Los consejos de DJ Krlos Berrospi para reconocer al DJ que necesitas para tu matrimonio

La música es un elemento clave para que una fiesta sea todo un éxito. La elección de un mal DJ puede hacer que nadie pise la pista de baile en toda la noche, por lo mismo, debes saber reconocer al DJ perfecto que ponga a bailar a todos tus invitados sin descansar en el día de tu boda.

Tuvimos la oportunidad de hablar con DJ Krlos Berrospi, quien se ha especializado en el mundo de la música para matrimonios, y tras ocho años en este rubro nos proporcionó algunos consejos para saber reconocer al DJ de bodas que todos los novios necesitan. ¡Sigue sus consejos y encuentra al DJ perfecto!

DJ Krlos Berrospi
Créditos: DJ Krlos Berrospi

Reserva y contrata a DJ Krlos Berrospi para tu boda

1. Que sea puntual

La música en una boda es esencial desde el primer momento, por lo mismo cuando contrates a un DJ debes cerciorarte de que este sea puntual al 100%. Y es que un DJ no solo pone la música, también instala sus equipos y se toma su tiempo para conocer y probar los gustos musicales de tus invitados.

DJ Krlos Berrospi
Créditos: DJ Krlos Berrospi

2. Equipos de calidad

De nada sirven las mejores habilidades de un DJ si este no tiene equipos de calidad. DJ Krlos Berrospi nos cuenta que una de las características que le ha permitido destacar entre su competencia es la calidad de los equipos que posee y que le permiten ofrecer el mejor sonido a las parejas de novios que lo contratan para su matrimonio: “mis servicios se complementan con equipos de sonido e iluminación de última generación, grupo electrógeno, transporte y según la temática de la boda contamos con complementos para hacer inolvidable la fiesta de su boda.

Krlos Berrospi
Créditos: DJ Krlos Berrospi

3. Que sepa de música

Un DJ es un profesional de la música, no solo pone música del momento, conoce los clásicos y sabe identificar los gustos de las masas para ponerlos a bailar. Cerciórate de que el DJ que contrates sepa de música. “Un buen DJ debe ser una esponja musical, estar abierto a las tendencias y aceptarlas, el mercado está en constante movimiento y en especial en las bodas todos los géneros musicales conviven, además el criterio musical es importante y la experiencia ayuda a un buen manejo de las masas en la pista de baile.” – DJ Krlos Berrospi.

Krlos Berrospi
Créditos: DJ Krlos Berrospi

4. Debe conocer lo que los novios quieren

Un DJ profesional no es improvisado, en ese sentido suele reunirse con los novios para conocer más sobre lo que esperan en su boda, saber la temática de la misma, la edad promedio de quienes asistirán y a partir de ello diseñar la propuesta que tendrá para este gran día: “Lo mejor es primero conversar sobre la temática diseñada para el evento, recoger información de los clientes, conocer el rango de edades de los asistentes y en base a esa información diseño la estructura musical del evento, la cual tendrá momentos marcados de estilos musicales para que todos bailen y disfruten de la fiesta.” –DJ Krlos Berrospi.

Este experto de la música, suele reunirse entre tres y cuatro veces con los novios para poder coordinar todo lo necesario para que la música de su boda sea un real éxito.

5. Que tenga buenas recomendaciones

Si quieres tener la boda más divertida, esa de la que todos hablen, entonces debes contratar profesionales con experiencia, y esta puede avalarse con las buenas recomendaciones que aquellos tengan. Visita sus redes o canales como Zankyou para conocer lo que se dice de estos expertos y lo que ellos tienen para decirte.

DJ Krlos Berrospi
Créditos: DJ Krlos Berrospi

DJ Krlos Berrospi tiene todas las características del DJ perfecto para animar tu boda, no dejes de contactarlo y pon a bailar a todos tus invitados sin parar. ¡Todo el mundo se divertirá!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información