Cásate en el Caribe: Bahamas, Islas Turcas, Caicos y Jamaica te están esperando para dar el SÍ

Cásate en el Caribe: Bahamas, Islas Turcas, Caicos y Jamaica te están esperando para dar el SÍ

Celebra tu matrimonio en el Caribe: Descubre las bondades que ofrece este pedacito del paraíso y su oferta para una boda tropical y luna de miel de ensueño.

  • Trámites matrimonio
  • En la playa
  • Jamaica
  • The-bahamas
  • Turks-and-caicos-islands

Cuando el clima empieza a enfriar en los hemisferios, el Caribe se convierte en la opción más atractiva para los que vivimos en esta zona del mapa terráqueo. Un puñado de islas esparcidas en Centro América, son las privilegiadas dueñas de vistas increíbles y mares turquesas que lo transforman en el destino ideal para escapar de la cotidianidad y, por su singular belleza, novios de todas nacionalidades arriban con sus comitivas para celebrar el día más importante de sus vidas o llegan sin compañía para disfrutar de su luna de miel en este adelanto del paraíso en la tierra.  

guardarmbrand85
Foto vía Shutterstock: mbrand85

Panorama Caribeño

El Mar Caribe rodea una cadena de islas que se sitúan en una línea imaginaria que va desde la península de La Florida hasta Venezuela, una de las costas continentales favorecidas por el baño de sus olas. El clima tropical recibe a sus visitantes con una humedad cálida y lluvias por temporadas, con septiembre y octubre como los meses en los que la furia de los huracanes nos invitan a evitar acercarnos a sus tesoros naturales.

Su atmósfera agradable, sus brisas refrescantes y la riqueza de sus paisajes convirtieron a esta zona en el lugar perfecto para vacacionar, y así, la variedad de servicios y la calidad de sus ofertas aseguran que la soñada boda en el paraíso deje de ser solo una fantasía. Aquí, detallamos lo que puedes encontrar en Bahamas,  las Islas Turcas y Caicos y Jamaica, tres edénes tropicales que debes considerar si planeas llevar tu matrimonio al Caribe.   

También te puede interesar ¿Cómo organizar mi luna de miel? ¡Los expertos te aconsejan!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarValentin Valkov
Foto vía Shutterstock: Valentin Valkov

Bahamas

La comunidad de las Bahamas es un conjunto de islas, algunas habitadas y otras sin habitar que, en total, sobrepasan las 700. Sus dominios también albergan el tercer arrecife de coral más grande del mundo en las costas de la isla de Andros; ofrece nadar con delfines en Nassau; aventurarse por el jetsky, windsurf y el buceo en sus mares o relajarse en sus inmaculadas playas, entre ellas el Pink Sand Beach de arena rosa y el Surfer’s Beach, la segunda mejor catalogada para los tablistas.

guardarBlueOrange Studio
Foto vía Shutterstock: BlueOrange Studio

Para tu boda, el Cape Santa Maria Beach Resort & Villas acoge a tus invitados en bungalows y villas, y pueden celebrarse matrimonios bajo gazebos techados o justo en la playa. Su arena sedosa y el meneo pausado de sus aguas promete las caminatas más románticas para los novios, y los paseos en yate se coronan como una experiencia única que incluye nadar con cerdos en el cálido mar caribeño.  

En el Breezes Resort & Spa Bahamas, podrás disfrutar de una boda inspirada en las riquezas de la isla con cinco estilos decorativos propuestos por los expertos weddings planners del resort, separado en tres paquetes según el aporte económico. Además, su complejo de piscinas y jacuzzis, su variedad interminable de actividades y el nivel de hospitalidad, convergen para que tus vacaciones nupciales sean completamente inolvidables.  

guardarCape Santa Maria Beach Resort & Villas
Foto: Cape Santa Maria Beach Resort & Villas
guardarBreezes Resort & Spa Bahamas
Foto: Breezes Resort & Spa Bahamas

Unos jardines franceses, un claustro agustino, una terraza en la piscina o una plataforma frente a la playa podrían ser el escenario perfecto para tu matrimonio y One&Only Ocean Club ofrece cada uno de esos paisajes con lo mejor del encanto bahameño. Para la luna de miel, One&Only promete masajes privados de cara a la playa, sesiones de tenis, la pureza de sus mares y cualquier deseo del corazón de los novios. 

guardarOne&Only Ocean Club
Foto: One&Only Ocean Club

Islas Turcas y Caicos

Ubicado hacia el norte de la isla La Española (aquella conformada por Haití y Republica Dominicana), Islas Turcas y Caicos regala playas de arena blanca y una naturaleza acuática que hacen del buceo el deporte obligado de cada huésped que llega a pisar esta exótica isla.

Conoce más detalles sobre la última moda: Así son las “Elope weddings”. Descubre la última tendencias en matrimonios originales

guardarRamunas Bruzas
Foto vía Shutterstock: Ramunas Bruzas

Allí se encuentra el Grace Bay Clubun resort de lujo ubicado en la isla norte de Caicos, que cuenta con un equipo altamente especializado para ayudarte en cada paso que requiere el matrimonio, desde la documentación hasta el catering. La ceremonia puede realizarse frente al mar turquesa del Atlántico, en algunos de sus yates, sobre un cayo desierto o en la zona de piscinas. Para su paquete de luna de miel, los deportes acuáticos no motorizados, comidas en sus restaurantes de lujo y un conserje personal, aseguran una aventura de lo más romántica en medio del clima tropical.

Por su parte, Palms, presume de su capacidad de realizar bodas de ensueño, propios de cuentos de hadas. Su personal, elevadamente entrenado, se enfoca en sólo una boda cada semana para asegurar la idoneidad y perfección de cada detalle. Las lunas de miel en el Palms, se viven con champagne, tardes de spa para dos, íntimos paseos en bote y un recorrido a caballo por la orilla del mar.   

guardarGrace Bay Club
Foto: Grace Bay Club
guardarPalms
Foto: Palms

Jamaica

El reggae, Usain Bolt y sus carnavales, han impregnado a Jamaica de esa onda relajada y despreocupada. Pero sus encantos naturales, realmente poco conocidos, nos desafían a descubrir la belleza que esconde la tierra de Bob Marley. Las hipnotizantes cascadas de Dunn’s River, las cautivantes vistas del Green Grotto Caves Y los parajes del parque nacional Montes Blue y John Crow son destinos ineludibles para quienes visiten Jamaica

Para los novios, la estancia en el Strawberry Hills, resulta ser una experiencia incomparable. Sumergido entre la flora de los bosques de Montes Blue, el resort ofrece el dramatismo de una piscina infinita con vista al mar Caribe y a Kingston, la capital de Jamaica, como un escenario fascinante para la luna de miel. Las bodas pueden realizarse en la intimidad de los paredones del hotel o en los majestuosos campos abiertos de los jardines del Strawberry Hills.

guardarSherry Talbot
Foto vía Shutterstock: Sherry Talbot
guardarStrawberry Hill
Foto: Strawberry Hill

Para quienes desean vivir una experiencia de lujo, el Royal White Sands Resort, en Montego Bay,  ofrece una ceremonia sobre las islas rocosas del resort o en una isla privada. Además, sus expertos wedding planners pueden coordinar bodas religiosas para católicos, judíos e hindúes. La luna de miel también debe ser de lujo con masajes, cena privada y una noche de vinos y frutas locales en la habitación más prestigiosa del hospedaje.

guardarLucky-photographer
Foto vía Shutterstock: Lucky-photographer
guardarRoyal White Sands Resort
Foto: Royal White Sands Resort

Sin dudas, el Caribe promete una boda imposible de borrar de la memoria y magnificará el del día más importante de la vida de los novios. También puedes pensar en otros destinos como Destination wedding: Playas y buen ambiente en Miami, ¿te lo vas a perder?

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!