Bridal Week London 2022: toda la información del evento

Faltan días para que se celebre la London Bridal Week 2022. ¿Quieres participar? Aquí te contamos todo acerca de esta gran evento de las bodas.

Bridal Week London 2022: toda la información del evento
  • Eventos
  • Bridal week
  • 2022
  • United-kingdom

Dentro de pocos días se celebrará uno de los eventos más importantes de la industria de las bodas a nivel internacional, el cual reunirá a los mejores proveedores: la London Bridal Week, el primer evento comercial nupcial que se realizará del 20 al 22 de marzo. Marcas, profesionales y público se darán cita en un encuentro único e irrepetible luego de una temporada difícil para la industria nupcial a causa de la pandemia. Y es que este 2022 y y el 2023 se prevé que sean años muy favorecedores para las bodas, permitiendo revitalizar el mercado con más fuerza.

Todo un ejemplo de resiliencia de la industria de las bodas que ha tenido que adaptarse a la situación, buscando nuevas ideas y fuentes de inspiración para ofrecer a los novios todo lo que se merecen después de verse obligados a aplazar e incluso suspender sus matrimonios.

Más de 300 marcas participarán

La London Bridal Week contará con algunas de las mejores marcas de la moda nupcial convirtiéndose en el epicentro mundial de las bodas. Los minoristas asistentes podrán elegir entre las firmas internacionales que compartirán un mismo escenario en el que presentarán sus nuevas colecciones. Allure Novias, Colectivo nupcial, Casablanca, Ellis Bridals, Justin Alexander, Maggie Sottero, Morilee, Rachel Allan y Ronald Joyce, son algunas de las firmas más conocidas confirmadas.

Esta será la oportunidad perfecta para conocer de primera mano las últimas tendencias que definen la moda nupcial en la próxima temporada. Los minoristas podrán ver esos diseños y elegir los que más se adapten a su tipo de clienta y que posteriormente, venderán sus tiendas.

White Gallery

Este evento internacional acogerá también la White Gallery, una edición exclusiva de diseñadores de vestidos de novia, invitadas y accesorios. Esta sección de alta costura de la Bridal Week de Londres se caracteriza por el lujo, prestigio y exclusividad. Un entorno comercial con un nivel de excelencia que no tiene comparación con ningún otro evento de este tipo.

Fashion Shows

Los desfiles de moda nupcial de esta semana bridal tendrán lugar los días domingo 20 y lunes 21 de marzo. Marcas como Maggie Sottero, Ronald Joyce, Savin London, Isabell Kristensen y Morilee, definen el calendario de pasarelas para las fechas.

Si eres propietario de una tienda de novia y estás interesado en asistir a la London Bridal Week 2022 puedes hacerlo, registrándote en: www.bridalweek.com. Y para las novias que quieren seguir el evento y no pueden asistir de forma presencial, pueden hacerlo a través de las redes sociales @bridalweekofficial donde podrán ver vídeos de los desfiles, entrevistas a diseñadores y estar atentas a las nuevas tendencias en vestidos de novia y mucho más para lucir espectacular en tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!