¿Buscas joyas para tu boda? ¡Elige solo lo mejor!

¿Buscas joyas para tu boda? ¡Elige solo lo mejor!

Encuentra los accesorios y complementos perfectos para tu boda en Gaya Joyas. ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!

  • Accesorios novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Anillos compromiso
  • Novia
  • Original

En tu look de novia nunca pueden faltar los accesorios que adornen tu estilo. Ya sea que te gusten discretos o llamativos, y dependiendo de tu vestido, zapatos y maquillaje, puedes elegir entre una variedad de aretes, colgantes, collares o pulseras. Lo importante es que sean de la mejor calidad y resalten tu belleza, y sobre todo si tú misma puedes personalizarlos. Para eso Gaya Joyas ofrece complementos de la mejor calidad y en diversas colecciones para que brilles en tu día especial. ¡Toma nota!

guardarGaya Joyas
Créditos: Gaya Joyas

Diseños personalizados y exclusivos

Algo que diferencia a Gaya Joyas del resto es su pasión por la exclusividad y el diseño único: “una tendencia en el 2018 son las joyas hechas a medida y diseñadas por uno mismo junto a un especialista”, comentan,así como lo hizo en príncipe Harry con su novia Meghan Markle, lo que hacemos en Gaya Joyas es diseñar tu joya exclusiva, que puede ser sencilla o más elaborada, pero que sea lo que la pareja ha soñado”. Qué detalle más encantador que tener piezas únicas junto al amor de tu vida.

guardarGaya Joyas
Créditos: Gaya Joyas

Colecciones para todos los gustos

Además de trabajar las joyas con las técnicas más profesionales y con la mejor calidad, en Gaya Joyas cuentan con distintas colecciones para los gustos de todas las novias e invitadas. La colección de anillos y pendientes Chiara Ramón, por ejemplo, combina piedras coloridas que le dan a cualquier estilo frescura y originalidad. En Madre Tierra, por otro lado, destacan joyas sutiles y delicadas que le darán brillo a tu look. “Lo más gratificante para nosotros es crear algo precioso y eterno”, comentan.

guardarGaya Joyas
Créditos: Gaya Joyas
guardarGaya Joyas
Créditos: Gaya Joyas

Alta calidad reflejada en su equipo profesional

No confíes en cualquiera que dice trabajar con diamantes o joyas preciosas, y en cambio exige garantía. Gaya Joyas es el ejemplo perfecto del profesionalismo, pues en su equipo cuenta con un joyero de lujo con más de 30 años de experiencia y con una autoridad en la materia que ha dirigido una de las más grandes escuelas de joyería en América Latina. Las palabras que definen nuestro trabajo son precisión y calidad, cuentan los expertos.

También revisa Claves y consejos útiles de Gaya Joyas para elegir el diamente de tus joyas

guardarGaya Joyas
Créditos: Gaya Joyas
guardarGaya Joyas
Créditos: Gaya Joyas

Joyas hechas pensando en ti

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una de las premisas de Gaya Joyas es que su trabajo no solo consiste en tallar o moldear piedras preciosas, así que con ellos siempre tendrás diseños hechos con mucho cuidado y atención para ti. Lo que ellos hacen es “trabajar con amor y precisión“, dicen. “Las etapas de nuestro trabajo son la inspiración, el diseño y la elaboración. Además, a todas las novias e invitadas les recordamos que las joyas son recuerdos eternos”. 

guardarGaya Joyas
Créditos: Gaya Joyas

No lo dudes y contacta con Gaya Joyas para empezar a diseñar los accesorios más importantes para tu gran día. ¡Inspírate!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Gaya Joyas Anillos compromiso y aros

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!