Bodas de lujo: ideas para que tu servicio se posicione en este mercado

Bodas de lujo: ideas para que tu servicio se posicione en este mercado

¿Quieres que tu empresa participe en el sector de las bodas de lujo? Aquí algunos consejos para que tu marca se posiciones en este mercado.

Bodas de lujo: ideas para que tu servicio se posicione en este mercado
Créditos: Shutterstock
  • Planear el matrimonio
  • Luxury Weddings
  • Precio exclusivo

Miembros de la realeza, famosos y millonarios nos muestran los detalles más impresionantes de las bodas de lujo. Y es que para ellos una gran inversión de dinero no es problema así que no dudan en tener celebraciones especiales y llenas de originalidad. Hoy en día, en el que las parejas millennials apuestan por matrimonios diferentes, las bodas de lujo son parte de su aspiración, haciendo de su celebración una de las mayores inversiones después de la compra de una casa, según el estudio ZIWO 2018 se dice que las parejas podrían llegar a gastar hasta 90.000 soles en promedio para su boda (excluyendo la luna de miel).

guardar
Créditos: Shutterstock

Zankyou es una plataforma establecida para parejas millennials de clase socioeconómica media-alta (como se destaca en nuestra encuesta de experiencia del cliente). A lo largo de estos años se aprecia que cada vez son más los novios que buscan la boda soñada y no escatiman en gastar desde los S/.45.000 hasta los S/.90.000, o más, con el anhelo de tener un evento exclusivo, es en vista de esta necesidad que la plataforma de bodas lanza la revista de lujo Luxury Weddings.

Se sabe que los millennials esperan unos años más para contraer nupcias casándose alrededor de los 28 y 33 años, es así que se esmeran por una organización más meticulosa teniendo un fondo exclusivo y apartado para ello. La boda de sus sueños se cumple con cada detalle creado de manera personalizada.

guardar
Créditos: Shutterstock

Las marcas que apuntan a este sector tienen como objetivo reflejar puro lujo, denotando que son proveedores ideales para el cliente. Pero, ¿cómo posicionarse como una firma de bodas exclusiva en el sector nupcial? Desde Zankyou se recomienda contar con una web bien diseñada, sus plataforma online necesitan de fotos de calidad y textos apropiados que capturen la atención del público. Otros factores importantes son el merchandising, destacando las tarjetas personales de los wedding planners o siempre contar con un catálogo con las mejores propuestas de cara a las reuniones con el público objetivo. 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y si el proveedor captura la mirada del cliente, no hay distancia que impida que sea contactado. Para el comprador de lujo no hay problema si le gusta el trabajo que ve, el presupuesto lo permite y si puede tener lo mejor para su boda ¿por qué no darse ese gusto? Para dar un ejemplo de ello podemos mencionar a aquellas novias que, en la búsqueda del vestido de alta costura, realizan varios vuelos internacionales visitando los mejores atelier. En estas casas de moda ya es común recibir a novias de todo el mundo, ellas reciben una asesoría especializada y son regaloneadas con los mejores detalles.

guardar
Créditos: Shutterstock

Las parejas que planifican bodas exclusivas como cualquier cliente también buscan beneficios, no necesariamente grandes descuentos ni ofertas pero sí ciertos detalles de cortesía como entregas gratis o devoluciones sin tanto problema.

guardar
Créditos: Shutterstock

Hablamos de millennials y obviamente el uso del Internet es una de sus actividades esenciales, es su fuente de inspiración y uno de los medios más importantes para encontrar a sus futuros proveedores. Una marca que apunta a este público tiene como aliados a diferentes blogs y webs especializadas en el mundo nupcial, los negocios pueden entrar a este sector valiéndose de la ayuda de estas plataformas enfocadas en matrimonios de alta gama.

guardar
Créditos: portada Zankyou Weddings sección “luxury”

Muchas parejas quieren que su matrimonio se vea y se sienta como un evento exclusivo y son los proveedores, los que con su nivel de producción y creatividad, se encargan de hacer realidad este anhelo. Y si las parejas están dispuestas a tener la mejor experiencia buscarán servicios de calidad donde cada detalle denote lujo, desde la búsqueda del vestido hasta el diseño del pastel, cada elemento tiene que ser totalmente especial.

También te puede interesar:

Invitaciones de lujo para tu matrimonio: ¡elegancia en estado puro!

Ambientaciones de ensueño: ¡30 lujosas ideas para tu matrimonio!

Zapatos de novia de lujo 2019: ¡la magia de lo mas exclusivo y chic!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!