Celebra una boda original que encante a todos. ¡Velo Blanco te aconseja!

Celebra una boda original que encante a todos. ¡Velo Blanco te aconseja!

¿Quieres celebrar una boda que sorprenda a todos? Velo Blanco es la empresa de organización de eventos en Arequipa que se encargará de darte la boda de tus sueños.

  • Antes del matrimonio
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Peru
  • Arequipa

Toda novia quiere que su boda sea única e inolvidable. Si estás en proceso de planificar tu matrimonio, seguro que ya estás recopilando ingeniosas ideas para que todos queden sorprendidos al llegar a tu fiesta. ¿Nos equivocamos? ¡Claro que no! Y es que después de todo es uno de los días más importantes de tu vida. Como en Zankyou queremos ayudarte a planear una boda como siempre lo soñaste nos animamos a contactar con Velo Blanco Event Planning, ¡los mejores wedding planners de Arequipa!, quienes no dudaron en darnos su secreto para diseñar una boda maravillosa. ¡Presta atención!

guardarVelo Blanco Event PlanningConozca más sobre “Velo Blanco Event Planning”
Créditos: Velo Blanco Event Planning

Sigue las tendencias, las flores son la voz

Las bodas al aire libre están marcando tendencia este 2018, según nos cuentan desde Velo Blanco. Al realizarse recepciones en ambientes abiertos las flores son las grandes protagonista en cuanto a decoración se refiere, agregan. En Arequipa, por ejemplo, gracias al agradable clima que posee, el uso de flores es un boom, incluso en ambientes cerrados. En el caso de celebrar bodas en salones, nos cuentan, las flores también pueden usarse y de hecho el uso de follajes quedan muy bien, por ejemplo, en el backing de la barra o como parte del decorado del toldo. El uso de las luces de distinto tipo también es un recurso que está en tendencia y que aporta un toque romántico a las celebraciones.

guardarVelo Blanco Event PlanningConozca más sobre “Velo Blanco Event Planning”
Créditos: Velo Blanco Event Planning

No olvides los detalles

En una boda original los detalles son los que marcarán la diferencia y para Velo Blanco, estos deben elegirse según el perfil de cada pareja, así como la temática de la boda. Detalles como colocar un letrero de bienvenida en el recibidor del local de recepciones, implementar un backing en la barra, etc. son solo algunas ideas que pueden hacer una boda única. 

El factor sorpresa también es importante en una boda, así nos dicen, los novios pueden apostar por contratar a un cantante local conocido que a ellos les guste mucho, ¡a los invitados les encantará! Otra idea para sorprender es elegir un grupo que toque un tipo de música diferente, siquiera para la recepción, como una orquesta de jazz; también es ingenioso sorprender por la comida, los Food Trucks, por ejemplo, son una forma original de servir el banquete.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVelo Blanco Event PlanningConozca más sobre “Velo Blanco Event Planning”
Créditos: Velo Blanco Event Planning

Lo que no puede faltar en la boda perfecta

No podíamos terminar esta nota sin preguntarle al equipo de Velo Blanco Event Planning qué es lo que no puede faltar en la boda perfecta, a lo que nos contestaron: “la felicidad de los novios“, y es que la dicha que sientas de unirte al amor de tu vida tiene que sentirse en el aire. Para que la alegría de los novios no decaiga en ningún momento de la fiesta, la empresa nos dice que: “es importante que cada actividad e itinerario de la boda esté bien organizado, además de contar con el mejor servicio de atención para la pareja y los invitados. La buena comida, música y la locación adecuada, acompañadas de un buen clima, serán la cereza del pastel”.

Junto a lo anterior, para que una boda sea perfecta, los novios pueden ayudarse mucho al contratar a un wedding planner y es que de esa manera será más fácil elaborar un cronograma de actividades  que les permita que todo cuadre perfecto para el gran día. Otro beneficio de contratar a un organizador para la boda es que estos también pueden asesorarlos. A propósito de esto último, nos dicen desde Velo Blanco: “es importante que la empresa o el organizador de la boda sea una persona empática, que logre superar las expectativas de los novios. Estableces una conexión con cada parea es esencial para nosotros, de esa forma  ellos pueden sentirse en confianza y dejar todo en nuestras manos para poder disfrutar plenamente de su gran día.”

guardarVelo Blanco Event PlanningConozca más sobre “Velo Blanco Event Planning”
Créditos: Velo Blanco Event Planning

Como ves Velo Blanco Event Planning tiene la experiencia y la asesoría que necesitas para planificar tu boda, ¡anímate a contactarlos! Los mejores organizadores de bodas en Arequipa se encargarán de hacer realidad todo lo que imaginaste ver en el día de tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Velo Blanco Event Planning Wedding planners

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!