Celebra tu luna de miel en estos destinos de Disney que realmente existen. ¡Lugares mágicos para vivir el amor!

Todas soñamos con una luna de miel mágica, llena de mucha fantasía y romanticismo. Y un factor predominante para llevar a cabo este deseo es el lugar que hayas escogido para vivir esta experiencia. En Zankyou creemos que nada mejor para buscar inspiración que en los cuentos de hadas. Es por ello que hoy te traemos un recuento con los lugares que los creativos de Disney han utilizado como musa para los castillos de nuestras princesas favoritas. ¡Querrás visitarlos todos!

El Castillo de Neuschwanstein – La Bella Durmiente

Ubicado al sur de Alemania, en el borde de Austria se encuentra este mágico castillo que, además de inspirar este palacio, también fue la musa para diseñar el famoso palacio que aparece al comienzo de todas las películas de Disney. En La Bella Durmiente este hermoso recinto, que en la actualidad es el monumento más visitado de toda Alemania, da cobijo a Aurora, la princesa de esta historia. Adornado por sus majestuosas torres puntiagudas, es sin duda alguna un escenario lleno de magia y romanticismo.,

No dejes de leer ¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Cinco pasos para disfrutar de un viaje de ensueño!

La Bella Durmiente/Vía Shutterstock: S-F
Créditos: La Bella Durmiente/Vía Shutterstock: S-F

Alsacia – La Bella y la Bestia

Esta hermosa región ubicada al noroeste de Francia está formada por encantadores pueblos, los cuales no solo sirvieron como inspiración para la película animada sino que también sirvieron para que Emma Watson, Luke Evan y el resto del elenco dieran vida a la reciente producción de la compañía. Y es que definitivamente el lugar con sus casas de madera y fachadas blancas, calles empedradas y establecimientos típicos de la gastronomía propias del lugar son el lugar perfecto para una historia tan fantástica.

Enamórate de estos Vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney. ¡Vive un matrimonio de cuento!

La Bella y la Bestia/Vía Shutterstock: leoks
Créditos: La Bella y la Bestia/Vía Shutterstock: leoks

Kilimanjaro – El Rey León

El Rey León es una de las películas que ha calado más profundo en el corazón de la audiencia, tanto grandes como chicos, se han conmovido hasta las lágrimas con esta historia que tuvo un escenario tan impresionante como real. El espacio que sirvió como inspiración para este film fue nada más y nada menos que Tazmania, hogar del impresionante Kilimanjaro, la montaña más alta del continente africano. Una majestuosa joya que está formada por tres volcanes inactivos, la cual podemos observar en el fondo de varias secuencias de la película.

Volodymyr Burdiak
Créditos: El Rey León/Vía Shutterstock: Volodymyr Burdiak

Alcázar de Segovia – Blancanieves

Son muchas las producciones cinematográficas que han sido inspiradas en en los maravillosos parajes españoles. Juego de Tronos, por ejemplo. También uno de los grandes clásicos de Disney, como lo es Blancanieves. Este imponente castillo sirvió de inspiración para alojar a la malvada Reina Gtimhilde y su famoso “espejito, espejito”.

Blancanieves/Vía Shutterstock: Juan Enrique del Barrio
Créditos: Blancanieves/Vía Shutterstock: Juan Enrique del Barrio

Castillo de Chillon – La Sirenita

Ubicado en Suiza, este castillo fue la inspiración para ser la residencia de Eric, el príncipe azul de La Sirenita. Su ubicación a orillas del lago Lemán, lo convirtieron en el lugar ideal para que se llevara a cabo está mágica y acuática historia de amor.

Una petición de mano de ensueño: bajo el agua y como toda una sirena. ¡Te encantará! 

La Sirenita/Vía Shutterstock: cge2010
Créditos: La Sirenita/Vía Shutterstock: cge2010

Ciudad Prohibida de Beijing – Mulán

La película animada Mulán mostró por primera vez al público la cultura china a través de los ojos de Disney. Mostrando impresionantes paisajes y grandes edificaciones, entre ellos la Ciudad Prohibida, ubicada en Pekín (Beijing). Un lugar considerado como el centro del impero chino hace 500 años. Desde que se estreno la película, el continente recibió la magia Disney, hasta que el 2016 fue abierto el primer parque temático de ese continente, específicamente en Shanghái.

Conoce Las siete playas más bonitas para una pedida de mano muy romántica en Lima.

Créditos: Mulán/ Vía Shutterstock
Créditos: Mulán/ Vía Shutterstock

Iglesia de San Olaf de Balestrand – Frozen

Frozen también es una de las favoritas de los últimos tiempos y tiene su buena dosis de realidad. En específico, la el lugar donde Elsa es coronada como reina de Arandelle. La Iglesia de San Olaf de Balenstrand ubicada en la hermosa Noruega, fue la inspiración para diseñar la capilla de la película. Y sí, el nombre del pintoresco muñeco de nieve que es parte importante en la cinta coincide curiosamente con el nombre de la locación.

Créditos: Frozen/ Vía Shutterstock
Créditos: Frozen/ Vía Shutterstock

Grand Central Station – ¡Ralph, el demoledor!

Algo que no ocurre con demasiada frecuencia en las películas de Disney es ambientarse en la actualidad. Cosa que si encontramos en buena dosis en las cintas de Pixar. Sin embargo, en la película Ralph, el demoledor podemos encontrar una imagen animada y futurista, donde la Grand Central Station de Nueva York es representada de una manera espectacular.

¿Luna de miel urbana? Pasea tu amor por uno de los 10 barrios más bellos del mundo

Créditos: ¡Rompe Ralph!/ Vía Shutterstock
Créditos: ¡Rompe Ralph!/ Vía Shutterstock

Monte Saint-Michel – Enredados

Con la elección de este castillo la compañía se sacó un veinte absoluto. Y es que el Monte Saint-Michel ubicado en Normandía, Francia, utilizado como fuente de inspiración para esta divertida historia, a pesar de no ser una isla por completo, tiene una mínima porción de tierra que lo une al resto del territorio la cual queda cubierta por el agua cuando sube la marea. En la película se hacen algunas modificaciones en cuanto a la estructura pero el concepto, el estilo y la disposición de todo el reino sigue manteniendo la esencia.

Créditos: Enredados!/ Vía Shutterstock
Créditos: Enredados!/ Vía Shutterstock

Castillo de Dunnottar – Valiente

No es una replica exacta pero si se asemeja mucho al castillo donde la audaz Mérida y su particular familia reside. Y es que el Castillo de Dunnottar, ubicado en un espectacular acantilado de Stonehaven en Escocia sirvió a la perfección para convertirse en el hogar de una princesa que lucha en contra de las estructuras impuestas que la alejan de su libertad y felicidad. Sin duda alguna, un lugar imponente como la princesa que lo habita, al menos en el cuento de Disney.

Créditos: Brave/ Vía Shutterstock
Créditos: Brave/ Vía Shutterstock

Todas escondemos en nuestro interior a una princesa y si deseas vivir tu propio cuento de hadas, tal vez puedas hacerlo visitando estos maravillosos lugares que han inspirado las historias que nos han encantado. Y tú, ¿ya elegiste tu destino? No lo dudes más y convierte tu luna de miel en toda una aventura Disney.

Danos tu opinión

La guía básica para armar el look de invitada de tu próxima boda. ¡Imperdibles recomendaciones de una "fashion blogger"!
La guía básica para armar el look de invitada de tu próxima boda. ¡Imperdibles recomendaciones de una "fashion blogger"!
Todos los días nos preguntamos qué ponernos, si estos zapatos se ven bien en el outfit que elegimos ... con mayor razón si vamos a una boda. Conoce los consejos de una experta en moda para encontrar el estilismo de invitada perfecto.
20 ideas de lugares mágicos del Perú para tu luna de miel
20 ideas de lugares mágicos del Perú para tu luna de miel
El Perú ofrece playa y mucha cultura por descubrir, decídete por alguno de estos destinos para celebrar el: "hasta que la muerte los separe".
Créditos: Michaeljung
Seis ventajas de disfrutar tu luna de miel en un crucero. ¡Lujo, vistas y varios destinos!
¿Imagina navegar por el océano por tu luna de miel? ¡Suena maravilloso! Hazlo posible eligiendo un crucero para tu viaje de bodas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información