Blazer "oversize": la prenda favorita de las famosas que también puedes lucir tú

Para nadie es un secreto que la blazer oversize, también conocida como americana, se robó el street style este año, no sólo la hemos visto en importantes famosas, sino también en influencers que han llenado de imágenes su instagram modelando este sofisticado diseño. Una prenda sencilla y encantadora que puede ser usada como vestido o parte de un traje, y que para este tiempo de matrimonios y graduaciones puede ser el acompañamiento ideal para las tardes.

¿Trajes de dos piezas en vez de vestidos de fiesta para invitadas? Conoce la nueva tendencia en estilismos para un matrimonio.

Créditos: Dulceida Instagram

Si bien, este modelo a vuelto a la vida con un diseño más atrevido que se inclina por el estampado y los cuadros, todas sus seguidoras coinciden en lo versátil y cómodo de usar, pues combina prácticamente con todo.  Y uno de los diseños más apetecidos últimamente es el uso del maxi blazer con doble botón al centro, ideal para complementar con un cinturón como accesorio.

Esta tendencia no deja exentas a nuestras famosas locales, la actriz Alessandra Denegri optó por un esmoquin blanco para el lanzamiento de uno de sus proyectos. Luciendo así un espectacular oversize , que insinuaba un sexy escote, con maxi pantalones abiertos a los lados. Sin duda, una prensa que puede adaptarse a las citas o eventos formales, como también, lucir fabulosa con jeans y polera.

¿Cómo ser la invitada perfecta? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda.

La blazer oversize nace en los años 80’s y 90’s como una prenda feminista, que buscó asemejarse a la labor masculina y así hacer ver a las mujeres de igual a igual.

Si hay algo que caracterizará esta primavera en cuanto a moda se trate son las vaqueras, camisetas y oversize extragrandes y holgadas, que permiten integrarse a cualquier estilo, siendo calificada por los expertos como una de las ocho prendas indispensables para esta temporada. De esta forma, llevar prendas grandes y de largos generosos nos harán ver más estilosas y cool.

Must de temporada que debes tener en tu ropero. ¡Son lo más!

View this post on Instagram

🤗 #TheBlondeSaladGoesToNewYork

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Para conseguir tu oversize perfecta esta temporada, si eres de espalda estrecha deberás inclinarte por aquellas que sean holgadas en la parte del pecho, así obtendrás una silueta más proporcionada. El uso de hombreras también puede ser una excelente alternativa.

Para físicos con espalda y caderas anchas, lo mejor será optar por una oversize de tela suave y ligera, la que además deberá ir sin hombreras y ajustada al cuerpo.

Si estás buscando un accesorio para tu graduación o algún matrimonio, tal vez una blazer oversize es lo que necesitas en tu armario ¡Apúrate y no dejes de adquirir esta prensa estrella para esta temporada de primavera y verano que recién comienza!

También te puede interesar Más de 50 zapatos de fiesta para invitadas. ¡Descubre los modelos de tendencia!

Más información sobre

Danos tu opinión

Foto Credits: Stradivarius
¿Alpargatas para novias? ¡Aprende a lucir la tendencia del verano!
Conoce la última tendencia en calzado para novias: ¡las alpargatas! Aprende cómo elegirlas en este post.
¡Nos vamos al Mundial! Así vivieron la clasificación estas famosas peruanas
¡Nos vamos al Mundial! Así vivieron la clasificación estas famosas peruanas
¡Perú clasificó al mundial! Te contamos cómo lo celebraron Natalia Merino, Tana Rendón, entre otras de nuestras youtubers favoritas. ¡No te lo pierdas!
Karen Schwarz comparte la alegría de ser mamá (también sus cambios y looks). ¡Entérate!
Karen Schwarz comparte la alegría de ser mamá (también sus cambios y looks). ¡Entérate!
Analizamos el Instagram de Karen Schwarz. Tras su reciente maternidad, la popular presentadora vive su momento más feliz y luce de lo más hermosa. ¡No te lo pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información