Publicidad

¿Buscando un jardín para dar el sí? ¡Te contamos cómo es el lugar perfecto!

Deja que el inmenso jardín de Casa Clark sea la locación perfecta para tu boda. Descubre todos los beneficios de casarte en un jardín para matrimonios en Lima y todo lo que este lugar tiene para ofrecerte.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Jardín
  • Lima

Los espacios abiertos, como un jardín, son perfectos para celebrar una boda, y es que puedes dar rienda suelta a tu imaginación creando una estancia de ensueño aprovechando esas hermosas carpas transparentes que están marcando una nueva moda. En Lima hay diferentes lugares donde puedes dar el “sí, acepto” en un escenario aire libre, Casa Clark es una de estas locaciones que además de contar con un precioso jardín de 600 metros cuadrados dispone de una casona que te dejará cautivada.

La casona empezó sus actividades hace 11 años cuando sus instalaciones fueron solicitadas como escenario para filmar un comercial; poco tiempo después la productora de aquella misma campaña pidió celebrar su boda en el lugar y desde entonces se dedican a ser cómplices de las más bellas bodas en Lima ¡Conoce más sobre lo que un lugar con un amplio jardín, como Casa Clark, tiene para ofrecerte en tu gran día!

¡Elige Casa Clark para la recepción de tu boda!

guardarCasa ClarkElige Casa Clark para la recepción de tu boda
Créditos: Casa Clark

Más espacio en un solo lugar

Un punto a favor de las casonas con jardines como Casa Clark es que cuentan con más espacio para más invitados. Esto hace que sea un local de recepciones perfecto tanto para bodas íntimas como multitudinarias. Casa Clark puede recibir, según reglamentación municipal, hasta 200 invitados.

Las amplias áreas que quedan a disposición de los novios permiten crean más ambientes para una boda, de esa forma los invitados no se sienten encasillados en un solo espacio. Así, por ejemplo, se puede utilizar el área de la pérgola para celebrar la boda civil o religiosa de la pareja; aprovechar otra área para el cóctel de la boda y otra más para la instalación del toldo en el que se recibirá  a todos los invitados y se celebrará la fiesta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un área para cada cosa

Para que en una boda toda salga perfecto, cada proveedor tiene que tener su propio espacio, esto lo saben muy bien los propietarios de Casa Clark quienes cuentan con una amplia cocina, separada del espacio central de la boda, donde el servicio de catering puede preparar y servir las delicias elegidas para el gran día.

Lo mejor de alquilar la casa es que, a diferencia de otros locales para recepciones, Casa Clark ofrece su servicio de alquiler de local de recepciones sin imponer a los novios ningún proveedor, por lo que la pareja puede elegir libremente al que mejor le parezca para cada aspecto de su boda. Eso sí, aconsejan siempre que se opte por proveedores responsables para que los novios puedan sentirte 100% felices en su gran día. 

guardarCasa ClarkElige Casa Clark para la recepción de tu boda
Créditos: Casa Clark

Un servicio de calidad

Los propietarios de la casa nos cuentan que un rasgo que los novios deben evaluar al elegir el jardín para su boda, es que no solo se les ofrezca el espacio, sino un servicio que garantice que todo marche bien para su boda. Así por ejemplo, la empresa debe contar con los permisos respectivos de la municipalidad del distrito en el que se encuentre, de esa manera no habrá imprevistos durante la fiesta. Del mismo modo es importante  que ofrezca flexibilidad de horario para que los novios puedan cuadrar todos los detalles de su boda, previo a la celebración, y disfrutar al máximo de su gran día.

En Casa Clark además, se cuenta con personal altamente calificado por defensa civil, así como personal médico que estará presente durante todo el evento. Al estar comprometidos con sus clientes los dueños también ofrecen un seguro de responsabilidad a terceros en caso sucediera un accidente durante el evento.

guardarCasa ClarkElige Casa Clark para la recepción de tu boda
Créditos: Casa Clark

Más de lo que esperas

Un jardín con una casa, y en la casa una habitación para que los novios puedas refrescarse, tomarse un descanso o simplemente dejar sus cosas ¿te suena tentador? ¡Pues esto te ofrece un jardín para eventos que se preocupe por ti como Casa Clark! La habitación cuenta además con un baño de uso exclusivo para la pareja, así tendrán mayor comodidad en un día tan importante como su boda.

guardarCasa ClarkElige Casa Clark para la recepción de tu boda
Créditos: Casa Clark

¡Una boda en un jardín es una decisión que te ayudará a tener la recepción más hermosa de todas! Recuerda que si quieres conseguir disponible el local en la fecha que has elegido para tu boda, tienes que reservarlo con al menos seis meses de anticipación. Si te encantó Casa Clark y quieres reservar con ellos tu boda este 2018, los dueños nos cuentan que aún tienen fechas disponibles de julio a octubre ¡Consulta la disponibilidad del local para tu gran día! Sus escenarios son perfectos tanto para el día como para la noche y para cualquier estación del año. ¡Casa Clark espera por que conozcas sus instalaciones!


Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Casa Clark Haciendas Matrimonio
Publicidad

Danos tu opinión