfecto de tu boda
Tres consejos para que elijas el #hashtag perfecto de tu boda
Fotos, vídeos, frases e imágenes animadas, todo lo que se te ocurra publicar en tus redes sociales bajo un mismo hashtag el día de tu boda. Te decimos cómo hacerlo.
Amal Clooney e George Clooney. Foto via Cordon Press
Invitados del matrimonio real: los mejores looks de fiesta del enlace de Harry y Meghan
No sólo de look de la novia (y del novio) vive una boda. Los looks de los invitados de la boda del Príncipe Harry y Meghan también estaban bajo la mirada de todos y, como era de esperar, no nos decepcionaron. ¡Compruebe nuestra selección con los mejores vestidos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información