Cinco beneficios de organizar tu boda en una hacienda al aire libre

Hay muchos locales para recepción de matrimonios disponibles en la capital para celebrar tu boda, no obstante los hay de todo tipo, puedes elegir desde restaurantes, hoteles hasta haciendas para matrimonios. Todos tienen un encanto particular, pero si quieres disfrutar de un espacio amplio y con todo lo que necesitas para celebrar desde una boda íntima a una multitudinaria, una hacienda es la mejor elección. Conoce los beneficios de celebrar tu boda en una hacienda para matrimonio de Lima. Los expertos de Villa Mónica nos cuentan todo lo que una hacienda puede ofrecer a una boda para que sea todo un éxito.

Pide una cita ahora y  celebra tu boda en Villa Mónica

1. Amplias áreas verdes

Una de las ventajas que tiene celebrar una boda en una hacienda es que estas cuentan con áreas verdes espaciosas. Esto permite la instalación de toldos que abren infinitas posibilidades para la decoración de tu matrimonio. Lo que la diferencia de un área verde cualquiera, es que las haciendas cuentan con áreas de servicio bien definidas para que el personal que servirá en tu boda (los proveedores en general) y tus invitados se sientan cómodos.

Haciendas para matrimoniosConozca más sobre “Pide una cita ahora y celebra tu boda en Villa Mónica”
Créditos: Villa Mónica

Una hacienda como Villa Mónica, para dar un ejemplo cuenta con “jardines y gazebo para la celebración de la recepción y ceremonia” y además dispone de un área de servicio que cuenta con zona de catering, área destinada al armado de flores y el servicio higiénico del personal que se encuentra separado del servicio higiénico para los invitados.

2. Mayor capacidad de invitados

Los amplios jardines de una hacienda pueden recibir sin problemas a más de 500 invitados, son por ello los locales para celebración de matrimonios favoritos de novios que quieran celebrar bodas muy concurridas. Lo bueno de que tengan esta capacidad de invitados es que cuentan además con excelentes servicios para hacer sentir a gusto a todos, como por ejemplo, baños suficientes para el total máximo de invitados que pueden recibir, a parte de los baños de servicio que se encuentran separados. Lo ideal es que una hacienda para matrimonios cuento con un baño de servicio con capacidad de albergar hasta 50 personas.

haciendas para matrimoniosConozca más sobre “Pide una cita ahora y celebra tu boda en Villa Mónica”
Créditos: Villa Mónica

3. Más espacios de estacionamiento

Como las haciendas disponen de amplias áreas verdes y son escenarios por lo general espaciosos, es normal que cuenten con más espacios de estacionamientos seguros (in situ) que los locales de la ciudad. Una hacienda espaciosa como Villa Mónica, para dar un ejemplo cuenta con por lo menos 300 espacios de estacionamientos.

Esta cantidad de espacio libre vuelve a este tipo de locaciones los escenarios perfectos para la celebración de bodas multitudinarias. Si disponen de tanto espacio para estacionar los autos de tus invitados. ¡Imagina a cuántos invitados podrías recibir en ella si quisieras!

4. Paisajes naturales atractivos

Las haciendas suelen destacar por su atractivo visual y es que son espacios que invitan a la tranquilidad. Villa Mónica, como nos cuentan sus administradores, cuenta con “jardines y gazebo para la celebración de la recepción y ceremonia, áreas verdes muy bien cuidadas diseñadas por los mejores paisajistas del Perú, contamos con un bosque de árboles gigantes que nos reciben al ingresar a la Villa, se respira paz y tranquilidad, contamos con las mejores instalaciones para que los invitados y los novios estén cómodos y seguros, como los SS. HH. y un amplio estacionamiento para autos y buses. Tenemos ambientes para que los proveedores trabajen con toda comodidad como zona de catering, almacén, área con ss.hh. completos para el personal, ambiente para los arreglos florales. Zonas de esparcimiento como salón de juegos, piscina y área gastronómicas implementada con parilla, horno campesino y hoyo para pachamanca.” – Villa Mónica.

haciendas para matrimoniosConozca más sobre “Pide una cita ahora y celebra tu boda en Villa Mónica”
Créditos: Villa Mónica

5. Servicio todo incluido

Actualmente las haciendas al estar alejadas del centro de la ciudad cuentan con servicios todo incluido, lo que les permite ofrecer a los novios lo mejor para su boda a precios fijos por lo que no tienen que sumar a la organización los gastos de traslado de sus proveedores. Haciendas bien posicionadas cuentan con servicios como: “wedding planners, cuadrilla, chefs, maitre mozos, barmans, diseñadores y planificadores de bodas” como es el caso de Villa Mónica, para que los novios encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar.

Lo bueno de elegir un servicio todo incluido de una hacienda como Villa Mónica es que esta no solo facilita a los novios la planificación de la boda, sino que en ningún momento deja de tenerlos en cuenta. De tal manera la empresa siempre está atenta a lo que los novios desean y esperan de su boda y a partir de ello crean un concepto. En una hacienda tan grande como Villa Mónica se pueden hacer todos los estilos de bodas, desde lo más clásico y neo clásico, hasta lo más contemporáneo y vanguardista, pasando por los estilos rústicos, vintage, urbano, ecléctico, etc.“, todo gracias a la capacidad de los creativos y profesionales que integran su equipo de trabajo.

Si bien ofrecen el servicio todo incluido una hacienda no obliga a los novios a contratar sus servicios y puede ofrecer solo su locación para la celebración de una boda. En algunos casos, como sucede con Villa Mónica se permite la contratación de terceros bajo la premisa de que aquellos cumplan con los estándares de calidad del servicio, una forma que tiene la empresa de cuidar que la boda de quienes eligen casarse en esta hacienda sea realmente inolvidable y feliz.

haciendas para matrimonio Conozca más sobre “Pide una cita ahora y celebra tu boda en Villa Mónica”
Créditos: Villa Mónica

Ahora que conoces los beneficios de casarte en una hacienda, no puedes dejar de considerar a Villa Mónica para esta importante celebración y mejor aún si te animas por el servicio todo incluido. Ten presente que la hacienda solo celebra dos bodas al mes y no más de una boda por día, esto con el objetivo de darle el mantenimiento debido a todo el local. Reserva con anticipación para tener la seguridad de contar con una hacienda como Villa Mónica para la celebración de tu boda. ¡Contáctalos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Cómo elegir los aros de matrimonio? ¡Cinco preguntas que debes hacerte!
¿Cómo elegir los aros de matrimonio? ¡Cinco preguntas que debes hacerte!
Lee este artículo que te ayudará a ser un experto cuando vayas a la joyería. ¿No sabes cómo elegir los aros de matrimonio? Con estos cinco consejos, acertarás.
¡Villa Mónica: mágica hacienda! Ceremonia, recepción y alojamiento en un solo lugar
¡Villa Mónica: mágica hacienda! Ceremonia, recepción y alojamiento en un solo lugar
Un espacio mágico para celebrar una boda al aire libre: especial e irremplazable.
Créditos: Lorena San José
Cómo cuidar tus joyas en verano. ¡Consejos básicos para tener en cuenta en vacaciones!
¿Quieres lucir tus joyas este verano? Descubre cuáles sí y cuáles no llevar tanto a la playa como a la piscina, y dales los cuidados que se merecen para que siempre luzcan hermosas, ¡entérate cómo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información