¿De qué color elegir el boutonniere del novio? ¡Te mostramos cinco propuestas coloridas que te encantarán!

¿De qué color elegir el boutonniere del novio? ¡Te mostramos cinco propuestas coloridas que te encantarán!

Es una tradición del novio llevar un distinguido "boutonniere" al costado del pecho, y que exprese todos sus sentimientos. ¿Qué color elegirás para este accesorio de novio?

¿De qué color elegir el boutonniere del novio? ¡Te mostramos cinco propuestas coloridas que te encantarán!
Créditos: marisa-morton-vía-unsplash
  • El novio
  • Tendencia
  • Novio

El boutonniere es el distintivo principal de todo novio que desea sentirse elegante en su boda. Simboliza aquel amor eterno que le profesa a la novia… Y es que se trata del detalle floral ideal que se luce en la chaqueta, a la altura del corazón, ¡qué romántico! Procura tener cuidado a la hora de combinarlo con los demás accesorios del novio. Pero si aún no sabes qué estilo o tono llevar, aquí te presentamos las cinco tonalidades de temporada: blanco, rosa, amarillo, vino y verde. ¡Elige tu color favorito!

guardarIlenia Caputo
Créditos: Ilenia Caputo

El boutonniere blanco

Todo boutonniere prácticamente es el ramo del novio y como tal, ¡de blanco lucirá espléndido! Este tono guardará armonía con el bouquet y el resto de las decoraciones florales. Puede armarse con lindas peonías o flores nupciales, rosas blancas, o un mini ramo de anémonas. El blanco es el tono más elegante por excelencia. Le Botonier está ubicado en Lima, se dedica a realizar arreglos florales de gran calidad para tu matrimonio como bouquets, botoniers, corsages, decoración floral del local, centros de mesa y mucho más. Le garantiza la entrega de su pedido a tiempo y en excelentes condiciones, además cuenta con distintos paquetes de ensueño para los novios.

Cómo elegir el bouquet de novia perfecto. ¡Seis tips clave!

guardarMatrimoni all'italiana
Créditos: Matrimoni all’italiana
guardarElena Razumovskaya fotografo
Créditos: Elena Razumovskaya fotografo
guardarIl Baccello di Vaniglia Photography
Créditos: Il Baccello di Vaniglia Photography

El boutonniere rosa

El traje o terno de novio casi siempre es de tonalidad oscura, por eso será mejor que el boutonniere contraste con tonalidades más claras. ¿No sabes en qué lugar podrías solicitar este maravilloso decorativo?, no te preocupes, sólo pincha aquí: Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima.

guardarCapri Moments
Créditos: Capri Moments

El boutonniere amarillo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este color es el más brillante de la temporada. ¿Te gustaría mezclar amarillo y blanco en tu boda?, adelante, puedes lucir esta combinación en las decoraciones para bodas de veranoThe Florshop – Diana Caballero es una florería ubicada en la ciudad de Lima, especialista en todo tipo de arreglos florales. Sus creaciones se caracterizan por irradiar un diseño actual y dinámico, ya que trabajan dando rienda suelta a tu creatividad, apoyada siempre por sus mejores profesionales. Gracias a sus años de experiencia en el sector de los matrimonios saben dar el toque perfecto que le falta a tu matrimonio, para convertirlo en un momento especial y único…

guardarGiuli & Giordi
Créditos: Giuli & Giordi

El boutonniere en color vino

Qué cosa mejor que llevar ¡un decorativo floral con mucho carácter!, por eso elígelo en tonos vino o burdeos. Lo puedes combinar con la tela de la chaqueta o con el ramo de la novia. Quedaría perfecto a lado de una corbata michi colorida.

¿Cómo ir a juego con el novio en el matrimonio? ¡Desprendan color juntos!

guardarGiuli & Giordi
Créditos: Giuli & Giordi
guardarMay Faber
Créditos: May Faber

El boutonniere verde

Por último, los novios que aman la naturaleza viva y el medio ambiente, sin duda, elegirán un llamativo boutonniere verdoso. Éste puede quedar constituido por flores silvestres y hojas frescas. Flor de Gala  es una empresa que elabora verdaderas obras de arte con flores naturales como: tulipanes, rosas, flores silvestres y girasoles. Muchos matrimonios en Lima ya contaron con sus servicios, logrando sorprender a más de un invitado. El equipo posee una larga experiencia y los conocimientos necesarios para hacer de su sueño de decoración una realidad. Para las ambientaciones de bodas se tienen que hacer reservas.

Ramos de novia con flores silvestres. ¡Lo natural es tendencia!

guardarSlow Picture Studio
Créditos: Slow Picture Studio
guardarSlow Picture Studio
Créditos: Slow Picture Studio

Es increíble el poder que puede tener un sólo detalle en tu boda, uno de ellos es el boutonniere, el cual puede transmitir el lado más sensible del novio… Al final, no dejes de ver: Cómo escoger los complementos del novio para que tenga el mejor estilo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Le Botonier Arreglos florales matrimonio
Flor de Gala Arreglos florales matrimonio
The Florshop - Diana Caballero Arreglos florales matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!