Cenas sencillas para una pérdida de peso exitosa

Cenas sencillas para una pérdida de peso exitosa

Ideas para tomar cenas ricas en invierno, opciones saludables y bajas en calorías. ¡Propuestas variadas para huir de la comida chatarra!

  • Actualidad
  • Guest-blogger
  • Salud

Muchas mujeres buscan la pérdida de peso meses antes del matrimonio, y si bien es cierto que aún continuamos con este terrible invierno que nos provoca comer más de lo habitual, y creemos que es una forma de sabotear nuestro régimen de alimentación. Además, se suele pensar que comer solo ensaladas de verduras como lechugas y tomates, son la solución para esta pérdida de peso, ¡pero no hay nada más falso que ello!

guardar
Créditos: brooke-lark-254998-unsplash

Actualmente, existe la tendencia por el estilo de vida saludable y una alimentación sana, existiendo gran variedad de restaurantes que nos ofrecen en la carta opciones de platos bajos en calorías y deliciosos. En realidad, solo es cuestión de decisión y perseverancia en la meta que tengamos en mente. A continuación, quiero presentarles algunas opciones de cenas ligeras y deliciosas para que las puedan preparar en casa y puedan perder los kilitos de más que tanto desean.

Son opciones ricas y que no demandan mucho tiempo, en primer lugar, pueden optar por un batido de almendras, es decir incluir en este batido frutas como fresas o arándanos, y una pizca de canela, y ¡no saben lo rico que es!, ello acompañarlo con una tostada integral con huevos revueltos con espinaca.

guardar
Créditos: brooke-lark-229136-unsplash

Otra opción es una taza cocida de canchita pop corn, increíble, ¡pero cierto! Lo que debemos tener en cuenta es la cantidad de aceite que se le añade a esta preparación. Además, si eres amante de lo picante, puedes añadirle ají en polvo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Créditos: brooke-lark-158017-unsplash
guardar
Créditos: cayla1-150730-unsplash

Una crema de zapallo o espinacas es otra propuesta recomendable. Ten en cuenta añadir un chorro de bebida de almendras o leche descremada (señalo ambos casos porque hay personas que somos intolerantes a la lactosa y al menos a mí me va mejor con la bebida de almendras), y la podemos acompañar de semillas de girasol o almendras para poder sentirnos satisfechos.

Por otro lado, también es importante el consumo de verduras, y muchas personas dicen que comer verduras de noche no les apetece por el frío, sin embargo una opción deliciosa de incluir las verduras es preparando un saltado de verduras, donde podemos incluir pimientos, cebolla china, kión rallado, holantao, espinaca, tomate, champiñones y trocitos de pollo, con un toque de especias y realmente te quedará súper rico.

guardar
Créditos: toa-heftiba-250947-unsplash

Como ven, las opciones de cenas para pérdida de peso en invierno también son bastante ricas y fáciles de preparar. No hay excusa si es que llegas del trabajo y no hay nada de comer en casa. No optes por comida chatarra, opta por una opción sana para que llegues al día de tu boda con una silueta perfecta.

Recuerda que “aprender a comer saludable, me inspira estar feliz y radiante.”

Revisa también otros artículos de la autora:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Verena Haro Nutricionista Estética novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!