Bodanza, servicios de baile que tienes que conocer antes de casarte: ¡aprende a bailar!

Bodanza, servicios de baile que tienes que conocer antes de casarte: ¡aprende a bailar!

Mejora tus pasos de baile y crea una coreografía de matrimonio espectacular con Bodanza. El equipo tiene mucha experiencia y la mejor energía. ¡Te sorprenderán!

Bodanza, servicios de baile que tienes que conocer antes de casarte: ¡aprende a bailar!
Créditos: Bodanza
  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novios
  • Lima

Las clases de baile para novios cada vez son más solicitadas. Las clases animan a las parejas a planear una coreografía especial para su primer baile como esposos. Incluso, se pueden planificar bailes grupales sorpresa para los invitados. Quisimos adentrarnos más en el mundo del baile para bodas y consultamos al equipo de Bodanza quienes, en su larga experiencia, han podido diseñar 5 servicios diferentes de interés de los novios actuales. ¡Vamos a conocerlos todos y saber cuáles necesitas!

¡Crea tu coreografía de novios con Bodanza!  

guardarBodanza¡Crea tu coreografía de novios con Bodanza!
Créditos: Bodanza

Wedding Dance: aprende a bailar con tu futuro esposo

Para las parejas de novios, las sesiones grupales suelen ponerlos nerviosos. Además, lo que ellos buscan para planear el baile de su boda son pasos de baile a medida, según sus habilidades y el tema que hayan elegido bailar.  Ante esta necesidad, Bodanza creó su primer servicio: el Wedding Dance, en el que ofrecen clases de baile privadas para cada pareja. Las clases duran 90 minutos y uno de sus beneficios es que antes de empezar, los novios pueden tener una primera clase de prueba, a partir de la cual se desarrolla un plan personalizado.

La técnica que emplea este estudio de danza es el American Rhythm y cada pareja de novios puede determinar el número de sesiones que requerirán para poder ensayar su coreografía.

guardarBodanza¡Crea tu coreografía de novios con Bodanza!
Créditos: Bodanza

Wedding Flashmob las coreografías grupales que impactarán

¿Has visto en bodas que los novios planean coreografías con sus damas, pajes, etc.? Pues Bodanza es una de las empresas en Lima que puede encargarse de diseñar esta coreografía grupal para ti. Este tipo de baile puede planearse con amigos o familiares y crear así un recuerdo único y divertido en tu matrimonio. El estudio de baile tiene dos planes para quienes se animen por este servicio, el de 3 y el de 6 sesiones. El Wedding Flashmob también es una excelente opción cuando eres invitado de una boda y quieres sorprender a la pareja de novios.

guardarBodanza¡Crea tu coreografía de novios con Bodanza!
Créditos: Bodanza

Social Dance, las clases de baile libres de apuros

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quién dice que sólo se puede aprender a bailar a puertas de tu boda? En este estudio de baile, nos cuentan que hay muchas parejas que al conocer la experiencia que se vive en sus clases, no quieren esperar para empezar a bailar. Es por eso que, para ellos, y para quienes quieran vivir la experiencia Bodanza ofrecen el servicio de Social Dance  que se pueden tomar con 2, 6, 12 meses o más tiempo de anticipación. Lo genial es que, así como las clases para novios, las clases de baile social también son privadas. Las clases tienen una duración de 90 minutos y dan la oportunidad a las parejas de aprender a bailar sus géneros favoritos. Desde la escuela de baile nos cuentan que este tipo de servicio ha tenido tanto éxito que pronto esperan abrir clases de baile grupales en horarios permanentes. ¿Qué dices? ¿También te gustaría vivir esta experiencia y mejorar tus pasos?

guardarBodanzaConozca más sobre “Bodanza”
Créditos: Bodanza

Tutoriales de baile online ¡ya no tienes que salir de casa para aprender a bailar!

El éxito de Bodanza permitió que novios que vivían en otros países, pero que se casarían en Perú, los contactaran para sus clases de baile. Ante esta necesidad y la distancia, el equipo no tuvo mejor idea que realizar clases de baile online. ¿Te parece interesante? ¡Pues lo es! Actualmente, el equipo está terminando de pulir su plataforma virtual para ofrecer clases online a un mejor precio y con la facilidad de que las parejas puedan elegir la coreografía que más les guste.

guardarBodanza¡Crea tu coreografía de novios con Bodanza!
Créditos: Bodanza

Prueba de piso, para que tus pasos de baile brillen en tu local de recepciones

El salón de recepciones puede ser un ambiente nuevo para los novios. Un escenario diferente puede motivar el nerviosismo y hacer que la coreografía no salga como se ensayó. Para evitar los nervios y dar más seguridad a los novios existe la “prueba de piso”, que consiste en visitar con el instructor el local de recepciones, así se puede: “reconocer el espacio y evaluar las posibles contingencias que podrían ocurrir en el día del evento” – Bodanza. El equipo agrega que, incluso, ofrecen a las novias modelos de cancán para ensayar y que este puede ser llevado a la prueba de piso para mejorar la experiencia.

guardarBodanza¡Crea tu coreografía de novios con Bodanza!
Créditos: Bodanza

¡Cuéntanos!, ¿también te gustaría vivir la experiencia Bodanza? Podrás tener esos pasos de baile maravillosos que sorprendan a todos. No olvides consultar además por las clases de baile grupales y es que siempre puedes sorprender a tu novio con un baile especial en complicidad con tus damas. ¡Contacta con Bodanza y ten una coreografía personalizada para tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo