X

Carolina Herrera: colección 2016 de vestidos de novia, inspírate en las nuevas tendencias

Porque las tendencias están renovándose continuamente, hoy le toca el turno a los estilos en vestido de novia de la colección Carolina Herrera para el 2016, inspirada en lo delicado y sensual del jazmín se juega mucho con las flores y bordados, además de las sutiles transparencias que acompañan a estos diseños. Las futuras esposas podrán elegir entre el clásico blanco o el discreto nude, llevar cortes con voluminosas faldas para lucir como todas unas princesas, apostar por los estilos ajustados con pequeños detalles de encaje o vestir con aires masculinos en base a chaquetas y tobilleros.
Prepárate a conocer las últimas tendencias para llegar al altar el próximo año, mejor prevenir que llevar un atuendo fuera de moda.

Dagma, Fall Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

Feminidad y bastante romanticismo son dos características que definen muy bien a cada vestido de novia de Carolina Herrera, se imponen bordados cosidos a mano haciendo a alusión a las flores, todo sobre fayas de seda creando acabados inolvidables.

Dahlia, Fall Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

Los cortes sirena le aportan el toque de sensualidad a la colección, a lo largo de la línea encontraremos más de un modelo con este estilo, este vestido de novia trae un escote bastante pronunciado y bordados hechos a  mano en el pecho. El color nude será el tono imprescindible para las futuras esposas en el 2016 ¿quieres innovar? Acá tienes un modelo perfecto.

Daisy, Fall Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

El glamour y brillo de cada pieza se ve a través de las aplicaciones de cuentas y lentejuelas, estos crean efectos refinados alrededor del vestido. Mientras que los finos volantes crean terminaciones de ensueño y aspectos suaves para ir con estilo a dar el sí.

Deiree, Fall Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

Se usan los cortes ya conocidos, imperando los hombros descubiertos y la dulzura de los bordados impresionantes, el encaje brilla con luz propia en todo el vestido de novia.

Diana, Fall Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

En la colección Carolina Herrera para el próximo año el velo sigue siendo el accesorio infaltable, ya que le da un efecto dramático a los hombros y brazos descubiertos que caracterizan a la mayoría de modelos.

Diamante, Fall Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

La idea es crear finas capas de encaje para darle un efecto suave al diseño, logrando que se redibujen las siluetas y dando un aspecto voluminoso a la falda.

Jaime, Spring Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

Pero no solo se trata de siluetas delicadas, algunos diseños traen aires masculinos con trajes de chaqueta y pantalones tobilleros, estilos de elegancia exquisita para novias que quieren renovar el típicos outfit de boda y quieren lucir modernas en bodas más informales o civiles.

Jinni, Spring Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

Escotes palabra de honor, halter, corazón, cuello V y mangas cortas se combinan con transparencias que dejan en su mayoría los hombros al descubierto. La flor de jazmín blanco es la preferida de la diseñadora Carolina Herrera y en cada uno de los modelos se ha querido rendirle tributo, cada detalle y accesorios está pensado en ello.

Jessica, Spring Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

La variedad de estilos de la firma se ha enfocado también en las largas colas suntuosas, se le ha dado mucho protagonismo a las terminaciones de las faldas con la finalidad de cada una tenga un efecto que impresione.

Josette, Spring Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

Los bordados a mano de cada vestido logran flores que caen en cascada alrededor de todo el diseño, además los volantes en las faldas en forma aleatoria y en ondas ayudan a crear esos efectos voluminosos en las terminaciones.

Joelle, Spring Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

Las organzas florales sobre encajes y los tules drapeados para este 2016 crean vestidos refinados que contrastan muy bien con los ramos de flores naturales.

Jolie, Spring Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

Los vestidos de novia de Carolina Herrera son mágicos y la última colección presentada en el Bridal Primavera 2016 de Nueva York es digna de admirar. Cada detalle y acabado reflejan la esencia de la firma que se basa en lo chic y atemporal para crear diseños únicos ideales para una novia exigente.

Te va a encantar la nueva colección de vestidos de novia Carolina Herrera 2017: fina sensualidad garantizada

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información