¿Buscas joyas para tu boda? ¡Elige solo lo mejor!

En tu look de novia nunca pueden faltar los accesorios que adornen tu estilo. Ya sea que te gusten discretos o llamativos, y dependiendo de tu vestido, zapatos y maquillaje, puedes elegir entre una variedad de aretes, colgantes, collares o pulseras. Lo importante es que sean de la mejor calidad y resalten tu belleza, y sobre todo si tú misma puedes personalizarlos. Para eso Gaya Joyas ofrece complementos de la mejor calidad y en diversas colecciones para que brilles en tu día especial. ¡Toma nota!

Gaya Joyas
Créditos: Gaya Joyas

Diseños personalizados y exclusivos

Algo que diferencia a Gaya Joyas del resto es su pasión por la exclusividad y el diseño único: “una tendencia en el 2018 son las joyas hechas a medida y diseñadas por uno mismo junto a un especialista”, comentan,así como lo hizo en príncipe Harry con su novia Meghan Markle, lo que hacemos en Gaya Joyas es diseñar tu joya exclusiva, que puede ser sencilla o más elaborada, pero que sea lo que la pareja ha soñado”. Qué detalle más encantador que tener piezas únicas junto al amor de tu vida.

Gaya Joyas
Créditos: Gaya Joyas

Colecciones para todos los gustos

Además de trabajar las joyas con las técnicas más profesionales y con la mejor calidad, en Gaya Joyas cuentan con distintas colecciones para los gustos de todas las novias e invitadas. La colección de anillos y pendientes Chiara Ramón, por ejemplo, combina piedras coloridas que le dan a cualquier estilo frescura y originalidad. En Madre Tierra, por otro lado, destacan joyas sutiles y delicadas que le darán brillo a tu look. “Lo más gratificante para nosotros es crear algo precioso y eterno”, comentan.

Gaya Joyas
Créditos: Gaya Joyas
Gaya Joyas
Créditos: Gaya Joyas

Alta calidad reflejada en su equipo profesional

No confíes en cualquiera que dice trabajar con diamantes o joyas preciosas, y en cambio exige garantía. Gaya Joyas es el ejemplo perfecto del profesionalismo, pues en su equipo cuenta con un joyero de lujo con más de 30 años de experiencia y con una autoridad en la materia que ha dirigido una de las más grandes escuelas de joyería en América Latina. Las palabras que definen nuestro trabajo son precisión y calidad, cuentan los expertos.

También revisa Claves y consejos útiles de Gaya Joyas para elegir el diamente de tus joyas

Gaya Joyas
Créditos: Gaya Joyas
Gaya Joyas
Créditos: Gaya Joyas

Joyas hechas pensando en ti

Una de las premisas de Gaya Joyas es que su trabajo no solo consiste en tallar o moldear piedras preciosas, así que con ellos siempre tendrás diseños hechos con mucho cuidado y atención para ti. Lo que ellos hacen es “trabajar con amor y precisión“, dicen. “Las etapas de nuestro trabajo son la inspiración, el diseño y la elaboración. Además, a todas las novias e invitadas les recordamos que las joyas son recuerdos eternos”. 

Gaya Joyas
Créditos: Gaya Joyas

No lo dudes y contacta con Gaya Joyas para empezar a diseñar los accesorios más importantes para tu gran día. ¡Inspírate!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Conoce las tendencias en oro blanco, amarillo o rosa para tu anillo de compromiso ¡Elige tu favorito!
Conoce las tendencias en oro blanco, amarillo o rosa para tu anillo de compromiso ¡Elige tu favorito!
¿Pensando en el anillo de compromiso que te hace soñar? ¿Oro blanco, amarillo o rosa? Descubre más sobre los tipos de oro en el anillo de compromiso y elige el que se adecúe más a tu personalidad.
¿Cómo elegir las joyas de matrimonio? ¡Asegúrate de brillar camino al altar!
¿Cómo elegir las joyas de matrimonio? ¡Asegúrate de brillar camino al altar!
Complementa tu look de novia con un maravilloso accesorio. ¡Anillos, aros, collares y tocados! En Zankyou te contamos cómo elegir tus joyas de novia perfectas. ¡No te lo pierdas!
Créditos: Pixabay
¿Cómo elegir la piedra preciosa de mi anillo de compromiso?
Descubre el significado que encierran las piedras preciosas en los anillos de boda, desde el amatista, ópalo, diamante y más... Conoce más acerca del significado de las piedras preciosas en tu anillo de compromiso, elige cuál crees que iría contigo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información