Publicidad
Boda rústica elegante en tonos naranjas desde una montaña en Colorado
¿Cómo lograr un estilo delicado en una boda en una montaña con tonos naranjas brillantes? Desde Zankyou te invitamos a que descubras las posibilidad de una temática diferente desde la fusión de varios estilos. ¡No te la pierdas!
¿Cómo lograr un estilo delicado en una boda en una montaña con tonos naranjas brillantes? Desde Zankyou te invitamos a que descubras las posibilidad de una temática diferente desde la fusión de varios estilos. ¡No te la pierdas!
Aneka & Brian aprovecharon el talento de la novia, quien es diseñadora de interiores, para lograr una decoración especial para su boda. Parte de las peculiaridades del evento fueron que en lugar de brindar un pastel de bodas, ofrecieron una barra de helados, y por la altura de las montañas, una barra de oxígeno para los invitados que necesitaran una “bocanada de aire fresco”.
Aneka optó por un estilo elegante, llevando un vestido strapless con muchos bordados de cristales y una cola que “escoltaba sus pasos”. Un recogido relajado en su cabello, perlas y un ramo en los tonos elegidos para la boda, naranjas brillantes que resaltaban de su look nupcial. El novio se sumó a la temática con un traje marrón claro y una corbata anaranjada a rayas.
Una boda totalmente al aire libre, donde también realizaron la ceremonia de matrimonio “respaldados” por las montañas de Colorado. Un paisaje que pudieron aprovechar con sus familiares y amigos.
Luego de la ceremonia, los recién casados y sus invitados pudieron disfrutar del banquete al aire libre con un clima excelente que los acompañó hasta el atardecer. Las madrinas lucieron vestidos en modelos diferentes en todos similares a la temática seleccionada. Las damitas de honor, en cambio, optaron por vestiditos blancos y ramos con flores naranjas y rojas.
Dentro de la decoración, las sombrillas de papel estuvieron presentes con los invitados y en cada rincón de la boda. Los arreglos florales fueron parte importante en la ambientación del evento, como también lo fueron los sillones y almohadones naranjas estilo rústico elegante, ideales para una boda al aire libre en la cima de unas montañas a más de 10.ooo pies de altura sobre el nivel del mar.
El atardecer cayó y los invitados disfrutaron de la gran vista, el banquete y la buena compañía de los novios. La luces se prendieron y la fiesta llegaba a su conclusión entre las grandes montañas.
Una temática con mucho estilo, donde tonos naranjas y rojos se combinaron en un sitio con excelente vista crearon un ambiente muy romántico en la boda de Aneka & Brian. ¿Qué te pareció la temática en estos tonos? ¿Te casarías entre las montañas? Cuéntanos tu opinión en nuestro Twitter, @ZankyouAM.
Para más inspiración, visita nuestro segmento de bodas reales.
___________________________________________________________________
Créditos: Fotografía: Cat Mayer Studio | Arreglos florales: The Garden Store | Coordinación y decoración: Telluride Unveiled | Catering: Telluride Ski Resort, Gorrono Ranch | Locación: Gorrono Ranch |
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Danos tu opinión