¿Canciones para tu boda? Estas son las que más sonarán durante el 2017

Una boda es sinónimo de celebración, alegría y regocijo, y como tal debe estar acompañada de buena música para que sea una verdadera fiesta de amor y felicidad. Este elemento, sumamente importante dentro de una boda, va más allá de lo que se cree, pues se trata del conjunto de temas o melodías que amenizarán y llenarán de diversión tu gran día. Por ello, hemos hecho este post con el objetivo de que le eches un vistazo a las canciones que no dejarás de escuchar en las bodas este 2017, pues la idea es que tus invitados compartan este momento contigo y la pasen divinamente mientras mueven el esqueleto.

Créditos: Mario Tijerina
Créditos: Mario Tijerina

La selección musical que hagas para tu boda debe ser tomada muy en serio, pues este es uno de los aspectos más valorados entre los invitados y uno de los elementos más representativos al momento de recordar lo genial y divertida que fue tu ceremonia nupcial, básicamente porque es en este momento, luego del banquete, donde todos pueden olvidarse del protocolo y dejar que el cuerpo exprese la emoción de compartir un día tan especial junto a los novios. Así que toma nota de esta playlist que hemos preparado para ti y diviértete con los ritmos más pegajosos y sonados del momento.

Gary Manrique - FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique - Fotografía”
Créditos: Gary Manrique – Fotografía

La lista la integran canciones de todo tipo para que ninguno de tus invitados se quede sentado, sino más bien en medio de la pista demostrando sus dotes, incluso si el baile no es lo suyo. Algunas de las canciones que puedes encontrar en esta playlist son “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee; “Chantaje”, de Shakira y Maluma; “La Gozadera”, con Gente de Zona y Marc Anthony; “Alguien robó”, de Sebastián Yatra; “Desde esa noche”, de Thalía y Maluma, entre otras.

En cuanto al género del pop destacan “Cómo te atreves”, de Morat; “La calle de las sirenas”, de Kabah; “Enloquéceme”, de OV7; “Shape of you”, de Ed Sheeran; y “Can’t stop the feeling”, de Justin Timberlake.

Y entre las más clásicas: “Sol, arena y mar”, de Luis Miguel; “Déjame entrar”, de Moenia; “Vuela vuela”, de Magneto; “Everybody”, de Backstreet Boys; “Chicas Chic”, de Mercurio… Y otras más que te conducirán al pasado.

Créditos: Pablo Saracho
Créditos: Pablo Saracho

Ahora bien, si aun estás pensado qué canciones seleccionar para tu boda, te recomendamos escuchar esta playlist (de Eventos VB), eso si, déjate llevar por estos ritmos tan pegajosos y baila desde este preciso momento hasta el mismo día de tu boda, tu cuerpo te lo agradecerá (y llegado el momento, tus invitados también).

También te recomendamos leer: Más de 80 canciones para cada momento del matrimonio y Las 10 mejores orquestas de matrimonio en Lima, ¡es hora de bailar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Álvaro García Alva, un fotógrafo que se entrega con pasión y buena onda
Álvaro García Alva, un fotógrafo que se entrega con pasión y buena onda
"Versátil, detallista y apasionado", así se considera Álvaro García Alva, el fotógrafo un peruano de bodas quien nos cuenta un poco más de su historia.
¿Cómo compartir las fotografías de tu matrimonio con tus invitados?
¿Cómo compartir las fotografías de tu matrimonio con tus invitados?
Conoce las mejores herramientas para compartir las imágenes de tu boda con todos los los invitados a tu gran día.
Créditos: Video Elías
Consejos para que en tu video se capture todo el amor del matrimonio. ¡Vuélvete a emocionar!
Conoce los secretos que los expertos en filmación de videos para matrimonios en Lima tienen para capturar la esencia del amor. ¡Te volverás a emocionar al ver tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información