Publicidad
Cinco blogueros que te inspirarán para decorar tu hogar. ¡Personaliza cada rincón!

Cinco blogueros que te inspirarán para decorar tu hogar. ¡Personaliza cada rincón!

Proponemos a cinco blogueros que marcan tendencia en decoración y que te servirán de inspiración para poder personalizar los diversos ambientes de tu hogar.

  • Decoración de la casa
  • Tendencia
  • Muebles

Si estás buscando la inspiración perfecta para convertir tu casa en aquel lugar que siempre habías soñado, estas bítacoras presentan prácticos consejos con tendencias y elementos que te servirán a la hora de decorar los diversos espacios de tu hogar. Presta atención a sus recomendaciones, ya que te ayudarán a encontrar la inspiración necesaria para personalizar aquellos espacios con un toque de creatividad que te ayudará a sorprender a tus amigos y familiares. ¡Síguelas en redes!

Publicidad

Revisa también ¿Cómo decorar mi primer hogar? ¡Ocho claves que seguir si empiezas a vivir con tu pareja!

guardarCréditos: Ian Dooley vía Unsplash
Créditos: Ian Dooley vía Unsplash

1. Patricia Arata

Marketera y fotógrafa, Patricia Arata nos ofrece en su blog homónimo de lifestyle originales propuestas en las que podemos encontrar las últimas tendencias en decoración no solo para los diferentes ambientes de la casa, sino también para fechas especiales, como cumpleaños, organizar una cena romántica o la de navidad. También brinda consejos de Feng Shui.

2. Nora Arakaki

La blogger de lifestyle Nora Arakaki cuenta con una amplia sección de decoración en la que brinda pautas y tendencias para poder personalizar aquellos rincones más íntimos de casa, siempre con un toque de creatividad y buen gusto.

Te puede interesar: Decoración en rosado y blanco: elegancia y romanticismo en tu boda.

3. Galletita de Jengibre 

Ana Sofía Casaverde, arquitecta de interiores y diseñadora de accesorios autodidacta, conjuga dos de sus pasiones en su blog Galletita de Jengibre, un espacio en el que presenta tutoriales con manualidades para poder decorar y personalizar los diferentes espacios de casa con buen gusto. Su especialidad es el origami, el cual presenta en ingeniosas propuestas.

4. Sin Pecado Concebida 

Augusta Pastor es arquitecta de interiores y creadora del blog Sin Pecado Concebida, un espacio en el que nos manifiesta su pasión por el estilo minimalista, pero con mucha calidez con el que se identifica. También es una de las socias de la tienda Primas, un lugar en el que se pueden adquirir muebles originales de diferentes partes del mundo.

También te recomendamos: Más de 30 ideas para decorar tu matrimonio al estilo industrial. 

View this post on Instagram

@tiendaprimas

A post shared by me@augusta.pe (@augustapastor) on

5.  La Interiorista  

Arquitecta, interiorista de profesión y decoblogger, Sophia Bardelli nos ofrece en La Interiorista diversas propuestas de decoración para el hogar con las últimas tendencias internacionales, así como consejos, reportajes y entrevistas con decoradores y representantes de las principales marcas internacionales. ¡Te encantarán sus propuestas!

Puedes visitar: Consejos para lograr una decoración de calidad. ¡Cuatro tips que nunca fallan!

Ahora que ya conoces los blogs que te inspirarán para decorar y personalizar esos rincones de tu hogar solo nos queda animarte a inspirarte en el que más se ajuste a tu personalidad. Finalmente te recomendamos que visites nuestra cuenta de Instagram Zankyou_Pe, y ¡te inspires!

Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!