Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian su compromiso

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian su compromiso

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se comprometen y anuncian su relación a través de una fotografía en Instagram. ¡Felicidades pareja!

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian su compromiso
  • Celebrities
  • International
  • United-states

Fue a través de una romántica fotografía publicada en el Instagram que Chris Pratt anunció su compromiso con Katherine Schwarzenegger, la pareja mantiene una relación desde el verano del año pasado.

guardar
Foto via Instagram @entcity

Después de pasar el año nuevo en familia, el actor pidió la mano a su novia y compartió la gran novedad en las redes sociales, con una imagen donde aparece cariñosamente abrazado a su amada, que luce su anillo de compromiso en la mano izquierda.

“Dulce Katherine, estoy tan contento de que hayas dicho que sí, estoy muy emocionado de casarme contigo, orgulloso de vivir intensamente en fe contigo”, dice Chris en la leyenda que acompaña la foto, rematando con un entusiasta “¡Aquí vamos!”.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La pareja solo lleva unos meses de relación, fue el diciembre pasado cuando reconocieron la relación públicamente, pero resulta ser tiempo suficiente para querer pasar el resto de sus vidas juntos.

Para el 29 cumpleaños de Katherine, Chris publicó un montaje en las redes sociales que acompañó de un emotivo y apasionado mensaje. “Tu sonrisa ilumina una sala. Yo he valorado nuestro tiempo juntos y estoy muy feliz de que Dios te haya puesto en mi vida. Agradecido por las risas, besos, conversaciones, caminatas, por el amor y el cariño.”

El anuncio del compromiso se produce días después de que se publicaran fotografías del actor ayudando a su novia a cambiar de casa.

Chris Pratt, de 39 años, estuvo casado con la también actriz Anna Faris durante casi nueve años, divorciándose de esta en el verano de 2017. Esta fue, sin duda, una separación que sorprendió a los fans de la pareja, que tiene un hijo en común de seis años, Jack. Ahora el actor parece estar listo para pasar nuevamente por el altar, esta vez con la escritora e hija mayor de Arnold Schwarzenegger. ¡Felicidades a los dos!

¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? ¡El calendario definitivo!