Celebra tu gran día en un local campestre: ¡descubre todos los beneficios de estas locaciones!

Celebra tu gran día en un local campestre: ¡descubre todos los beneficios de estas locaciones!

Descubre todas las ventajas de celebrar tu boda en un local campestre. ¿Espacio para alojarse? ¿Un evento exclusivo? ¡Todo esto y más al elegir esta locación!

Celebra tu gran día en un local campestre: ¡descubre todos los beneficios de estas locaciones!
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Campo
  • Capilla
  • Jardín

Cada vez menos personas prefieren celebrar sus bodas en salones en la ciudad y prefieren ir a los alrededores a conocer los locales campestres que están disponibles y es que muchos de estos no solo ofrecen amplias áreas verdes, sino también ambientes cerrados que no tienen nada que envidiarle a los salones urbanos. Conoce todos los beneficios de tener la recepción de tu boda en una locación campestre.

guardarHacienda tres cañasConoce los ambientes de Hacienda tres cañas
Créditos: Hacienda tres cañas

¿Afuera o adentro? ¡Tú eliges! 

Muchos locales campestres te ofrecen la oportunidad de celebrar tu boda en la casona principal del edificio que suele estar completamente habilitada para recibir a tus invitados o acaso, montar una estructura en sus amplios jardines. En ocasiones incluso puedes disponer de ambas locaciones, así puedes habilitar diferentes ambientes para la comodidad de tus invitados.

Algunas de estas locaciones, incluso cuentan con su propia capilla por lo que celebrar tu ceremonia religiosa -o civil- en ellas no es nada descabellado. Villa Milano, por ejemplo, cuenta con una hermosa capilla en sus instalaciones en la que podrás casarte y por si fuera poco, tiene otro espacio ideal para tu ceremonia civil.

guardarVilla MilanoConoce los hermosos ambientes de Villa Milano
Créditos: Villa Milano

Espacio para alojar invitados ¿Por qué no?

No suelen tenerlo todos los locales campestres, pero es un beneficio de muchos de estos establecimientos. Cuando elijas una locación campestre para tu boda, te recomendamos que selecciones aquella que ofrezca alojamiento exclusivo para tus invitados, así sabrás que no habrán personas extrañas por el local durante tu celebración. Hacienda Medrano nos dice: “Somos un local de eventos campestre con amplias y cómodas instalaciones, contamos con servicio de hospedaje, hemos pensando en cada detalle que hará única tu estadía con nosotros, tenemos todo para que celebres y sorprendas a tus invitados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarHacienda MedranoConoce los hermosos ambientes de Hacienda Medrano
Créditos: Hacienda Medrano

Más que solo locales en alquiler

En algunos casos los locales campestres cuentan con servicios integrales que pueden ofrecer a los novios, pero fuera de ello, por ejemplo, si se trata de haciendas, pueden ofrecer a los novios, shows únicos. Así es el caso de la Hacienda Tres Cañas la cual ofrece show de caballos de paso peruanos, lo que sin lugar a dudas hará que las bodas que se celebran en ella se distingan sobremanera. Esta hacienda también cuenta entre sus instalaciones con una hermosa capilla serrana, perfecta para dar el “sí, acepto”.

guardarHacienda tres cañasConoce los hermosos ambientes de Hacienda tres cañas
Créditos: Hacienda tres cañas

Consejos para elegir locales campestres para tu boda-

Desde Zankyou te recomendamos que, en vista que los locales campestres no suelen encontrarse cerca de la ciudad, averigües que al menos ofrece a los novios un ambiente para su uso exclusivo, es decir donde pueden arreglarse, en el caso de la novia retocarse el maquillaje o cambiarse y usar su segundo vestido, etc. También busca que sea un local que celebra una sola boda por día así tendrás la exclusividad de los ambientes; si acaso celebra más de un evento por día, asegúrate que tiene los ambientes claramente separados para evitar que personas extrañas ingresen a tu fiesta sin tu autorización. Para hacerte más fácil la organización de tu boda, tampoco olvides consultar si ofrecen servicios integrales o si tienen proveedores que quieran recomendarte para que el servicio de tu gran día esté a la altura de la del local: ¡así todo saldrá realmente maravilloso!

guardarVilla MilanoConozca más sobre “Villa Milano”
Créditos: Villa Milano

Elegir un local campestre a las afueras de la ciudad es una buena idea para hacer una boda distinta y con mayor libertad. Recuerda que los locales urbanos suelen tener hora de cierre (muchos solo dejan celebrar bodas hasta las 3 o 4 de la mañana), mientras que los locales campestres son más tolerantes con el horario. ¡Anímate a conocer a los hermosos locales mencionados en esta nota!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Villa Milano Casas y Centros de eventos
Hacienda Tres Cañas Haciendas Matrimonio
Hacienda Medrano Haciendas Matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!