Celebra tu boda en el corazón del valle de Chili: Un fundo en medio de un entorno natural

“Los eventos extraordinarios, exigen locales extraordinarios” Nos dicen los dueños de Fundo Paraíso y no podemos estar más de acuerdo con ellos. En Zankyou hemos podido conocer lugares hermosos entre las haciendas para matrimonio en Arequipa y uno de estos sitios maravillosos es Fundo Paraíso. Un espacioso fundo para recepciones que se encuentra en el corazón del Valle de Chilina y que enamora desde el primer paso que se da en él. Los motivos para elegir este lugar saltan a la vista y emocionan los sentidos, pero quisimos enumerarlos para que te animes a elegir una locación tan maravillosa como esta para tu gran día.

¡Conoce las hermosas instalaciones de Fundo Paraíso!

Vistas naturales por todos lados

Quienes aman las locaciones naturales quedarán encantados con este lugar y es que Fundo Paraíso es perfecto para los que sientan verdadero amor por la ecología: se respira naturaleza por todos lados. El sitio cuenta con “vistas panorámicas, vegetación y aire puro” – Fundo Paraíso.

A nosotros nos encanta lo que han hecho con las antiguas andenerías pre-inca que existían en su territorio y que se han vuelto maravillosas terrazas para acoger a los invitados de tu boda. Nos fascina que el local cuente con miradores y estares que ven hacia el valle del Río Chili y La Campiña por lo que al celebrar tu boda en sus terrazas siempre tendrás un panorama espectacular. Además cuentan con cactuarios que resaltan más la belleza del lugar.

Más espacio para más invitados

El trabajo de diseño que se ha hecho en el fundo ha permitido aprovechar al máximo los espacios. Tal es así que es el lugar perfecto para una boda multitudinaria. Fundo Paraíso puede recibir hasta 500 invitados para tu matrimonio en su zona alta y hasta 800 personas en su zona baja.

La zona baja también cuenta con dos andenes y en aquel ofrecen: “2 zonas de parrillas con horno de barro, una barra central con techo y losa para baile, cancha de fulbito, fogateras, y un espacio para realizar fiestas infantiles o el evento que desees, con baños y accesos propios para este sector.” – Fundo Paraíso.

El amplio espacio con el que cuenta le permite al fundo tener un escenario perfecto para tu boda civil dentro de sus instalaciones. En su territorio han instalado una pérgola que además cuenta con una vista panorámica de ensueño.

La naturaleza no deja de ser moderna

Aunque el entorno es natural y la vista es impactante, los dueños del fundo han pensado en la comodidad de sus clientes y sus invitados a la hora de diseñar sus instalaciones. Tal es así que tiene un moderno bar, servicio de cocina, baños modernos, zona de parrillas, etc.

Al ser un fundo para recepciones se piensa también en las parejas de novios y en su comodidad. De esa manera se ofrece una suite para los novios, así aquellos pueden contar con un espacio en el cual sentirse a gusto, refrescarse, descansar un momento, etc. La suite es perfecta además para la noche de bodas. Los dueños del fundo nos cuentan que piensan implementar pronto bungalows para que de esa manera los invitados también tengan un espacio donde descansar sin salir de sus instalaciones.

No solo un local de recepciones

Conocedores del gran potencial de sus instalaciones los dueños no solo ofrecen el alquiler del fundo para celebrar una boda, también cuentan con servicios complementarios como el de catering y wedding planning, de esa manera garantizan a los novios un servicio integral donde se aproveche al máximo la locación sin que se preocupen por contratar a sus diferentes proveedores. ¡Cuentan con los mejores proveedores locales!

Si bien el fundo presenta dos locaciones para celebrar eventos, estas se encuentran separadas y cuentan con sus propios accesos y servicios, así que podrás celebrar una boda sin ninguna interrupción al elegirlo.

La naturaleza va con todo así que este local de recepciones es perfecto sea cual sea la temática que hayas imaginado para tu matrimonio. Si te ha interesado este fundo para bodas, te recomendamos que lo contrates como mínimo seis meses antes de tu boda para obtener disponibilidad. El local se encuentra muy cerca de la ciudad y a solo 5 minutos del hotel más cercano por lo que es perfecto para ti y tus invitados ¡Anímate a contactar a Fundo Paraíso para una cotización!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Plaza Arequipa Hotel Boutique
Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Arequipa
Celebra tu matrimonio en uno de los mejores hoteles para bodas de Arequipa, no faltará detalle. Todos quedarán fascinados por la elegancia de estos lugares.
La guía básica para armar el look de invitada de tu próxima boda. ¡Imperdibles recomendaciones de una "fashion blogger"!
La guía básica para armar el look de invitada de tu próxima boda. ¡Imperdibles recomendaciones de una "fashion blogger"!
Todos los días nos preguntamos qué ponernos, si estos zapatos se ven bien en el outfit que elegimos ... con mayor razón si vamos a una boda. Conoce los consejos de una experta en moda para encontrar el estilismo de invitada perfecto.
Las más bonitas iglesias de Arequipa para contraer matrimonio
Las más bonitas iglesias de Arequipa para contraer matrimonio
¿Vas a contraer matrimonio en Arequipa? Conoce las iglesias en las que puedes casarte y los locales y servicios que están cerca para la recepción de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información