¿Buscas una casa de campo para dar el sí? ¡Estas son las cuatro características que debe reunir el lugar escogido!

Encontrar la locación perfecta para nuestra boda es importante. Y es que tenemos que hallar el local de recepciones que encaje con lo que tenemos en mente para el matrimonio que tanto hemos esperado. Cuando se busca el lugar perfecto no se puede ignorar a las casas de campo para matrimonios en Lima, y es que es este tipo de locales para recepciones destacan por ser ambientes espaciosos y muy bien habilitados, ¡ideales para diseñar tu boda!

Casa y Catering Pretelli es una hermosa casa de campo situada en el distrito de Pachacamac que tiene los ambientes que siempre soñaste para planear tu matrimonio. Zankyou conversó con los profesionales que están a cargo de este maravilloso lugar y nos mostraron qué es lo que tiene que tener una casa de campo para ser elegida como el mejor local para tu matrimonio. ¡Descúbrelo con nosotros!

Casa y Catering Pretelli¡Reserva la fecha de tu matrimonio en Casa y Catering Pretelli!
Créditos: Casa y Catering Pretelli

¡Reserva la fecha de tu matrimonio en Casa y Catering Pretelli! ¡Tendrás la boda perfecta, en el lugar perfecto!

1. Mucho espacio

Lo maravilloso de elegir una casa de campo para celebrar un matrimonio es que se dispone de más espacio. Esto hace posible que no solo se aprovechen los salones y áreas de la casa, sino también sus amplios jardines. En el caso de Casa y Catering Pretelli, este local no solo cuenta con una hermosa casona colonial de estilo español, sino con jardines que han permitido que muchas bodas sean celebradas en estas amplias áreas verdes, de esa manera los novios, gracias a fantásticos decoradores, han podido dar rienda suelta a su imaginación y al diseño de su boda.

Como hay tanto espacio sobre el cual diseñar, la casa es perfecta tanto para bodas íntimas como multitudinarias, además, en ella se pueden celebrar matrimonios de cualquier temática. Según nos cuentan, hace poco tuvieron la oportunidad de celebrar una fantástica boda vintage que contó con un toldo amplio y estructuras a desnivel: ¡un diseño realmente impresionante que impactó a novios e invitados!

Casa y Catering Pretelli¡Reserva la fecha de tu matrimonio en Casa y Catering Pretelli!
Créditos: Casa y Catering Pretelli

2. Servicios integrales

Las casas de campo más hermosas de Lima no están en el centro de la ciudad, sino en los alrededores. Algo que puede ayudar a los novios con su boda, además de las instalaciones del lugar, son los servicios integrales, o los servicios adicionales que la casa de campo ofrece. Por ejemplo, en Casa Pretelli ofrece además del alquiler del local, el servicio de catering. Del mismo modo, si los novios así lo requieren, la casa puede contactarlos con proveedores con excelentes recomendaciones o los que se encuentran asociados a la casa de campo.

En Casa Pretelli, nos cuentan, que para quienes contraten tanto el servicio de alquiler de la casa, como el catering, se les ofrece un show gratuito de caballos de paso, ¡sin lugar a dudas un toque original que encantará en tu boda!

Casa y Catering Pretelli¡Reserva la fecha de tu matrimonio en Casa y Catering Pretelli!
Créditos: Casa y Catering Pretelli

3. Alojamiento disponible

Cuando termine tu matrimonio y tengas que regresar al centro o donde vivas sin haber descansado, verás que esto no resulta agradable, es mejor tomarse un tiempo para disfrutar de las primeras horas y días de casados. Conocedores de esta necesidad, Casa Pretelli ofrece a los novios, y a los invitados que quieran usar el servicio, el alquiler de bungalows, de esa manera puedes tener una espacio en el cual descansar luego de toda la celebración. Lo mejor de este servicio es que solo se ofrece a los novios e invitados de estos, por lo que no habrá gente extraña rondando por la propiedad mientras celebres tu gran fiesta de matrimonio. La suite nupcial de Casa Pretelli es realmente encantadora, y es que cuenta con jacuzzi, doble ducha española, cama king size y mucho más, además ¡imagina disponer de la piscina al día siguiente!

Casa y Catering Pretelli¡Reserva la fecha de tu matrimonio en Casa y Catering Pretelli!
Créditos: Casa y Catering Pretelli

4. Espacio para estacionamiento

La casa de campo perfecta para tu boda tiene un entorno espacioso y seguro, de esa manera tus invitados estarán felices y tranquilos de dejar sus vehículos debidamente aparcados. Casa Pretelli cuenta con estacionamiento interior y exterior. De esa manera pueden recibir 25 vehículos en el interior de la propiedad y 45 vehículos al exterior. En los exteriores de la casa también se cuenta con espacio para estacionar un bus, ideal si tu matrimonio se celebra en el centro de la ciudad y tienes que trasladar muchos invitados hasta esta espectacular casa de campo.

En Zankyou nos encantó conocer de cerca esta casa y estamos seguros de que a ti también. Te encantará saber más de este encantador lugar situado a pocos minutos del centro de Lima. Al elegir Casa y Catering Pretelli como locación para tu boda, dispondrás de más 5,000 metros cuadrados de espacios para diseñar la boda que tanto soñaste, el espacio suficiente, además, para invitar hasta mil invitados ¡Nadie se quedará sin asistir a tu fantástica boda! ¡Anímate a contactarlos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Buscas un lugar para festejar tu boda? ¡Seis factores a tener en cuenta para elegirlo!
¿Buscas un lugar para festejar tu boda? ¡Seis factores a tener en cuenta para elegirlo!
Que tenga espacio suficiente, que sea bonito y esté bien cuidado, esas y más son las características que debes evaluar en el lugar para matrimonios que visites antes de contratarlo para tu boda.
Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
¿Buscando locales de recepción para tu matrimonio en Lima? Descubre los 10 mejores espacios para lograr el evento soñado. ¿Prefieres celebrar tu matrimonio en una hacienda o en un hotel? ¡En esta listado encontrarás todas las opciones para la recepción de tu boda!
Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Las más bellas haciendas para matrimonio en Lima se encuentran en este top. Conoce sus encantos y los motivos por los que una boda aquí sería de ensueño. ¡Naturaleza y exclusividad en un mismo espacio!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información