Cinco claves para dar con el vestido de novia que siempre soñaste

Todas soñamos con lucir algún día el vestido de novia perfecto. Ese atuendo que se ajuste de forma sublime a nuestro cuerpo y resalte nuestros atributos. Aquel modelo que haga que todos queden impactados al verlo puesto. Para muchas mujeres elegir ese vestido ideal no es fácil y es que hay muchos factores que influyen para dar con el modelo indicado. Debes tener en cuenta la temática de tu boda, el tipo de cuerpo que tienes, las telas que más te atraigan, etc. Erika Rodríguez experta diseñadora de modas y fundadora de Erika Atelier proporciona a las novias algunos consejos para dar con el vestido de novia ideal.

Erika Atelier¡Compra tu vestido de novia en Erika Atelier y deslumbra!
Créditos: Janet Correa Wedding Portrait

¡Compra tu vestido de novia en Erika Atelier!

1. Visita un atelier con atención personalizada

Un primer consejo que nos proporciona nuestra experta es que las novias deben acudir a una tienda que ofrezca atención personalizada, esto permitirá que no solo se le ofrezcan vestidos del escaparate o de la colección, sino también modelos empezados desde “0” hechos a la medida de cada una. Erika Atelier, por ejemplo, se caracteriza por atender personalmente a cada novia que visita su atelier por lo que es capaz de conocer la personalidad de todas las novias que la visitan y ofrecer o diseñar así un modelo original acorde a cada una.

2. Compra un vestido acorde a tu silueta

Los diseñadores de vestidos de novia son expertos en recomendar los modelos que mejor le queden a cada una de sus novias, pero es importante que tú también conozcas la forma que tiene tu cuerpo para seguir sus consejos y sus propuestas.

Los vestidos de novia corte imperio son ideales para novias que tengan una silueta ovalada; mientras que los vestidos con mucho volumen en la parte inferior son perfectos para novias de hombros anchos y cadera estrecha, nos cuenta.

Erika Atelie¡Compra tu vestido de novia en Erika Atelier y deslumbra!
Créditos: Erika Atelier

3. Compra un vestido acorde a la temática de tu boda

Están de moda las bodas temáticas y si se quiere que todo vaya acorde al tema de la boda es bueno elegir un modelo de vestido que armonice. Por ejemplo, nos cuentan los expertos de Erika Atelier, para una boda hippie chic, los vestidos de estilo relajado, y bohemio son perfectos y logran un look muy romántico y sencillo; para este tipo de novias recomienda además telas trabajadas en fibras naturales, encajes, gasas, etc.

4. Compra el vestido con anticipación

Es importante que en cuanto decidas la fecha de tu matrimonio salgas en la búsqueda de tu vestido de novia. No es una tarea que debes dejar para el último momento. Como mínimo debes comprar tu vestido con cuatro meses de anticipación para que el atelier a cargo pueda hacerle a este todas las modificaciones que sean necesaria para que te quede perfecto.

Erika Atelier¡Compra tu vestido de novia en Erika Atelier y deslumbra!
Créditos: Erika Atelier

5. Haz pruebas de vestido

Una vez que has encontrado el vestido que te haga feliz será momento de hacerle las modificaciones necesarias hasta que te entalle a la perfección. Procura saber antes de concretar la compra que la tienda de novias se encargará de hacerle a tu vestido todas las modificaciones que sean necesarias. Erika Rodríguez nos cuenta que en su atelier se incluyen cuatro pruebas por la compra de cualquier vestido en su tienda.

Erika Atelier¡Compra tu vestido de novia en Erika Atelier y deslumbra!
Créditos: Erika Atelier

Estos son algunos consejos que te ayudarán a encontrar ese hermoso vestido de novia con el que siempre soñaste, el tiempo de anticipación es un factor clave para afinar detalles y encontrar las telas y el modelo ideal. Te aseguramos que lucirás hermosa y tu figura resaltará en tu gran día. Anímate a contactar con los expertos de Erika Atelier para que diseñen tu vestido a medida. ¡Justo como lo soñaste!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Cómo evitar errores a la hora de elegir el menú de matrimonio? ¡Cinco claves que nunca fallan!
¿Cómo evitar errores a la hora de elegir el menú de matrimonio? ¡Cinco claves que nunca fallan!
Una decisión importante, ya que gran parte del presupuesto se destina al menú de bodas. ¡Toma en cuenta estas pautas y elige el caterig perfecto!
Las siete claves que harán que te decidas a dar el Sí acepto
Las siete claves que harán que te decidas a dar el Sí acepto
Por fin llegó la hora de pensar en matrimonio, pero ¿estás lista para casarte? ¿Llevas un tiempo con tu pareja y crees que hay que dar un paso más? ¡Estas señales te sacarán de dudas!
Combina el buffet de tu boda con tu personalidad: Cinco consejos para lograrlo
Combina el buffet de tu boda con tu personalidad: Cinco consejos para lograrlo
¿Te has preguntado qué tipo de buffet se servirá en la ceremonia y cómo lograr combinarlo con tu propio estilo? Aquí vamos a resolver esa cuestión con la ayuda de los especialistas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información