• Magazine

Celebraciones, el libro ideal para organizar y garantizar el éxito de tu boda

Material de inspiración en un manual de diseño y organización para ayudar a las novias con todos los preparativos para su matrimonio.

Celebraciones, el libro ideal para organizar y garantizar el éxito de tu boda
Foto: Bash Escuela
  • Antes del matrimonio
  • Consejos
  • Novia

¡Se acerca el gran día! ¡y es que, hace poco diste el SI! ¡y luego de la emoción, te vas dando cuenta que inicia una nueva etapa de preparativos, y los nervios te invaden, al no saber por dónde empezar! ¡Piensas contratar asistencia!, pero no tienes claro, ¿qué debes supervisar para tener todo al mando? Entonces, ¡aquí tenemos la solución! Tú mereces, una boda tal y como la has soñado, pero en ocasiones y con tanto por hacer, podemos olvidar detalles. Si te gusta leer y buscas estar bien informada, es importante que accedas a toda la información posible, para saber, qué esperar en cada paso que des, a lo largo de esta experiencia de novia.

Y es que en ocasiones, inmersos entre tantas imágenes, redes, películas y eventos a los que asistimos, nos cuesta tener todas esas ideas a la mano para resumirlas, en solicitudes, al pedir un presupuesto. Y vas descubriendo que al solicitar tu primera cotización, los proveedores te harán muchas preguntas, para lo cual ¡podrías anticiparte!. ¿Cuál será mi estilo? ¿Qué desea mi novio? ¿Qué ofreceremos a la familia?.

guardar
Foto: Bash Escuela

Son algunas de las interrogantes por descubrir, y que seguramente deberás responder, con cada reunión de proveedor. ¿Suena estresante?, ¡no te preocupes!, en esta nota, pensamos, ¡cómo ayudarte a superar los nervios y pasarla muy bien!, gracias a esta recomendación. Dentro de la amplia literatura nupcial interesante y de gran utilidad para las novias destacamos Celebraciones: Guía en Diseño de Eventos, es un libro dedicado a aquellas novias DIY, diseñadoras o si les encanta la decoración, el manual perfecto todas ellas.

Su contenido, no sólo esta lleno de ideas sobre estilos, colores y formas que puedes aprovechar en el diseño de toldos, personalizar tu ceremonia o descubrir tendencias, sino además, será tu guía para una excelente organización en todos los temas de la boda, que incluye una Agenda Planner para que sepas todo lo que debes hacer los últimos 11 meses antes del evento e incluso, tips hasta la luna de miel.

guardar
Foto: Bash Escuela
guardar
Foto: Bash Escuela

De la autora Cinthia Castillo, directora de Bash Escuela, especialistas en Diseño de Bodas, ofrece en cada uno de sus temas, el acceso a ideas creativas para darte mayor libertad, al momento de elegir, y enterarte de todo lo que esta por venir, y nada te tome por sorpresa.  ¡Inclusive, este es el regalo perfecto para la futura novia! En cada tema que desarrolla el libro, conseguirás excelentes tips e incluso preguntas que no se te hubieran ocurrido hacérselas a tu proveedor. Quedarás sin ninguna duda, porque serás como toda una wedding planner. Sera tu guía perfecta, durante el largo camino al altar. Y te aseguro, que pasarás meses enteros de la mano con tu libro, planificando y leyendo cada una de sus páginas.

Recuerda, que la lectura es vital para superar el estrés pre boda y con las imágenes adecuadas y muchas ideas, podrás visualizar variedad en detalles, para el gran día y atesorarlo a tus lecturas imprescindibles, en tu biblioteca antes de la boda. Queremos que disfrutes al máximo cada instante del proceso de planificación de tu boda! Consigue tu ejemplar aquí o también directamente desde Bash Escuela.

Te puede interesar además: Los secretos que todo top planner debe conocer en una completa guía en diseño para eventos y bodas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!