Publicidad

Boda destino en Brasil. ¡La celebración de Nike y Didier en el paraíso!
Es un gran amor que surgió de la amistad... La celebración de su boda fue realizada con éxito en los lugares paradisíacos más bellos de Brasil. ¿Tú y tu pareja por qué no hacen lo mismo?
Algunas locas historias de amor terminan en la unión más profunda e inquebrantable... ¿por qué?, por la simple razón de compartir los mismos sentimientos, deseos, hasta esencia, y juntos ir hacia la misma dirección. Muchas veces nace de una simple amistad, tal como les pasó a la pareja canadiense Nikie e Didier, quienes decidieron sellar su gran amor frente a un lugar paradisíaco de Brasil. Revivamos los momentos más emblemáticos e inolvidables de la celebración, con las mejore fotos. ¿Tú y tu pareja por qué no hacen lo mismo?
De la amistad al amor
Su historia de amor comenzó en Canadá, cuando Nikie había acabado de ingresar a la facultad de Quiropráctica. Didier era experto en la especialidad y junto a un gran amigo, empezó a aprender nuevas técnicas. En tal ocasión, conoce a su mejor amiga, quien más adelante se iba a convertir en el amor de su vida. Juntos deciden viajar a Brasil para trabajar durante cinco semanas en el Centro de Capacitación Rosemary Dream, un local encantador situado en una antigua aldea de pescadores (Barra da Lagoa, Florianópolis). La amistad se fortaleció durante este período. Después de un mes, Didier se anima a visitar a Nikie en la costa oriental de Canadá.
guardar

Acessórios da noiva: Boutique 1861 – Créditos: Nalu – Fotografía y Películas de Casamento e Lifestyle
Pedida de mano en medio del desierto
El anuncio de la boda causó una gran sorpresa entre todos sus amigos, pues sólo llevaban dos meses de enamorados. Sin embargo, lo que muchos no sabían era que ellos compartían hace años una sólida amistad; pasaron por muchas cosas juntos y desean poder cumplir los mismos objetivos en la vida. La pedida de mano ocurrió durante un viaje a México. Nikie comenta que en tal momento no hubo vacilación alguna para aceptar a Didier.“Estábamos en el desierto cuando mi pareja con un anillo decidió pedirme en matrimonio, nos casaríamos en nuestro amado Brasil. ¡Todo quedó acordado en 10 minutos!
No te pierdas: Cómo hacer una boda hippie. ¡Deja volar tu imaginación!
guardar

Vestido de noiva: Boutique 1861 – Créditos: Nalu – Fotografía y Filmación de Casamento y Estilo de Vida
¡Faltaba el vestido!
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Uno de los mayores momentos de estrés que experimentó Nikie fue cuando descubrió que su vestido de novia, comprado en Australia, no iba a poder estar listo para aquel día. Una noticia que le provocó una constante tensión y preocupación. Pero como todo en la vida tiene solución, ella decidió adquirir uno en la Boutique 1861 de Montreal. Fue un diseño de doz piezas o combinado: falda y un top bordados. Junto a su mejor amiga, Esther, se encontraba perfecta para la ocasión.
Puede ayudarte: Siete errores que debes evitar al comprar tu vestido de novia.
Lugar de ensueño para dar el sí
Nikie y Didier se casaron en el Centro de Capacitación Rosemary Dream, un lugar con paisajes paradisíacos que,desde el primer día, deslumbra por su notable belleza natural. Esta fue una boda como pocas se ha visto en el mundo, realmente fantástica y original. Todos los elementos se prepararon a mano al pie de la montaña, durante la madrugada, para que quedaran listos a la mañana siguiente…
No pares de inspirarte: Cásate en Las Vegas: todos los detalles para una boda de película.
guardar

Decoración: Ofir Charlap – Créditos: Nalu – Fotografía y Filmación de Casamento y Estilo de Vida
Lucieron una decoración DIY
Fue una encantadora decoración hecha a mano, compuesta por elementos naturales, tales como el altar armado con ramas y el bouquet. Su amiga inglesa, Natalie, se encargó de colocar las flores durante la madrugada. Para que el tema decorativo quede perfecto Nikie recibió el apoyo de varias personas, principalmente de la israelita Ofir Charlap, quien se encargó de decorar el altar un día antes de la boda. La novia pudo lucir bellísima en todas las fotos, gracias al trabajo profesional realizado por los fotógrafos Fernando Blum y Luana Wirth de Nalu Fotografía, también de Loic Wirth , cinematógrafo y hermano de Luana. Todos en conjunto lograron captar toda la esencia y las ideas más locas del casamiento.
Aquí tienes otra opción: ¿Cómo decorar un matrimonio en la playa? ¡Disfruta de dar el sí acepto frente al mar!
¡Un amor que atravesó fronteras!
Fue una celebración en medio de la naturaleza, espontánea , sencilla y romántica. Estuvieron presentes aquellos amigos que se volvieron eternos… El matrimonio de Nikie y Didier atravesó fronteras, diversos idiomas y culturas. Ellos recibieron muchos regalos, llenos de cariño, por parte de sus seres queridos. Y nos dejaron el mensaje de amor más puro y verdadero.
Y si ahora te preguntas, ¿dónde celebraré mi luna de miel? No te pierdas Los cinco destinos favoritos para las lunas de miel, ¡tu viaje de novios será inolvidable!